Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 77706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #30 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 02:31:05 »
Chavales, no sé si os habéis dado cuenta, pero mi Real Madrid ha ganado en el OAKA echándole unos huevos en defensa en los dos últimos cuartos y metiendo unos pocos triples en el momento clave.
El arbitraje sigue siendo algo lamentable, yo en el Palacio no veo que los árbitros se porten así con nosotros. Pero bueno, próximo Jueves CSKA, así que me acercaré a Madrid para animar a mis jugadores ;)

Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).
En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #31 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 03:27:18 »
Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).
En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio

joder tio, espero q te pases mas por aqui que echo de menos algun aficionado NBA (aunque ultimamente veo a Fie llevar a LJ o DRose de avatar)

a Iblocka no le han llevado, osea que ningun español en el all star... y yo este año solo vere los concursos, porque el ASG es una pachanga y ni por trasnochar...

este año los LAL con DAntoni no van a ningun lado, este entrenador no tiene ni puta idea de lo que hace y encima esta restando cache a jugadores que quizas pueda tradear (Gasol, Howard...).

Los Clipps tienen un quinteto bestial y un banquillo muuuy profundo el unico 'pero' quizas sea Del Negro... no me convence mucho la verdad.

mi equipo los C's estan en una racha preocupante, los veteranos cansados, Green muy irregular, los nuevos + Bass 'off'. Lo unico bueno es el regreso de Bradley, la progresion de 'Sully' y Rondo! ^^

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #32 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 12:55:50 »
Chavales, no sé si os habéis dado cuenta, pero mi Real Madrid ha ganado en el OAKA echándole unos huevos en defensa en los dos últimos cuartos y metiendo unos pocos triples en el momento clave.
El arbitraje sigue siendo algo lamentable, yo en el Palacio no veo que los árbitros se porten así con nosotros. Pero bueno, próximo Jueves CSKA, así que me acercaré a Madrid para animar a mis jugadores ;)

Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).
En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio

(click to show/hide)

Has vuelto a casa, te seguire y vere todo lo que hagas XD.

Pues bueno si la liga es un rollo por que el barça lo gana todo la acb se podria decir lo mismo con el madrid jejejeje, que de momento solo ha perdido un partido contra el barça............ ¬¬

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #33 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 18:31:56 »
(click to show/hide)
Pues bueno si la liga es un rollo por que el barça lo gana todo la acb se podria decir lo mismo con el madrid jejejeje, que de momento solo ha perdido un partido contra el barça............ ¬¬
Lo perdió contra Navarro, que el Barça ya no es un equipo, es un grupo de jugadores que juegan juntos y que ganan por suerte y gracias a los arbitrajes (sobre todo en Europa)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #34 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 18:42:07 »
Decis de Marc, Pau e Ibaka pero no de Claver? Es el crack de los Blazzers ajajaja. No ahora en serio, Calderon? Lleva una rachita que juega y hacer jugar a Toronto...

Si juegan el All-Stars como juegan la competicion, veo a Carmelo con muchas opciones de ser el mvp.

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #35 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 15:12:40 »
Bueno ha terminado el partido del madrid, con otra victoria en la liga, no hay quien la tosa y que siga asi la cosa hasta el final.

Por cierto que he leido por ahi de que vuelve jordan?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #36 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 15:44:56 »
Bueno ha terminado el partido del madrid, con otra victoria en la liga, no hay quien la tosa y que siga asi la cosa hasta el final.

Por cierto que he leido por ahi de que vuelve jordan?

lo de Jordan tiene que ser fake, como va a volver a jugar con 50 tacos?? es el GOAT pero la edad pasa factura... no podria defender ni a Claver xD

por cierto a Toronto se le vuelve a escapar otro partido en los ultimos minutos y por pocos puntos... Irving vaya ¡jugadorazo! vaya triple game winning se ha cascado  :20:


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #37 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 22:26:39 »
sorry por doble post pero traigo malas noticias.

Rondo se perdera la temporada por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla  == :chof: :cryy: :cryy:

creo que es la misma lesion que Rose y Rubio :(

ahora si que estamos jodidos, esto es lo peor que nos podia pasar. Al menos hemos ganado a Miami en doble prorroga pffff.... Lee y Terry tienen que dar un paso adelante, estan 'off' y Barbosa con minutos siempre responde

a ver si Ainge se saca algo de la chistera en forma de trade, aunque esta temporada ya esta perdida



animo Rondo!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #38 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 15:39:38 »
Lo de Jordan creo que seria un partidillo homenaje, nada de jugar un partido de la temporada regular.

Y Lakers ganando a OKC!!! Tal y como venia la cosa, no hubiera apostado por ello ni loco.

(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #39 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 16:02:02 »
yo me estoy empezando a aficionar a la NBA aunk soy un noob no se nada sobre los ekipos tendre k seguir leyendo info y viendo los streams de chibi xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #40 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 17:28:48 »
joder como odio a West'mandarinas'Brook, Durant no merece tener a un base tan chupon y loco a su lado.

Conte: biennn asi me gusta, te dire que la temporada regular es solo un 'pasatiempos' lo serio son los playoffs XD asi que si quieres mirate algun partido para conocer jugadores, aprender reglas y tal xD

ah, y si necesitas links pues dimelo que yo soy un puto corrupto y tengo muchos links  :cool:


pd: este domingo la SUPERBOWL! os quiero ver a todos aqui!

