Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233774 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #195 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 20:24:57 »
Permitidme que rescate el tema para decir un desvarío al que llevo dándole vueltas desde hace días. ¿Os imagináis una relación entre Luffy y jewelry bonney (la del pelo rosa)? Los dos tienen un carácter fuerte y devoran la carne como si no hubiera un mañana. Me los he imaginado a los dos peleando por la última chuleta que queda jaja.   :tuzki011:
Puestos a desvariar, a ver si va a ser una hermana que no conoce, o una prima xDDD

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #196 en: Mar 20 de Mayo de 2014, a las 22:44:16 »
Paja mental:

¿No debería estar Pica, ya que ha tomado la forma de la isla para controlarla, debilitado debido a que está rodeado de agua de mar?

Paja 2:

Si evita tomar control de las zonas costeras, ¿No serían esas mismas el mejor sitio para darle una paliza?

Pregunta 1:

¿Hay algun sitio en la jaula que dé al mar?

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #197 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 09:19:38 »
Yo creo que pica asimila para sí el espacio que quiere... supongo que se alejara o no llegará a tocar el agua, si no su poder incluso se desactivaría...

Yo creo también que el mayor punto débil de Pica es su tamaño o lo que abarca... si cuando se transforma en castillo le metieran una hostia con Haki bien dada debería reventarse cual palomita de maíz... yo creo que va a ser de los que menos de guerra la verdad, estos personajes tan impresionantes son los que menos guerra dan al final xDDD

Yo creo que habían un par de puertos en la isla no? El secreto de Mingo y en el que habían llegado Big Mom y tal, supongo que al menos los puertos estarán dentro de la Birdcage...

Todo esto también son pajas y teorías xDDDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #198 en: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 00:00:21 »
¿Os imagináis este momento?


 :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy:

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #199 en: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 09:24:31 »
Ese momento tendrá que llegar algún día, así fue como lo prometieron. Pero yo realmente creo que la serie acabará con el sombrero en un nuevo joven, la siguiente generación, de un modo muy similar a cómo lo recibió Luffy en su momento.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #200 en: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 11:09:52 »
Yo tengo la mosca detras de la oreja de que Shanks morirá, así que el sombrero o se lo deja en la tumba o lo dona a la siguiente generación como ya han dicho por aquí...

Además creo que llegará tan demacrado al final que Luffy estará moribundo, como estaba Roger... (aunque Roger se aquejaba de una enfermedad desde siempre) el acabará dando tanto de sí su cuerpo que a saber...

ainssss poco a poco avanza la historia y espero que nos sorprenda muchas veces más :3

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #201 en: Jue 05 de Junio de 2014, a las 16:31:16 »
Yo tengo la mosca detras de la oreja de que Shanks morirá, así que el sombrero o se lo deja en la tumba o lo dona a la siguiente generación como ya han dicho por aquí...

¿Tal que así? :


Sólo espero que si Oda decide darle un final a Shanks sea por todo lo alto como ocurrió con Ace. Matar un personaje por el simple hecho de matarlo no mola nada pero si es algo tan épico como Marineford merecerá la pena.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #202 en: Jue 05 de Junio de 2014, a las 17:10:21 »
Luffy dijo que protegería a todos. No dejará que nadie más muera. Y conociendo a Oda, Luffy lo logrará.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #203 en: Jue 05 de Junio de 2014, a las 22:04:59 »
Espero que no sea así la verdad, pero no sé que salida darle si es Yonkou para que Luffy pase por encima suya, quizás "lo apadrine" o se vuelva un defensor de Luffy o no se, pero algo chungo sé que va a pasar, lo mismo se queda manco del otro brazo también xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #204 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 20:12:25 »
Otra ida de olla bastante interesante que he leído por ahí, trata de por qué Garp no movió ni un solo dedo para tratar de ayudar a Ace. El usuario que lo ha escrito es jordixala. Contadme qué os parece:

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #205 en: Jue 12 de Junio de 2014, a las 17:12:32 »
Ya que estamos últimamente con las teorias, hace tiempo que lo tengo en la cabeza, una cosa acerca de Dragon y su motivo por "borrar" al poderoso gobierno.

Todos conocemos que uno de los deseos mas grande de Garp es que Luffy y Ace se formaran como marines y yo pregunto, tambien quiso hacer lo mismo con Dragon?
Imaginemos que es asi, un joven y novato marine llamado Dragon, hijo de Garp, ingresa en la armada, pero que le pasó? porqué lo dejo? Solo una palabra; Amor.

Dragon se enamora de un mujer y está le corresponde pero desgraciadamente no pueden estar juntos a los ojos de la gente, tiene que verse siempre a escondidas, porque esa mujer, la madre de luffy, es una tenrryubito. Este amor secreto no tarda en revelarse y los tenrryubitos ejecutan a la mujer, porque a "contaminado" la sangre real, por su parte, Dragon enfurecido deja la marina por no haber hecho nada y en parte tambien por mirar a otro lado sobre los actos de los tenrrybitos y se hace revolucionario para cambiar el mundo y a la vez, acabar con el dominio del gobierno mundial que tanto daño le han hecho.

Porque como dice Mort, en el post anterior, en teoria, los marines son buenos y Dragon se averguenza de formar parte de esto.

Que pensáis? es posible, no?
« última modificación: Jue 12 de Junio de 2014, a las 17:15:08 por Atlas »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #206 en: Jue 12 de Junio de 2014, a las 18:04:47 »
No veo ni la mas minima posiblilidad de que un/a Tenryuubita coja ese tipo de relación con cualquiera que no lo sea xDDD y a Dragon menos con una Tenryuubita la verdad xDDD Me ha sonado demasiado descabellado ajajajjaja

Atlas

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #207 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 17:20:59 »
Por qué no? El hecho de que hayamos conocido 4 o 5 tenryubitos no significa que todos sean igual de cabrones, quizas hayan algunos que usan su estatus para hacer cosas buenas, ademas, no conocemos el pasado de dragon antes de que fuese revolucionario, no creo que un dia se despierte y diga de golpe,; voy a enfrentarme al gobierno!!!. Deberia de haber un gran motivo para ello, y que mejor motivo que el perder un ser querido

que cursi a sonado eso ultimo xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #208 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 20:04:20 »
El mejor "Mapa del Mundo" que he visto, algunas localizaciones son posibles, por eso puede entrar en este tema:

http://goingmerry.livehost.fr/

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #209 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 20:16:49 »
El mejor "Mapa del Mundo" que he visto, algunas localizaciones son posibles, por eso puede entrar en este tema:

http://goingmerry.livehost.fr/

Oh dios mio, que maravilla  :dance:
Me sorprende que hayan sido capaces de plasmarlo así todas las islas XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\