Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418803 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #540 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 17:52:42 »
a ver si convences a algunos para que hagan akuma no riddle que sera el mejor de los de primavera 100% srs
La hará Dokusai.
@Loki: ya toy bajando eyeshield. Espero que sea un super anime, que son 33gbs y me baja lentisimo... no me gustaria arrepentirme xD
Te digo yo que no te vas a arrepentir. Aunque al final tendrás que leer el manga porque no lo han adaptado todo los muy hijos de ****.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #541 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 18:02:57 »
La hará Dokusai.Te digo yo que no te vas a arrepentir. Aunque al final tendrás que leer el manga porque no lo han adaptado todo los muy hijos de ****.


graciass~  he ido a su web y dicen que la van a hacer ''remux'' que significa eso ?XD


no tendre que leerme mucho manga verdad? >.<

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #542 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 18:24:24 »
graciass~  he ido a su web y dicen que la van a hacer ''remux'' que significa eso ?XD
Pues que el encode y tal corre a cargo de los guiris. Ellos traducen, corrigen, etc. Si más tarde hacen versión BD se encargan ellos de todo.
no tendre que leerme mucho manga verdad? >.<
Del tomo 27 al 37. Yo me los leí en un día porque no podía esperar xD. Creo que continúa en el capítulo 241, que estaba en el tomo 27.
« última modificación: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 18:27:51 por lokiFT »

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #543 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 19:03:37 »
Bueno, hace escasos momentos me he visto el último capitulo de Kill la Kill. Tenéis que verla malditos. La serie lo merece, que la gente de Trigger se ha pegado un currazo.
Como ya he dicho antes por el foro, os recomiendo encarecidamente que la veáis a pesar de que os eche para atrás el fanservice. A mi también me molestaba, pero os garantizo que os acabará dando igual.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #544 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 23:32:24 »
Yo me he empezado Mushishi.... Y es una obra de arte, me encanta el prota, es genial, en serio.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #545 en: Lun 31 de Marzo de 2014, a las 01:18:50 »
Pues que el encode y tal corre a cargo de los guiris. Ellos traducen, corrigen, etc. Si más tarde hacen versión BD se encargan ellos de todo.Del tomo 27 al 37. Yo me los leí en un día porque no podía esperar xD. Creo que continúa en el capítulo 241, que estaba en el tomo 27.

gracias por la info <3

Yo me he empezado Mushishi.... Y es una obra de arte, me encanta el prota, es genial, en serio.

tienes MAL? xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #546 en: Lun 31 de Marzo de 2014, a las 08:27:15 »
Bueno, hace escasos momentos me he visto el último capitulo de Kill la Kill. Tenéis que verla malditos. La serie lo merece, que la gente de Trigger se ha pegado un currazo.
Como ya he dicho antes por el foro, os recomiendo encarecidamente que la veáis a pesar de que os eche para atrás el fanservice. A mi también me molestaba, pero os garantizo que os acabará dando igual.

Tampoco es tanto, y encima cuando dejan el instituto el fanservice poco a poco va a menos (aunque sigue ahí). Aún con todo no creo que moleste.
Es una serie de acción buenísima y algún personaje carismático que otro (uno en realidad, pero vaya uno). Aunque lo mejor de la serie son los Mankanshoku y Gamagori Ira xDDDD

Yo me he empezado Mushishi.... Y es una obra de arte, me encanta el prota, es genial, en serio.

+10000
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #547 en: Mar 01 de Abril de 2014, a las 03:16:11 »
Tampoco es tanto, y encima cuando dejan el instituto el fanservice poco a poco va a menos (aunque sigue ahí). Aún con todo no creo que moleste.
Es una serie de acción buenísima y algún personaje carismático que otro (uno en realidad, pero vaya uno). Aunque lo mejor de la serie son los Mankanshoku y Gamagori Ira xDDDD


creo que esta es una de las pocas veces que estaremos de acuerdo XD

Chibita

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #548 en: Mar 01 de Abril de 2014, a las 21:44:58 »
me gustó más que la película de Brotherhood con el hombre lobo).
es que la película del Brotherhood es un bodrio e.e... por mucho que hayan mejorado el dibujo y tal.
----
Pues yo me he vuelto a ver Guilty Crown. La recomiendo, a mí me gustó mucho :3

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #549 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 21:39:19 »
Buenas! Voy a empezarme Hellsing ultimate y no sé que va antes, las 10 ovas o los 3 the dawn esos? xD

Y ya que estamos, está wapa la serie? xD

Gracias de antebraso

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #550 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 22:19:48 »
Buenas! Voy a empezarme Hellsing ultimate y no sé que va antes, las 10 ovas o los 3 the dawn esos? xD

Y ya que estamos, está wapa la serie? xD

Gracias de antebraso
Primero van las 10 ovas, y despúes the dawn.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #551 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 01:57:57 »
Buenas! Voy a empezarme Hellsing ultimate y no sé que va antes, las 10 ovas o los 3 the dawn esos? xD

Y ya que estamos, está wapa la serie? xD

Gracias de antebraso

es bastante buena aunque yo la dropee porque no era de mi estilo xD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #552 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 12:11:50 »
Y Chibi, que se me había pasado no tengo MAL no xD Me da muchísima pereza hacerme MAL con la cantidad de animes que he visto, que tampoco son una barbaridad, pero me da pereza xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #553 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 13:34:07 »
Y Chibi, que se me había pasado no tengo MAL no xD Me da muchísima pereza hacerme MAL con la cantidad de animes que he visto, que tampoco son una barbaridad, pero me da pereza xD
Yo tengo MAL, pero me da tanto por saco rellenarlo de la cantidad de anime que he visto que lo tengo vacío xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #554 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 14:05:33 »
Gracias a los 2 :) Ya me vi ayer la primera ova, y me gustó bastante, animación muy buena, y gore para dar y tomar xD
Muy buen fansubeada también, debo añadir xD :tuzki012: