Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

5 (23.8%)
No
3 (14.3%)
Quemad al hereje!!
2 (9.5%)
Son bastante retards pero me río
9 (42.9%)
yoqsetio xdxd
2 (9.5%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Youtubers, la caspa de internet?  (Leído 9749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #15 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 15:17:28 »
Yo voy por épocas, hace un tiempo me miraba algunos que otros, luego estuve, hasta hace bien poco sudando del tema y apenas veía vídeos de youtube que no fueran AMV's; ahora he vuelto.

Y a ver, hay niveles, hay gente como ElRubius o Loulogio (el de la batamanta) que vieron que podían hacer dinero fácil haciendo el ganso y si antes ponían un vídeo cuando tenían material para ello ahora se obligan a subir vídeos periódicamente y... pasa lo que pasa, igual que cuando "El Hormiguero" paso de ser semanala a ser diario xD.

Aún así aún queda gente que es Original, ayer mismo descrubrí un tío que sube vídeos de el y su tropilla de colegas jugando a minijuegos en el GTA V y está gracioso.

Especial mención a uno que se llama "Tiparraco S.A." y que hace bromas de cámara oculta, una forma muy original de hacerse un sitio en youtube.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #16 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 21:23:11 »
Me he puesto un poco al día y la verdad es que no me ha gustado nada... ver tíos hablando con tonos retard (seguro que no hablan así de normal xq si no tienen un problema serio) y leer algunos de los comentarios ácidos de sus detractores y ver como sus fans iban a la yugular ha estado bien. Me encanta ver peleas en internet, me entran ganas de regalarles sugus a las dos partes  :))

P.D: Gracias por vuestras opiniones :)
« última modificación: Mié 02 de Julio de 2014, a las 21:28:41 por vayven »
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

alex13

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #17 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 22:04:46 »
En mi opinión, creo que youtube está mal visto porque la gente que más gente mueve, da completo ebola no hacen más que jugar a la play mientras habla a un micro, pero fuera de esa gente hay personas que curran y que hacen verdadero contenido audiovisual y que merecen mucho más que los suscriptores que pueden llegar a tener, pero los niños rata mandan.Por eso puede dar  la sensación que los youtubers son escoria, pero no es así
 :tuzki008: