Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL  (Leído 24629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #15 en: Mar 01 de Septiembre de 2015, a las 21:26:35 »
mensin32

Mira, te contestaría encantado, pero sé que eso me llevaría a un baneo instantánea, así que me limitaré a decir que no estoy de acuerdo con tu opinión.

Oye, que no he dicho nada malo. Simplemente he dicho que a mí ese Chopper no me mola. FIN.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #16 en: Mar 01 de Septiembre de 2015, a las 23:29:10 »
A mi Brook no me disgusta, pero Ussop y ¿Franky? no me molan nada y respecto al bajito misterioso a lo mejor es Momonosuke porque a mi me da un pase

Oye, que no he dicho nada malo. Simplemente he dicho que a mí ese Chopper no me mola. FIN.

Yo voy a decir lo que creo que piensa Esfera y que no quiere decir (mas que nada porque pienso lo mismo) pero no te ofendas porque no es esa mi intencion: Chopper no te gusta porque no es el peluchito adorable y achuchable que es en la serie. Admitamoslo ese personaje esta dibujado de esa manera para atraer a las mujeres a la serie; eso no quiere decir que a mi me guste ese diseño inicial, no esta mal pero habria que darle una vuelta. Porque Chopper a mi siempre me ha parecido un personaje muy desaprovechado y creo que es por eso...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #17 en: Mar 01 de Septiembre de 2015, a las 23:44:53 »
A mi Brook no me disgusta, pero Ussop y ¿Franky? no me molan nada y respecto al bajito misterioso a lo mejor es Momonosuke porque a mi me da un pase

Yo voy a decir lo que creo que piensa Esfera y que no quiere decir (mas que nada porque pienso lo mismo) pero no te ofendas porque no es esa mi intencion: Chopper no te gusta porque no es el peluchito adorable y achuchable que es en la serie. Admitamoslo ese personaje esta dibujado de esa manera para atraer a las mujeres a la serie; eso no quiere decir que a mi me guste ese diseño inicial, no esta mal pero habria que darle una vuelta. Porque Chopper a mi siempre me ha parecido un personaje muy desaprovechado y creo que es por eso...

Efectivamente, yo lo prefiero achuchable y molón, lo cual no quiere decir que cuando lucha y todo el rollo, tenga que cerrar los ojos y no mirar porque no me mole xD Al contrario, me gusta todo de Chopper en conjunto xD

Al igual que el boceto de Brook tampoco me acaba de convencer xD

No sé, supongo que una vez me he acostumbrado a verlos como en la serie, se me hace raro verlos de diferente forma xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #18 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:06:30 »
Efectivamente, yo lo prefiero achuchable y molón, lo cual no quiere decir que cuando lucha y todo el rollo, tenga que cerrar los ojos y no mirar porque no me mole xD Al contrario, me gusta todo de Chopper en conjunto xD

Al igual que el boceto de Brook tampoco me acaba de convencer xD

No sé, supongo que una vez me he acostumbrado a verlos como en la serie, se me hace raro verlos de diferente forma xD

Totalmente de acuerdo, osea yo veo a nami  toda badass con espadas o algo así y por muy épica que sea preferiría la relativamente "mona" de la serie XD.

Y tened en cuenta que cuanto más público se atraiga mejor, entonces si puedes poner un detalle que haga que cierto grupo social se sienta atraído a la serie.. pues bienvenido sea, aunque ese detalle sea una representación de la segunda guerra mundial para atraer a gente >60 XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #19 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:09:03 »
Efectivamente, yo lo prefiero achuchable y molón, lo cual no quiere decir que cuando lucha y todo el rollo, tenga que cerrar los ojos y no mirar porque no me mole xD Al contrario, me gusta todo de Chopper en conjunto xD

Al igual que el boceto de Brook tampoco me acaba de convencer xD

No sé, supongo que una vez me he acostumbrado a verlos como en la serie, se me hace raro verlos de diferente forma xD

Eso esta bien, a mi tambien se me hace raro ver a Chopper tan cambiado. Pero hay que quitarse las cadenas de la costumbre y razonar un poco, porque decir que da asquete ha sido pasarse un poco...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #20 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:29:55 »
Eso esta bien, a mi tambien se me hace raro ver a Chopper tan cambiado. Pero hay que quitarse las cadenas de la costumbre y razonar un poco, porque decir que da asquete ha sido pasarse un poco...

¿Hola? ¿Razonar en qué? Si no me mola el boceto, no me mola y punto xD Vaya, creo que no soy la primera que opina igual xD y cada uno tendrá sus razones. No sé, creo que tampoco es para tanto. Podría haber dicho que Chopper da un ascazo de narices, que me repugna y me da arcadas, no sé, algo peor, pero no ha sido el caso, porque tampoco es para tanto y porque tampoco pienso así.

Igualmente no lo he dicho con ninguna mala intención, si a alguien le ha ofendido, sorry. Ya digo, si hubiera pensado que me habría pasado, directamente no lo hubiera puesto.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #21 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:32:57 »
Yo voy a decir lo que creo que piensa Esfera y que no quiere decir (mas que nada porque pienso lo mismo) pero no te ofendas porque no es esa mi intencion: Chopper no te gusta porque no es el peluchito adorable y achuchable que es en la serie. Admitamoslo ese personaje esta dibujado de esa manera para atraer a las mujeres a la serie; eso no quiere decir que a mi me guste ese diseño inicial, no esta mal pero habria que darle una vuelta. Porque Chopper a mi siempre me ha parecido un personaje muy desaprovechado y creo que es por eso...

Crees bien, últimamente tengo tanto miedo en este foro que prefiero no soltar lo que pienso tal cuál.Últimamente no me ha dado muchas alegrías.

Gracias por la traducción vamargo, guapetón ;)
Y toda la razón. Lo que hay que hacer ante todo es razonar porque sí o no. Es cierto que esta mejor diseñado el actual que no este mamotreto bipedo. Pero a mí me gusta más porque se le ve menos mascota, y eso igual hubiera dado a que su papel en la serie fuera algo más que la mascota adorable que cuando se lo propone, se pone en modo MONSTER y empieza a romper ojetes como si no hubiese un mañana xDDD
« última modificación: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:35:14 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #22 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:49:43 »
Crees bien, últimamente tengo tanto miedo en este foro que prefiero no soltar lo que pienso tal cuál.Últimamente no me ha dado muchas alegrías.

Gracias por la traducción vamargo, guapetón ;)
Y toda la razón. Lo que hay que hacer ante todo es razonar porque sí o no. Es cierto que esta mejor diseñado el actual que no este mamotreto bipedo. Pero a mí me gusta más porque se le ve menos mascota, y eso igual hubiera dado a que su papel en la serie fuera algo más que la mascota adorable que cuando se lo propone, se pone en modo MONSTER y empieza a romper ojetes como si no hubiese un mañana xDDD

Pero si tú fuiste el primero que dijo que molaba un huevo sin ni siquiera decir el porqué...
Jajaja vaya tela xDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #23 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 00:57:56 »
¿Hola? ¿Razonar en qué? Si no me mola el boceto, no me mola y punto xD Vaya, creo que no soy la primera que opina igual xD y cada uno tendrá sus razones. No sé, creo que tampoco es para tanto. Podría haber dicho que Chopper da un ascazo de narices, que me repugna y me da arcadas, no sé, algo peor, pero no ha sido el caso, porque tampoco es para tanto y porque tampoco pienso así.

Igualmente no lo he dicho con ninguna mala intención, si a alguien le ha ofendido, sorry. Ya digo, si hubiera pensado que me habría pasado, directamente no lo hubiera puesto.

Digo en plan dar tu opinion de porque decias eso; esto es un foro y para eso estan, puedes opinar cuanto quieras que no ofenderas a nadie pero luego di el porque de esa opinion para que todos sepamos porque. No me gusta lo de soltar la gracia y marcharse, que ¡ojo! yo lo he hecho algunas veces por descuido pero no queda bien

Crees bien, últimamente tengo tanto miedo en este foro que prefiero no soltar lo que pienso tal cuál.Últimamente no me ha dado muchas alegrías.

Gracias por la traducción vamargo, guapetón ;)
Y toda la razón. Lo que hay que hacer ante todo es razonar porque sí o no. Es cierto que esta mejor diseñado el actual que no este mamotreto bipedo. Pero a mí me gusta más porque se le ve menos mascota, y eso igual hubiera dado a que su papel en la serie fuera algo más que la mascota adorable que cuando se lo propone, se pone en modo MONSTER y empieza a romper ojetes como si no hubiese un mañana xDDD

De nada majo xD. Y si opino lo mismo que tu, habria que modificar un poco el diseño pero es una idea molona el verlo como uno mas y no como la "mascota" del grupo. Ademas yo siempre me he identificado un poco con Chopper, y por eso creo que encajaria bien en ese estilo sin necesidad de cambiar la personalidad; esos ataques de sinceridad involuntaria tan suyos serian una risa tremenda en un personaje badass.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #24 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 01:05:59 »
La imagen (y bastantes cosillas más) explicadas:


Resumen:

(click to show/hide)

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #25 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 01:44:43 »
Digo en plan dar tu opinion de porque decias eso; esto es un foro y para eso estan, puedes opinar cuanto quieras que no ofenderas a nadie pero luego di el porque de esa opinion para que todos sepamos porque. No me gusta lo de soltar la gracia y marcharse, que ¡ojo! yo lo he hecho algunas veces por descuido pero no queda bien.

Me parece estupendo, pero entonces no me lo digas únicamente a mí, porque no he sido la única que no he "razonado" mi opinión. Y en cuanto al comentario, no le veo qué tiene de gracia, pero en fin... Lo dicho, que no pretendía ofender a nadie.

La imagen (y bastantes cosillas más) explicadas:


Dios, lo acabo de leer. La verdad es que ha cambiado un montón lo que era en sus tiempos mozos y lo que es ahora (y menos mal xD).

(click to show/hide)

Gracias por la explicación. Interesante a muerte ^^
« última modificación: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 02:05:55 por mensin32 »

Uki_swan

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #26 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 08:56:24 »
Creo que prefiero los actuales, definitivamente.

Ese Chopper no es mono!!

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #27 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 16:30:45 »
Chopper sin duda es el más mono pero cuando esta en el Monster Point y pierde la cabeza en Ennies Lobby, ahí es puro hamor

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #28 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 17:36:36 »
Chopper sin duda es el más mono pero cuando esta en el Monster Point y pierde la cabeza en Ennies Lobby, ahí es puro hamor

Al igual que en el Archipiélago Sabaody. Si es que, su monez no conoce límites xD

(click to show/hide)

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #29 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 20:18:15 »
Ahora en serio, no se si os habréis dado cuenta de que al principio tenía las piernas tanto en el Heavy Point como en el Monster Point las piernas acorde a su tamaño, pero ahora tiene las piernas más pequeñas, por ejemplo en Sabaody tenía el cuerpo del Heavy Point y las piernas de Brain Point

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"