Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 745  (Leído 14180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #15 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 14:18:05 »
+1 a todo. Especialmente los dos primeros puntos, es lo mismo que he notado yo y pensaba que era el único.

No creo que seas el único, pero aquí la gente es mucho de seguir una opinión general y dejarse llevar por las opiniones de los demás en vez de decir lo que piensan y sienten de verdad cuando leen el capítulo. Yo por mi parte cuando algo me encante diré que me ha encantado independientemente de si los demás también dicen que les ha encantado o les ha parecido una mierda, y cuando algo me decepcione o no me guste lo diré igualmente.

Con que eso, os invito a que deis vuestra opinión sobre lo que pensáis de verdad y no que os dejéis llevar por el "oh! es que resulta que esto es una referencia a una leyenda de la cultura checosloturca!! Entonces aunque lo que acabo de leer no me haya gustado y me haya parecido aburrido y sin sentido ninguno significa que está muy bien" xD, que no quiere decir que el que valore de verdad estas cosas y le guste de verdad estas cosas no pueda decirlo, todo lo contrario, para gustos los colores a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #16 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 14:40:43 »
Pues a mi la saga me esta molando mil, despues de lo tediosas que se llegaron a hacer las dos anteriores, que en realidad era solo para ver el crecimiento de los mugis, esta se esta saliendo, con un clasico como un torneo de lucha que echaba en falta algo asi en OP, y con como esta quedando esta saga y las repercusiones que tendran en lo que se viene mas adelante, ademas esta lleno de personajes tochos, incluido el CP0, si! el CP0 que no hace nada de ruido y presiento que algo liaran, un almirante Zatoichi, Sabo con la Mera Mera, Dios!

Yo hacia mucho que no tenia tanto hype, y por las peleas? Oda es muy de hacer "medias peleas" para sentar las bases antes de las fuertes, o no recordais en Ennies Lobby, el intento de pelea de Sanji VS Califa o Nami VS Kumadori, etc... me juego el cuello que ahora dentro de la birdcage se veran los combates definitivos sin ningun corte, y con exhibicion de nuevas tecnicas que nos dejaran a cuadros, en resumen: Una saga de 10 para mi!

« última modificación: Mié 23 de Abril de 2014, a las 14:53:06 por Laharl »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #17 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 14:48:49 »
Pues a mi me ha flipado la idea que ha tenido y yo creo que de momento no ha dado importancia a los combates en la saga porque se preparaba para esto...

El hecho de que la Jaula es facilmente destruible es cierto (o debería serlo ajajaj) pero bueno, que rompan la jaula yo creo que no implicaría nada si no hay barcos para abandonar la isla... yo creo que es algo mas metafórico, de ahí o salen todos muertos, o sale el. A Mingo se le ve muy seguro de sí mismo... diría que es uno de los mejores antagonistas hasta el momento.

Las peleas que ahora se van a suceder van a ser muy muy dignas de ver... ademas aun quedan por liberar los tontattas que alimentan a las falsas Akuma no mi xD

Me ha encantado como Robin ha saludado a Koala, Hack y Sabo *_* y la presentación de Usopp ajajajajajajjajaaja

Estos últimos episodios están siendo espectaculares :D

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #18 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 14:49:15 »
Yo hacia mucho que no tenia tanto hype, y por las peleas? Oda es muy de hacer "medias peleas" para sentar las bases antes de las fuertes, o no recordais en Ennies Lobby, el intento de pelea de Sanji VS Califa o Nami VS Kumadori, etc... me juego el cuello que ahora dentro de la birdcage se veran los combates definitivos sin ningun corte, y con exhibicion de nuevas tecnicas que nos dejaran a cuadros, en resumen: Una saga de 10 para mi!

Dios te oiga, si realmente salen unas cuantas buenas peleas de aquí, desde luego será lo que le falte para culminar una gran saga, que como he dicho a mi me está encantando y solo me ha decepcionado estos últimos. Aún así, a mí me apetecía ver a un Usopp dandolo todo en un combate y ya en el estado en el que lo ha dejado Trebol xD no creo que lo veamos combatir a fondo al menos en esta saga.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #19 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 15:14:34 »
En parte estoy con IsaaX. Que la serie evolucione a un público más serio no es motivo para eliminar una de las características más famosas del género shounen, los enfrentamientos.

(click to show/hide)


Estoy con IsaaX en que falta acción, pero creo que es porque la historia de One Piece ya no va sólo de la banda de Luffy, sino de todo lo que se desarrolla en el nuevo mundo con la crem de la crem luchando. Quiero pensar que por eso y la forma de actuar de Dofla, es por lo que esta saga no ha tenido acción. La anterior también de hecho, porque Caesar puede ser bueno pero su fruta no está hecha para el combate (y no se ha preocupado en desarrollar sus habilidades para las peleas).

Colton, ser más profundo no implica necesariamente que se quiten los enfrentamientos. Las peleas forman parte de cualquier shounen, y más en uno que se basa en una recopilación de poderes de todo tipo, todos acordes a la naturaleza de cada persona que los posee (bueno, la mayoría de los casos). Puede ser profundo, pero las peleas le añaden acción, y encima algunas peleas no tienen por qué ser necesariamente a leche limpia. Algunas como las del Coliseo puedo entenderlo, pero por ejemplo las de Pink o Trébol?
Usopp tiene una forma particular de pelear y hubiera estado muy bien volver a ver a ese Usopp que lo daba todo en sus peleas a pesar de ser muy débil en comparación con el resto de la banda.
Franky hace mil años que no se emplea tan a fondo como contra Fukuro, y hubiera sido una ocasión de oro para ver de lo que es capaz ahora que se ha mejorado gracias a los inventos y materiales creados por de Vegapunk.

Oda es muy de dejarnos con la miel en la boca, así que al menos las de Zoro y Luffy fijo que las hará en todo su esplendor. Confio en Oda xD
« última modificación: Mié 23 de Abril de 2014, a las 15:16:19 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #20 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 15:29:14 »
La última página me ha hecho recordar "los Juegos del Hambre". Aunque ahora no parezca una saga frenética creo que tiene todos los ingredientes para dejarnos con la boca abierta. De hecho, Odda lleva ya bastante tiempo dándole importancia a Doflamingo, más que a ningún otro Shichibukai, así que creo q nos sorprenderá dentro de algunos capítulos más. Lo que ocurre es que el anime y el manga avanza más lento de lo que nos gustaría y siempre nos da la sensación de que nos ha faltado algo.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #21 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 15:56:09 »
A mí, personalmente, me parece que si ahora se hubiesen mostrado peleas tochas y luego una pausa para seguir asentando las bases de la saga, se nos haría tedioso el desarrollo. También es cierto que nunca he entendido mucho eso de peleamos, casi me matas sin hacer esfuerzo y a la siguiente pelea te derroto. Ahora no es como con cocodrilo, que tenía que descubrir que mojado podía golpearle; con haki puede hacerlo, por lo que sólo puede haber una pelea verdadera.

Está claro que varios de la isla podrán romper la Torikago, pero otros muchos de cientos o miles no lo podrán hacer. Ese era precisamente el poder de la estrategia SOP, poner a toda esa marabunta en contra de Dofla. Ahora se ha vuelto a invertir la situación, porque de los que no pueden escapar algunos irán a por los muguiwara.

Dicho esto, yo también tengo ganas de que se desarrollen peleas importantes bien ilustradas, pero no dudo ni un momento de que van a suceder. Hasta ahora la preocupación principal era cumplir la estrategia, incluso law parece haber luchado por debajo de sus posibilidades para mantener el plan. Ahora que todo está patas arriba creo que van a llegar todas juntas y de una magnitud colosal.

P.D. Colton, me encanta leer la información que aportas, no creo que haya mucha gente preparada para interpretar todo eso, sería genial hacer un post recopilatorio  :)) :))
« última modificación: Mié 23 de Abril de 2014, a las 15:59:50 por Tempestas »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 745
« Respuesta #22 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 16:38:52 »

P.D. Colton, me encanta leer la información que aportas, no creo que haya mucha gente preparada para interpretar todo eso, sería genial hacer un post recopilatorio  :)) :))

+1.000.000

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #23 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 19:56:09 »
Respecto a lo de la jaula, yo no creo que se pueda romper tan fácilmente como decís (ni siquiera por algunos pocos). Tened en cuenta que cuando la nombra Law se estremece, y es una técnica de un Shichibukai, uno de los miembros del cuerpo de "los más poderosos". En mi opinión podrían salir de ahí, el almirante, Big Mom (en caso de que esté dentro, que como llevan sin sacarla tropecientos capítulos.. a saber) y bueno.. uno al que le debería importar una mierda la jaula y de hecho puede sacar a más gente, Law. Yo creo que su habilidad esa del teletransporte puede dar mucho juego en lo de la jaula, aunque no se ni siquiera si la usará de ese modo, pero estaría bien XD.
Respecto a lo que decís de las batallas.. es verdad que hasta ahora las que ha habido podían haberse desarrollado mucho más, pero tened en cuenta que esta saga tiene pinta de ser larga y las luchas de los "gordos" aun tienen que darse.. Están por ahí el CP0, la Yonkou Big Mom, el ejercito revolucionario, el almirante Fujitora.. y de momento ninguno de esos ha hecho "nada", así que me parece que podemos esperar buenos y desarrollados combates ahí (que además casi ningún "grupo" está del mismo bando así que puede ser un todos contra todos muy épico)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #24 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 20:39:46 »
me gusto el capitulo aun que me he quedado con ganas de mucho mas, creo q esta saga da para mas y no se le esta explotando como debiera ser...

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #25 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 22:30:47 »
olas

es muy interesante lo que comentais... pero estoy convencido que la jaula la pueden romper bastantes...

Sabo es un enigma... es la mano derecha de Dragon-san y ahora tiene la mera mera.... vamos que ha evolucionado muchisimo aunque no use mucho la mera mera, porque hasta ahora uso su haki y para llegar a una posicion tan alta tiene q estar muy fuerte, el almirante trae unos cuantos meteoritos y manda a tomar por culo la jaula, Zoro seguro q la puede cortar, big mom....

lo q esta claro q el almirante tendria que levantarse contra mingo, porque se supone que tiene q proteger a toda la gente inocente de la isla, ademas si ahora todos los juguetes volvieron a su estado normal... deberian ir contra mingo con toda mala leche....

imagino que hace esto para poder escapar y llevarse consigo la fabrica... pero hasta la semana nada ainsss

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #26 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 22:36:34 »
Yo no tengo queja de como está llevando la historia Oda, son de media 19 páginas a la semana y tiene 100 frentes abiertos, siempre me quedo con ganas de saber más y de ver más, pero entiendo que es lo que hay. Creo que todavía queda mucho Dressrosa por delante y seguro que habrá peleas más largas, pero pensad una cosa, pongo a Luffy de ejemplo, ya conocemos casi todos sus ataques, Oda seguro que nos sorprende con algo nuevo, pero seguro que son variaciones de los que ya hemos visto (ojalá Oda me calle la boca). Todo el mundo compara esta saga con Alabasta, el primer encuentro de Luffy con Crocodile es largo, pero casi no habíamos visto luchar a Croco-boy, sin embargo a Dofla sí. Y esto sí que se ha repetido un montón de veces en One Piece, casi siempre tres rondas contra el malo malísimo. Esta primera ha sido cortísima, pues vale, habrá otras, encima Luffy estaba en desventaja y había mucha gente por medio.

Respecto a la jaula... puede que todos los hilos están imbuidos en haki. No creo que Big Mom esté encerrada, porque no parece que lleguen al mar.

Y Pica con su fruta es una bestia parda, vamos, que no solo modifica el castillo sino la isla entera. Puede combinar la jaula cubriendo toda la isla de roca y ahí no se salva nadie  :blink:

La queja que tengo ahora mismo es el diseño de Sabo, no hacia falta que se disfrazara en el torneo, es una maldita copia de Luffy xD http://readms.com/r/one_piece/745/2351/5
« última modificación: Mié 23 de Abril de 2014, a las 22:40:35 por kaifist »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #27 en: Jue 24 de Abril de 2014, a las 02:00:32 »
Si no hemos visto hostias gordas hasta ahora (que bueno...: el torneo, Law/Dofla/Fujitora) es porque las que vienen van a ser de dimensiones bíblicas, que ahí dentro hay mucha bestia parda: Dofla, los ejecutivos, el CP0, Fujitora, Bastille, Luffy, Zoro, Sabo, Chinjao, Cavendish/Hakuba, Barto, Burgess... y sabe Diós quién más.

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #28 en: Jue 24 de Abril de 2014, a las 13:05:34 »
A mi me esta pareciendo la hostia. Tambien es que lo miro desde otro punto de visto: para mi One Piece nunca ha destacado por sus combates (si, no me pegueis...), es mas, que me hayan gustado completos solo me quedaria con el Luffy Vs Blueno (el mejor combate para mi de todo One Piece) y el Luffy Vs Crocodile, a los demas siempre les he sacado un pero, me han pasado desapercibidos o directamente han sido una decepcion (la mas gorda el Zoro Vs Haku con diferencia, patetico). Yo siempre a One Piece lo he valorado por la profundidad de su trama y como entrelaza todo su universo en las sagas, y esta es un fiel reflejo de ello. Es tanto lo que valoro esto en One Piece, que aun siendo un shonen, para mi compensa con creces el que la mayoria de sus combates no me hayan parecido atractivos.

Por otro lado Oda a planteado genial el escenario, porque Mingo estaba metido en un serio apuro con todo el mundo en su contra...tanto el como sus Jefe Ejecutivos tenian que estar a un nivel altisimo para equilibrar la balanza (el resto de sus hombres ya hemos visto que se mueven a un nivel mas light) y que no fuese un linchamiento...y la solucion ha sido muy aceptable e interesante.