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #41 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 17:59:44 »
La hora de los Celtics ya pasó. Están como San Antonio, con sus viejas glorias y con un base muy bueno y no tan mayor (Parker - Rondo). El problema es que Popovich consigue sacar a su equipo adelante, mientras que el proyecto de los Celtics estaba claramente acabado y encima se les ha lesionado su jugador franquicia, porque sobre Rondo van a hacer el equipo el año que viene y los siguientes.
¿Quién irá al All-Star? Yo creo que debería ir Derom Williams, espero que no vuelvan a meter a otro jugador NO-ESTRELLA que esté metiendo muchos puntos o que su equipo esté dando buen resultado.

Sobre Calderón -> está el tema de que renovó su contrato cuando estaba en su mejor momento (sobre los 20 puntos y 10 asistencias por partido), así que tiene una ficha relativamente alta. Ya se han intentado deshacer de él, pero no han dado con ningún intercambio bueno para la franquicia, así que le han aguantado. ¿Es importante que este año haga buena temporada? Joder claro, no sé si éste es su último año de contrato o le queda uno más, pero yo creo que va a salir del equipo y ahora tiene que elegir:
 - Seguir en otra franquicia de tres al cuarto, pero con un salario más o menos elevado.
 - Irse a por una franquicia de las buenas y aceptar un contrato más bajo, pero por lo menos estar unos años yendo a PlayOffs. Claro, aquí puede tener suerte e ir un equipo en el que sea titular o lo más probable es ir de 2º base y tratar de aprovechar todos los minutos, ya en un plan más de veterano.

PD: quedan sólo 3 días para el gran partido -> Real Madrid - CSKA <- ¿No se anima alguien a venir al Palacio a animar?

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #42 en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 18:37:17 »
lo de rondo me jodio mucho (lo tenia en la fantasy xD) aunque va a jodr mucho no ver a un gran base como el en la nba por mucho tiempo (sumandose a d.rose) ya me fastidio que se jodiera el mismo el record de partidos consecutivos por encima de las 10 asistencias y ahora la lesion
, ultimamente ha habido unas cuantas lesiones (joakim noah tambien se lesiono para unos 6 meses)

Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).
En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio
los clippers tienen una de las mejores plantillas da gusto verles jugar, y eso que les falta chris paul desde hace tiempo.
los lakers es que es incompatible la plantilla y el entrenador, estos 2 partidos ganados ha sido porque kobe se ha dedicado mas a jugar de base

Cita de: sir_Odracir
¿Quién irá al All-Star? Yo creo que debería ir Derom Williams, espero que no vuelvan a meter a otro jugador NO-ESTRELLA que esté metiendo muchos puntos o que su equipo esté dando buen resultado.
va k.irving y me parece perfecto, ta haciendo una buena temporada y unos últimos partidos esplendidos, no es un base muy asistente, pero tiene un % de acierto muy alto y el solito ha conseguido hacer remontadas buenas.

joder como odio a West'mandarinas'Brook, Durant no merece tener a un base tan chupon y loco a su lado.
tira mas que durant y creo que ya ha tenido discusiones con el por ello.
este gif fue cuando perdieron contra los wizards y me hizo gracia xD
« última modificación: Lun 28 de Enero de 2013, a las 18:45:21 por Fieparappa »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #43 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 12:36:11 »
Jajaja que bueno el .gif aunque me ha costado pillarlo, no me daba cuenta del que llegaba solo.

Partidazo de Marc y con todo y con eso (3 jugadores con mas de 20 puntos) Memphis solo ha ganado de 3. Es un equipo muy regular pero le falta algo para ser mas que candidato a playoffs

(click to show/hide)

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #44 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 13:42:14 »
Jajaja que bueno el .gif aunque me ha costado pillarlo, no me daba cuenta del que llegaba solo.

Partidazo de Marc y con todo y con eso (3 jugadores con mas de 20 puntos) Memphis solo ha ganado de 3. Es un equipo muy regular pero le falta algo para ser mas que candidato a playoffs
marc se ha marcado 1 de sus mejores partidos en la nba.
y lo que te he subrayado en negro.. ¿lo dices en serio? xD
es un equipo que desde los 2 primeros partidos se ha visto un equipo de playoffs que ha crecido muuchisimo.
no puedes pedir 1 equipo que ha pisado 2 veces los playoffs en 6-7 años ser aaspirantes al anillo, cada año crecen de eso no hay duda pero necesitan  un mejor banquillo para aspirar a mas.

por cierto para que os entretengais, haceros un equipo en http://fantasynba.canalplus.es/index.asp
10 jugadores (4 bases, 4 aleros y 2 pivots)presupuesto maximo 180millones y debeis tener en el equipo minimo a 1  internacional y 1 rookie.
2 cambios por semana (las semanas van de miercoles a miercoles), es bastante entretenido ya que al final acabas haciendo los 2 cambios por semana.
yo ahora mismo esta jornada la tengo jodida, con 1 lesionado, otro que no juega ultimamnt y otro que su rendimiento/precio no me convence para nada y sin cambios xD