Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Ito Ito no Mi está muy OP  (Leído 17091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #30 en: Vie 27 de Marzo de 2015, a las 23:18:18 »
Esto supera lo OP que estaba Enel en Skypeia, que podía practicarse masajes cardíacos y ser su propio carro de paradas (además de fundir metal, viajar a la velocidad de la luz, lanzar rayos capaces de hundir islas y ser una central eléctrica andante).
Apréciese el sarcasmo
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #31 en: Vie 27 de Marzo de 2015, a las 23:32:36 »
Lo de Enel tenía "sentido", al fin y al cabo al ser electricidad veo "lógico" que pueda usarse como desfibrilador, pero lo de fabricarse órganos con hilos... es como si mañana le da por decir que luffy puede crearse órganos de goma, o Ace mismo creárselos de fuego. Muy random, me ha parecido que se ha sobrado mucho Oda con esto, y lo de la bird cage igual. Y respecto a este último me parece muy tramposo por parte de Oda que no haya sacado a Zoro diciendo que puede cortarla, porque seguro que puede y este es consciente de la situación.

Muy chapuceras muchas cosas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #32 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 00:00:05 »
Lo de Enel tenía "sentido", al fin y al cabo al ser electricidad veo "lógico" que pueda usarse como desfibrilador, pero lo de fabricarse órganos con hilos... es como si mañana le da por decir que luffy puede crearse órganos de goma, o Ace mismo creárselos de fuego. Muy random, me ha parecido que se ha sobrado mucho Oda con esto, y lo de la bird cage igual. Y respecto a este último me parece muy tramposo por parte de Oda que no haya sacado a Zoro diciendo que puede cortarla, porque seguro que puede y este es consciente de la situación.

Muy chapuceras muchas cosas.

Doffy no se crea órganos, los une y sutura con hilo. Sigo pensando que esto no arregla el problema ya que se supone que el ataque de Law ha sido con una dosis muy concentrada de radioactividad (?) y da igual lo que haga, doffy no sale vivo de esta.
Yo comparo a Doffy con enel porq ambos sacan mucho partido a su fruta, creo que son de los personajes que más partido le sacan a su fruta. También es verdad que esto de los hilos se esta pasando de rosca.
Totalmente de acuerdo con lo de zoro, debe estar con Usoop. No sé como no le ha pedido ya que corte la jaula.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #33 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 09:49:07 »
Doffy no se crea órganos, los une y sutura con hilo. Sigo pensando que esto no arregla el problema ya que se supone que el ataque de Law ha sido con una dosis muy concentrada de radioactividad (?) y da igual lo que haga, doffy no sale vivo de esta.
Yo comparo a Doffy con enel porq ambos sacan mucho partido a su fruta, creo que son de los personajes que más partido le sacan a su fruta. También es verdad que esto de los hilos se esta pasando de rosca.
Totalmente de acuerdo con lo de zoro, debe estar con Usoop. No sé como no le ha pedido ya que corte la jaula.

Exacto, es una medida de emergencia. El problema para DoFla, es que, con toda seguridad, eso sólo le sirve para 1 o 2 órganos, y el hecho de que este usándolo en todos, le va a llevar más allá de su límite, por lo que en cuanto la batalla se alargue más de la cuenta, y vuelva a recibir daños, volverá a tener problemas...





magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #34 en: Dom 29 de Marzo de 2015, a las 23:00:16 »
Sinceramente, sobre el tema de la grave herida de Dolfamingo, creo que no me ha terminado de gustar.

Para empezar, se supone que le ha dejado los órganos internos muy tocados, y este, con sus hilos, ha ido cerrando las heridas como medida temporal. Yo ya empiezo a ver muy negro el futuro de este señor, y creo que eso va a afectar a la epicidad de la pelea, porque al fin y al cabo, en todos los enfrentamientos de Luffy, se supone que podría ganar o él o su enemigo, pero en este caso, Doflamingo tiene que caer, y Oda puede utilizar la baza de la herida en cualquier momento y cuando le plazca para cargarse a Doffy.

Ojo con esto, sobretodo por el hecho de que, un Dofla que sepa que tiene los dias contados puede ser inmensamente más peligroso. Como se suele decir, no hay animal más peligroso que ese que sabe que se encuentra en peligro... Alomejor nos sale con una tecnica suicida y nos deja a cuadros, tiempo al tiempo.

PD: Sobre lo del Birdcage, pensé justo lo mismo... Zoro se la trinca como quiere, a no ser que Dofla imbuya con haki sus hilos, pero eso, seria bufear aún mas esta puta habilidad OP.

Jancojica

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #35 en: Lun 30 de Marzo de 2015, a las 02:26:15 »
Doflamingo esta muy jodido, por mas suturado que este, las heridas ya están, es como cuando alguien tiene una cirugia complicada y al poco tiempo esta haciendo mucho esfuerzo fisico, las heridas se vuelven a abrir y el hilo quirúrgico puede cortarse o desgarrar los puntos, no creo que sea un enemigo tan poderoso a partir de ahora, pienso que el mismo alargó su sufrimiento nada mas xD
ito ito no mi, bastante op para ser paramecia, pero va a volver a ganar "el tío que se estira", como siempre
con respecto a la bird cage, vimos nubes duras pero que seguian teniendo caracteristicas de nube, como la nube de hierro, tal vez estos son hilos de hierro(? sigo buscandole explicación a eso, pero oda es una persona muy impredecible xD
y si, zoro se carga la birdcage xD solo que no ha encontrado el camino para llegar hasta las orillas (?