Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02  (Leído 19673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #45 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 18:08:24 »
P.D: Recomiendo fileserve a cualquiera, la única pega que le veo es que no permite descargas seguidas ni paralelas del mismo (al igual que filesonic) te pone tiempos de espera, pero es un buen servidor
Este es el principal problema, no todos tenemos cuenta premiun   :24:

Monkey, he soportado peores cosas, ve a saber... XD

marcial

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #46 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 04:41:03 »
 :tuzki011: creo que esta serie no es para mi no le e entendido aunque el curro de los sub estubo genial XD espero que pasen un poco a gone piece XD Gracias por el tipotaso

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #47 en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 03:26:24 »
Muchas gracias por este cap.
Le dí una oportunidad a esta serie con el primer capítulo y me gustó, así que ahora me toca descargar este y los siguientes.  :tuzki012:

opeth150

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #48 en: Mar 28 de Junio de 2011, a las 05:37:39 »
Es mi primer mensaje en este magnifico foro, de esta grandisima fansub como es RLSP. Y lo hago para deciros que habeis hecho un curro impresionante eligiendo esta serie, os lo habeis currado de verdad por el simple hecho de haber elegido y desempeñar un proyecto en esta serie que espero que la saqueis al completo. La vi hace tiempo y solo os digo que es la mejor serie que he visto en mi vida, no me e identificado más en mi vida con esta serie, representa los valores de la vida, es en definitiva una obra maestra. Gracias a todo el equipo de traductores, efectos, logos, uploaders... por hacer posible este grandioso trabajo. Sin duda los numero 1.