¿Quien me ha llamado? xDA ver alex13, se han gastado 100 kilos pero con "peros". Han pagado por los fichajes que tenÃan el año pasado como cedidos: Negredo 30, Rodrigo 30, André Gomes 15 y Cancelo 15. Para mi Rodrigo sobra porque no me convence (a ese precio), los demás son muy buenos. El tiburón de Vallecas tuvo mal año ya que no hizo pretemporada ya que se lesionó cuando todavÃa estaba en el City, si Negredo te parece malo... André Gomes 21 años es un jugadorazo, y ya te digo que han ofrecido más de 15 kilos por el, pero no quieren venderlo ni el irse. Y Cancelo ha jugado poco (también es muy joven) pero los que más lo han visto dicen que tiene muy buena pinta.Los únicos fichajes de este año han sido: Santi Mina (10 kilos) 19 años y muy buena pinta, Bakkali (0 euros) 19 años Belga, he visto videos suyos y parece una puta maquina, espero que aquà juegue igual. Y por último Matthew Ryan (no se cuanto ha costado) 23 años y los que le han visto dicen que tiene buenas maneras. Internacional y titular con Australia (vale que no sea una buena selección, pero eso no significa que no tenga ninguno bueno).El Atletico...Vietto me parece un jugadorazo, y Jackson muy bueno. Pero Filie Luis... no se a que viene, ¿un pesetero que se va y luego lo volvéis a fichar? Pero sinceramente, el año pasado quedasteis 1 punto por encima y con el gol average perdido, ¿y dices que no nos ves como equipo Champion? Pues por esa regla de tres el Atletico tampoco, ni en la ida 3-0 (Mestalla) y en la vuelta 1-1 (Calderón). Yo no vi tanta diferencia, solo 1 punto, por lo que si el Valencia no tiene equipo para Champion, el Atletico...
Inmobile no es tan mala como lo pintas, Vieri cambiaba de equipo cada año era un crack de 20 goles por temporada, todo depende de la adaptación a la liga, además viene para ser suplente de Gameiro que esta de sobra adaptado. El Sevilla siempre ficha jugadores con mucho margen de mejorar como Vitolo o Iborra y este año tiene un potencial tremendo que algunos no tiene el nivel de la competencia lo dicho antes no todos viene para ser titulares.Joder gokufly se te notan los colores a la legua, hablas maravillas de los fichajes del Valencia y los del Sevilla te parecen mediocres cuando no hay apenas diferencia a pesar de la burrada de pasta que se haya gastado el Valencia.
¿Vitolo? Si es un tuercebotas. Hizo 3 meses buenos hasta navidad, ¿y de ahà en adelante que ha hecho? Enserio, si Vitolo te parece bueno...Y yo no hablo maravillas del Valencia, he dicho 1000 veces que Rodrigo no me gusta, y que Bakkali y Santi Mina al ser tan jóvenes (19 ambos) habrá que ver si se quedan en "promesas" o dan el salto.Por ejemplo Enzo Perez no me gusta, yo no lo hubiese fichado. Si por mi fuera cambiarÃa a unos 5 de la plantilla, pero en general me parece una buena plantilla y muy joven.