Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 73724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #150 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 08:31:03 »
Chicos una disculpa pero cual es la contraseña para abrir el archivo de la pelicula? soy nuevo aqui disculpen, pero nunca me pedia contraeña
La tienes al principio del post de descargas -> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.msg257#msg257

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #151 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 08:35:27 »
Chicos una disculpa pero cual es la contraseña para abrir el archivo de la pelicula? soy nuevo aqui disculpen, pero nunca me pedia contraeña
La contraseña es RedLineSP
He de decir que que me fije que había gente que se quejo del tamaño de los Efectos de los ataques, para comprobarlo baje las dos versiones de la película y tienen la misma proporción de tamaño en las dos pelis, es decir, en las dos películas se ve de igual tamaño aunque una sea 720p y la otra 1080p... donde más se nota es en los ataques de Usopp  que quedan un pelin pequeños, pero como digo tienen la misma proporción en las dos versiones...
Y fue una pena lo del efecto de Kizaru que quedó algo desincronizado ya que es el último efecto que aparece en la película...
Por lo demás, un trabajo magnífico como es habitual en vosotros para la que es a partir de ahora mi segunda peli favorita de One Piece a la par de Strong World...
Ojalá esta serie dure muchos años y lo siento por vosotros, pero es una de las series que siempre es capaz de hacerme reír a carcajada limpia con las tonterías de Luffy, las "salidas" de tono de Brook y Sanji y el empanamiento perpetuo de Zoro junto con su falta de orientación constante (por Dios que le compren un GPS), también con Usopp, Chopper y Franky que también tienen sus momentazos y como no por como nos alegran la vista los dos Bellezones de la tripulación.
Gracias por la peli de nuevo...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #152 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 08:41:41 »
La contraseña es RedLineSP
He de decir que que me fije que había gente que se quejo del tamaño de los Efectos de los ataques, para comprobarlo baje las dos versiones de la película y tienen la misma proporción de tamaño en las dos pelis, es decir, en las dos películas se ve de igual tamaño aunque una sea 720p y la otra 1080p... donde más se nota es en los ataques de Usopp  que quedan un pelin pequeños, pero como digo tienen la misma proporción en las dos versiones...
Y fue una pena lo del efecto de Kizaru que quedó algo desincronizado ya que es el último efecto que aparece en la película...
Por lo demás, un trabajo magnífico como es habitual en vosotros para la que es a partir de ahora mi segunda peli favorita de One Piece a la par de Strong World...
Ojalá esta serie dure muchos años y lo siento por vosotros, pero es una de las series que siempre es capaz de hacerme reír a carcajada limpia con las tonterías de Luffy, las "salidas" de tono de Brook y Sanji y el empanamiento perpetuo de Zoro junto con su falta de orientación constante (por Dios que le compren un GPS), también con Usopp, Chopper y Franky que también tienen sus momentazos y como no por como nos alegran la vista los dos Bellezones de la tripulación.
Gracias por la peli de nuevo...
Se va a sacar un parche para arreglar todos los fallos, así que estad atentos.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #153 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 10:31:03 »
Se va a sacar un parche para arreglar todos los fallos, así que estad atentos.
Pues atentos estaremos para tenerla con mejor calidad aun si cabe...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado benzema9

  • *
  • Mensajes: 184
  • Reputation Power: 17
  • benzema9 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #154 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 16:06:31 »
Hola, no se si ha dicho antes o no porque no he leido las demas paginas, pero me he descargado la version 1080 y tiene todo el audio distorsionado. ¿Ese fallo lo tiene todo el mundo?

Gracias al TEAM x la peli, Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #155 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 16:13:04 »
Pues no, nadie se ha quejado de algo tan descarado...

zellws

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #156 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 16:16:58 »
Yo me descargué la versión de 1080 y no tuve ese problema con el audio que comenta Benzema9, lo que si me falló es que marcaba más metraje del que era en realidad, pero era problema de mi VLC xDD
Por cierto, me he visto la película y os debo de dar la enhorabuena por el curro que os habéis dado.
« última modificación: Jue 23 de Enero de 2014, a las 16:18:59 por zellws »

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #157 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 17:29:09 »
A mi tampoco me pasa ni con la 1080p ni con la 720p.
Lo más seguro es que sea problema de los codecs o que tu PC no sea potente para reproducir audio FLAC. Instala el CCCP y reproduce la peli con el Media Player Classic que se instala con este pack de codecs, yo lo hago así desde hace mucho y nunca tuve problemas para reproducir ningún archivo, se traga todo lo que reproduzco sin ningún fallo.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #158 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 19:28:26 »
Solo deciros dos cosas:
-Ha quedado perfecta.
-No esperaba  menos de vosotros XDDD

Desconectado benzema9

  • *
  • Mensajes: 184
  • Reputation Power: 17
  • benzema9 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #159 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 20:18:25 »
Gracias x vuestras respuestas, y en efecto con el VLC me va perfecto  :tuzki008:. Utilizaba BSplayer y UMplayer

AsdayGreen

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #160 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 23:32:25 »
mil gracias equipo, he disfrutado mucho de la peli!  :)) :)) :))

AoTora

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #161 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 07:38:32 »
Muchas gracias por la película. Me voy a bajar la versión de 720p para tenerla guardada y verla después ya que según leí está relacionada con la trama original y además tiene lugar ya en el Nuevo Mundo y yo apenas voy por el 325 xD
 
Aprovecho para agradecer a todos los miembros del fansub por su trabajo, es excelente. Muchas gracias por trabajar tantos capítulos, películas y demás.

Saludos.
« última modificación: Vie 24 de Enero de 2014, a las 07:41:09 por AoTora »

Hhignis

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #162 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 12:17:34 »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande equipo! sobresaliente como siempre y que decir del logo??? parece de la propia peli! Impresionante!!!
He leído que se va a sacar un parche para subsanar nimiedades, yo he encontrado una, igual ya se ha comentado pero por si acaso... ;) en la conversación Sanji vs Zoro (en la que después de decir Sanji que verá crecer a nami y Zoro le contesta que es un depravado o algo por el estilo) hablan de que Zoro ganaría a Sanji incluso de niño, pues bien en una de esas frases dice: "Imbecil, aunque fuera un niño seguiría podría igualmente darte una paliza" min. 36,25 de la de 12 GB...
Espero que no lo toméis a mal que lo comente  :sad:
Un saludo nakamas y seguid así!
« última modificación: Vie 24 de Enero de 2014, a las 12:19:36 por Hhignis »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #163 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 12:36:19 »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande equipo! sobresaliente como siempre y que decir del logo??? parece de la propia peli! Impresionante!!!
He leído que se va a sacar un parche para subsanar nimiedades, yo he encontrado una, igual ya se ha comentado pero por si acaso... ;) en la conversación Sanji vs Zoro (en la que después de decir Sanji que verá crecer a nami y Zoro le contesta que es un depravado o algo por el estilo) hablan de que Zoro ganaría a Sanji incluso de niño, pues bien en una de esas frases dice: "Imbecil, aunque fuera un niño seguiría podría igualmente darte una paliza" min. 36,25 de la de 12 GB...
Espero que no lo toméis a mal que lo comente  :sad:
Un saludo nakamas y seguid así!

Sí, uno de los motivos de ese parche es esa frase precisamente :D

¡Gracias por comentarlo!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #164 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 18:32:46 »
Os daría las gracias por la película pero igual no llega, así que un millón de gracias por vuestro magnífico trabajo.