Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 739  (Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 739
« en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 09:20:28 »
Interesante con miniflashback (o eso parece) y todo ya pondré la english version
http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/One-Piece/One-Piece-739-Raw-Scan
Edito:
Aquí esta la versión en inglés... http://www.mangareader.net/one-piece/739
« última modificación: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 11:03:45 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #1 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 09:47:34 »
Aquí esta la versión en inglés... http://www.mangareader.net/one-piece/739





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #2 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 11:17:23 »
Una espada sin filo... Cada nuevo detalle de este personaje hace que me guste mas todavia. Rebecca nakama por favor!!!
Cuando Diamante empieza a contarle lo de su madre, he pensado que Rebecca acabaria transformandose en Super Saiyan como Goku vs Freezer ajajaja
Vamos Usopp, deja de esconderte. Tu camino para convertirte en  un bravo guerrero de los mares pasa por plantarle cara a Trebol

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #3 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 14:03:57 »
Los enanos ademas de crédulos no saben tener la boca cerrada, no son buenos para llevar a cabo planes secretos. Tiene fe ilimitada en su capitán, un buen motivo para que Ussop empiece a pelear.

Rebecca no se por que se lanza a por Diamante con una espada sin filo, debería tener algo plan por lo menos. Seguramente sera salvada por Bartolomeo y espero que este se luzca algo, por que no le veo nivel para derrotar a Diamante.

Parece que la habilidad de Trébol es explosiva, puede que eso juegue a favor de Ussop y Robin, para dejar a Sugar K.O.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 739
« Respuesta #4 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 02:30:58 »
a ver si acaba lo de Usopp que es un tremendo coñazo verle con su misma actitud de hace 2 años
ojala en el proximo veamos mas del coliseo o del soldadito que es mucho mas interesante que Usopp

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #5 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 10:43:10 »
a ver si acaba lo de Usopp que es un tremendo coñazo verle con su misma actitud de hace 2 años
ojala en el proximo veamos mas del coliseo o del soldadito que es mucho mas interesante que Usopp

+1, yo pensaba que ussop tras el salto temporal había asumido que estaba en una banda pirata de las más grandes y tenía que actuar como tal, pero nada... Desde el principio siempre, pero siempre siempre ha sido el que menos me ha gustado y de hecho me alegré con lo que pasó en water 7. Después del salto y tal y como se presenta dije, buena va, que ahora me va a caer bien, pero sigue siendo igual de repulsivo XDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #6 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 11:01:02 »
+1, yo pensaba que ussop tras el salto temporal había asumido que estaba en una banda pirata de las más grandes y tenía que actuar como tal, pero nada... Desde el principio siempre, pero siempre siempre ha sido el que menos me ha gustado y de hecho me alegré con lo que pasó en water 7. Después del salto y tal y como se presenta dije, buena va, que ahora me va a caer bien, pero sigue siendo igual de repulsivo XDDD.
Bueno, a ver, tambien hay que decir que Usopp siempre ha sido el más "normal" de la banda y el más sensato, en esta situación creo que es evidente que buscar pelea contra esa bestia de oficial de shichibukai es la última opción xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #7 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 11:22:15 »
Comparto vuestra opinion, en parte, ese Usopp confiado de Shabondy y Isla Gyojin molaba pero recordad que ser valiente es el objetivo final de Usopp, como encontrar el All Blue y demas, si lo consiguiese ya mismo, no tendria mucho sentido. Esta bien que Oda mantenga esa diversidad de caracter en sus personajes, para ver cientos de personajes sobrados y super badass ya esta Bleach. Seguro que la charla de Leo le llega al corazoncito y empieza a repartir, tenedle fe.

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #8 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 13:11:33 »
Es fácil hablar de lanzarse a muerte a por un tío que acaba de aniquilar él solito el plan original que tanto tiempo llevó hacer y que lanzó un barco gigante en la zona cero. Una cosa que me gusta de siempre de Usopp es que es fácil identificarse con él siendo realistas. Sé que actuará si ve en peligro a Robin o a alguien de su banda, pero es consciente de que no es un monstruo como Luffy, Zoro o Sanji y lanzarse a una muerte segura no serviría de nada. Usopp ha crecido pero de forma realista y consecuente: si bien el trío de monstruos ha crecido de forma exponencial y ahora son más tremendos si hace falta, Usopp ahora puede enfrentarse a los más matados en grupos de cien y a gente medianamente seria. A mí me habría decepcionado muchísimo que tras los dos años resultase ser otro monstruo con un poder irreal que aniquilase a gente de la talla de Crocodile, por ejemplo.

No me malinterpretéis, me flipan Sanji, Luffy y Zoro, pero a quien realmente me gusta ver ir evolucionando en fuerza y valor a su ritmo es a Usopp. Me parece un personaje que aporta mucho en ese sentido y del que espero grandes cosas en esta saga y en las siguientes aventuras.

jacobinho

  • Visitante
Re:One Piece 739
« Respuesta #9 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 13:27:04 »
Lo de que el soldadito fuese el héroe del coliseo era algo predecible, ahora a ver que fue lo que paso con la madre de Rebecca y como reacciona Sabo y  Muscle Lemon. Respecto a lo Usopp, una cosa es que no sea un pirado como los otros y otra que no pueda actuar solo sin nadie al lado

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #10 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 16:32:26 »
Lo de que el soldadito fuese el héroe del coliseo era algo predecible, ahora a ver que fue lo que paso con la madre de Rebecca y como reacciona Sabo y  Muscle Lemon. Respecto a lo Usopp, una cosa es que no sea un pirado como los otros y otra que no pueda actuar solo sin nadie al lado

Pues yo estaba convencido que fue una leyenda creada a partir de lo que el rey había estado peleando en el coliseo. Que el soldado fuese el gladiador no me lo esperaba para nada.

Sobre Usopp estoy totalmente de acuerdo con Reno, Usopp es de los personajes que ha tenido una mayor evolución, pero no es idiota y como dice Reno es consciente de su propia fuerza. Yo confio en que Usopp actuará cuando Trebol empiece a destruir tonnatas; entonces se levantará como hizo en el combate contra don cuarto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 739
« Respuesta #11 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 17:25:29 »
Es que un Usopp que no se acojona no es Usopp XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #12 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 17:29:30 »
Como dice Kain, si quereis ver a gente del monton convertirse en supermegabadass vete a ver Bleach; Usopp antes era un cobardica de los pies a la cabeza, salvo contadas ocasiones en las que mostraba que algo de valor tenia, y ahora es un tio fuerte y confiado pero que sabe cuando puede hacer algo y cuando no.

Recuerda sino en Punk Hazard cuando por error acaba en la habitacion secreta con todos los soldados de Caesar delante suya, el Usopp de hace 2 años hubiera huido por patas a la primera sin embargo se quedo alli haciendo lo que debia (buscar unas esposas de Kairoseki si mal no recuerdo...). Luchara contra Trebol pero solo si es estrictamente necesario.

Respecto a lo de Rebecca la verdad es que me ha decepcionado, hasta ahora la admiraba por todo lo que habia sufrido pero entrar en una lucha a muerte con una espada sin filo es suicidarte y eso ha hecho que pierda toda la confianza que tenia en ella. Por otro lado lo del soldado no me lo esperaba, lo mas seguro es que si consiguen vencer a Sugar y revertir la transformacion sea el nuevo nakama cosa que me gustaria porque hasta ahora es un personaje que me esta gustando...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 739
« Respuesta #13 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 19:05:18 »
Sublime el final, decir algo más es cagar el capítulo.

Respecto a lo que estáis hablando de Usoop, hay una frase de la madre Teresa de Calcuta que dice: "El ser más peligroso es el mentiroso"

...y ahí lo dejo que no quiero que me salga un tochopost (xDD)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 739
« Respuesta #14 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 19:35:44 »
Pues yo estaba convencido que fue una leyenda creada a partir de lo que el rey había estado peleando en el coliseo. Que el soldado fuese el gladiador no me lo esperaba para nada.

Yo también pensaba algo así, que era algo creado como una muestra a seguir con lo que conseguirías la libertad, pero no que existiera realmente y menos que fuese el soldado XDD.

Y lo de Ussop, yo no decía que se fuese a por los más tochos sin más, pero que siga con la misma actitud cobardica y tal no me gusta.. yo cuando vi lo de la isla gyojin del reno ese de nariz roja, las plantas que hacían tal y pascual pensé, a partir de ahora se enfrentará a enemigos con estrategias y acciones en las que se le vea como maneja y el rival piense de él "este es un flojucho que me lo ventilo a la mínima de cambio", pero que no le de la oportunidad porque no le deje ni respirar con tanta plantita.. no se si me explico o si mi idea fue mi idealizada de él XDD. No espero por supuesto que disparase una supermegaultrabola con el tirachinas que arrase media isla, sería absurdo que tuviese tanto poder así de la nada.
De todas formas, tal y como decís, es verdad que "el objetivo final" de Ussop es ser un bravo guerrero de los mares, así como el de Sanji encontrar el All Blue, así que entiendo que irá abandonando esta actitud según avance la serie hasta que al final sea valiente XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\