Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda con subtitulado  (Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nouware

  • Visitante
Ayuda con subtitulado
« en: Lun 29 de Febrero de 2016, a las 10:24:51 »
Buenas, bueno llevo dentro de este foro durante poco tiempo, y este verano en youtube empecé a subtitular una serie de un tipo al español, debido a que es una serie que me gusta mucho y tambien porque el tipo que anteriormente lo hacía pues dejó de hacerlo.
La cosa es que tuvo un éxito bastante bueno (no es para tirar cohetes pero yo estoy muy orgulloso), y es por ello que me gustaría aprender a dejar ya dentro del propio vídeo los subtítulos dentro para que este video se pueda subir a youtube y que no tenga ni haga falta subir el archivo .srt con los tiempos y las líneas de diálogo subtituladas (ya que puede ser que haya gente que no pueda activar los subtítulos de youtube, y porque es más cómodo para el usuario).
Entonces mi duda viene aquí, yo hasta ahora lo que he hecho ha sido ayudarme de los .srt que estaban en inglés para ir traduciendolos al español y una vez el archivo estuviese acabado, subirlo a youtube e indicar que utilice ese archivo, y querría saber que programas tendría que usar o que procedimientos tendría que usar para que los subtítulos estuviesen dentro del propio video (esto es que se puedan ver tanto en móviles como en dvds portátiles... en lo que sea sin necesidad de que el propio reproductor tenga que ser o no capaz de detectar estos archivos).
Alguna ayudita? Gracias de antemano