Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Esquela por Hitokiri  (Leído 11612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #15 en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 18:49:49 »
Ohh hitokiri lo conocí desde sus primeros trabajos, que en paz descanse y alivio a su alma.
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #16 en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 19:23:16 »
Mi más sentido pésame  para su familia y amigos

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #17 en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 19:45:19 »
Voy a intentar decir lo que pasa por mi cerebro sin romper ninguna norma, sin hacer un texto que de la impresión de que quiero ser protagonista o que quiero trollear, ya me tengo que morder la lengua más de una vez para no responder o alimentar respuestas despectivas a mis respuestas, en mi caso es difícil sabiendo que perdí mi crédito personal a marchas forzadas por motivos que no vienen al caso, que caigo mal a todo el mundo y todo eso por lo que convivo con la crítica y la mala mirada ya sin problema pero lo tengo que decir y me da igual que me fumiguen la cuenta: El que lo ha hecho es un hijo de puta, deseo que su estancia carcelaria sea lo más precaria, inhumana e insufrible posible y pese a todo sabe a poco porque los derechos humanos nublan muchas vistas.

No conocí a Hitokiri en persona pero recuerdo sus créditos porque me preocupé hace unos 9 años de ver la serie fetiche estrella del lugar de múltiples fuentes y pude comprobar como las que estaban bajo su revisión tenían un plus de rectificación del script que ya no lo encuentras por Impel Down y menos a día de hoy, quien me conoce sabe quién soy y por mi especialidad eso lo noto. Lo conozco de la misma forma que puedes conocer a un autor de un libro: sólo la corteza y poco o nada de la pulpa. Fue una de las primeras personas por las que pregunté en su día a gente del staff de puertas para adentro porque su labor aunque discreta daba una precisión que efectivamente hoy en día ni se huele, el episodio 830 por ejemplo no tendría este clamoroso fallo, gracias a gente como él con una labor desinteresada tuvimos un contenido concreto que hoy se ha liberalizado a un punto degradante hasta el punto que casi es mejor hacértelo tú mismo, tal y como Hitokiri hizo en la década pasada:
(click to show/hide)

No me gusta hacer el buitre en momentos malos, prefiero ahogar fiestas para tener los pies en el suelo, tampoco es el día ni el lugar, gente más inteligente que mis mierderos 120 puntos aproximados de cociente intelectual lo han voceado, gente de la talla de Oswald Spengler con su "Decadencia de Occidente" o Pat Buchanan con su "The Death of the West" entre una larga lista y sin ser exhaustivo ni pillarme los dedos con nombres incómodos han visto el futuro sin bola de cristal, en una Europa tan libre como la actual los judíos están huyendo en masa a Israel, y ya lo advierto para evitar suspicacias: No precisamente huyen por la extrema derecha, habría que llamar al resto del abanico progresista hasta la extrema izquierda cómplice con la disculpa de la islamización, generalmente todos bajo el sello "antifascistas", y esto ya no lo digo por el creciente antisionismo que hasta cierto punto es una opinión personal de cada uno ni por ideas políticas, es ya sentido común, pero entre otras cosas el hecho de no publicitar ni la mitad de los sucesos que ocurren a diario si no coinciden con lo políticamente correcto es horrendo, por eso quisiera agradecer al autor de la noticia su gallardía por expresar y señalar este crimen de un ciudadano de origen chino en Paraguay, gracias Kishin Zoro, has demostrado con este pequelo texto que lo sentías como tu amigo pese al tiempo y la distancia.

Dicho esto voy a poner dos links de un lugar perfectamente legal, te lo advierto querido usuario antes de que seguramente me reportes. También quisiera añadir que lo peor que se puede hacer en estos casos no es echar leña al fuego, lo realmente peor es mirar para otro lado y acusar al que señala con el dedo de odiador, por eso diré lo que pienso aunque sea haciendo contorsiones. En España un niño llamado Gabriel desapareció el mes pasado, al final se encontró a la culpable con un perfil muy concreto que no encajaba con el prototipo que la corrección política buscaba y hubo un silencio muy incómodo tras eso, a las masas se las puede manipular y reconducir con ingeniería social para hacerles ver lo que quieres que piensen pero en las distancias cortas a ideología no puede tapar el instinto y se vio todo un fallo en Matrix, una vez más no quiero ser exhaustivo pero el que quiera entender que entienda, es bochornoso ver a esos padres diciendo que la respuesta sea amor. Y no pongo más ejemplos aunque tengo un cerro para criticar ese engendro llamado marxismo cultural que todo lo invade, solo digo que antes de que se caiga en el síndrome de Estocolmo siempre queda hacer la de Shai Dromi.

https://es.gatestoneinstitute.org/12026/francia-antisemitismo-islamico
https://es.gatestoneinstitute.org/12062/europa-propagacion-dhimmitud

Descanse en paz y que en el otro mundo tengas una buena acogida, al menos yo como creyente es mi particular deseo.

dso

  • Visitante
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #18 en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 20:29:47 »
Hay cosas que es imposible comprender...
Descanse en paz.

Desconectado ChicoDeGoma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 7
  • ChicoDeGoma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #19 en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 21:05:56 »
Vaya pedazo de palo tiene que estar siendo. Mi más sentido pésame a todo el staff y mis ánimos más sinceros.

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #20 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 01:38:33 »
Lo siento mucho :(. Mi más sincero pésame para su familia.

Dtomas

  • Visitante
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #21 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 01:40:34 »
DEP, palo enorme, siento la perdida y esperemos que se haga justicia con el asesino...

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #22 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 10:33:29 »
Para la familia supone un golpe gordo. Mucho ánimo desde este lado.

Desconectado xtm301

  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputation Power: 6
  • xtm301 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #23 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 17:13:01 »
Que lamentable y triste noticia.
Una muerte asi solo deja descosuelo, dolor y rabia, entre los que conocieron, al que ya no esta en este mundo.
Mis condolencias para familiares y amigos.

Adjunto los links de la noticia:

https://www.lanacion.com.py/pais/2018/04/13/turco-mato-a-chino-en-lambare-tras-discutir-por-una-puerta/
http://www.adndigital.com.py/asesinan-varios-balazos-chino/
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/matan-a-balazos-a-un-chino-1692923.html

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #24 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 20:28:57 »
Descanse en Paz. Yo no recordaba a este Colaborador (con mayúsculas), pero mis más sinceros y sentidos ánimos para toda su familia y para todos aquellos que lo conocisteis y apreciasteis.

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #25 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 23:40:35 »
Mi sentido pésame a su familia y a todos aquellos que lo conocíais. Es un verdadero dolor perder a alguien querido, aún más en circunstancias tan incomprensibles como la descrita, y sólo queda desear lo mejor a quienes quedan para que puedan seguir adelante. Su memoria quedará en sus trabajos y en la mente de las personas que lo recordarán con el cariño que se merece.

Un último gracias a Hitokiri.

Desconectado hotam

  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputation Power: 4
  • hotam Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #26 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 01:27:48 »
Hola. Yo tampoco lo conocí y no recuerdo haber visto su nombre en los créditos, pero bueno, es lo de menos.

En estas situaciones no se apoya al fallecido, sino a su gente cercana, y puesto que vosotros siempre me habéis "dado algo bueno" lo menos que puedo hacer es acompañar en el sentimiento y dar ánimos.

Saludos

Hotam

PD, curiosa redacción de la noticia, turco, chino, .... si no fuera la mierda situación que es, parecería un chiste. No se allí, pero aquí por algo así, crucifican al redactor.

jesu9316

  • Visitante
Re:Esquela por Hitokiri
« Respuesta #27 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 06:04:35 »
Gracias por todo tu esfuerzo amigo descansa en paz.