Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 103501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #165 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 16:35:44 »
Dios, no hablo de romances, sólo de Kairi; que la pobre lo pasó muy mal de niña. Lo de Davis era una coña xD

Lo siento Gilga, pero tengo que decirlo: Hikari era una petarda. Punto. En Digimon no había chica que se salvara; a cual más tonta.

Y dicho esto...  :32:

Liraru

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #166 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 12:14:00 »
Lo siento Gilga, pero tengo que decirlo: Hikari era una petarda. Punto. En Digimon no había chica que se salvara; a cual más tonta.
Y dicho esto...  :32:

A mi Sora y Yoli me agradaban...  :unsure:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #167 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 12:53:47 »
A mi Sora y Yoli me agradaban...  :unsure:

Es que la pobre nacio así, todas las chicas le parecen petardas.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #168 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:05:26 »
lol acabo de ver este tema xDD yo las k veia k me encantanban era primero y mas importanta BOBOBO! madremia me la he visto tres veces es suprema por dios ya luego las tortugas ninja, la liga de la justicia, batman, spiderman, x-men, las gargolas,digimon, pokemon los superbebes, los supersumos, calimero e incluso heidi xDD creo k me las tragaba todas sin compasion ami me educo la tele y a los 9 años el unreal tournament y el quake 1 empezaron a complementar las enseñanzas de los dibujos animados ;D de lo k si k me acuerdo es de una serieaca donde los protagonistas eran tiburones k hablaban y tenian brazos y pirnas y repartian caña sin ton ni son alguien sabe como se llama?

P.D. ehhh k las tias de digimon eran to pros xD
« última modificación: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:07:00 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #169 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:12:51 »
de lo k si k me acuerdo es de una serieaca donde los protagonistas eran tiburones k hablaban y tenian brazos y pirnas y repartian caña sin ton ni son alguien sabe como se llama?

(click to show/hide)

Yo a la lista añado esta jodida joya de los 90. Y sí, tenía el muñeco del lider, que la rueda tenía una pila y se iluminaba cuando cogía algo de velocidad.

(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #170 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 14:18:54 »
uuuooo gracias gilga!! ya me estoy descargando la de street sharks ^^) y por cierto vaya lolada la de los motoratones me mirare algun capi xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #171 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 19:59:54 »
Es que la pobre nacio así, todas las chicas le parecen petardas.

Mentida!!! Nunca saldrá de mis labios nada en contra de Nami... o de Robin... o de cualquiera que no lo merezca!! Y Yoli me caía bien, era divertida la chiquilla... pero eso no quiere decir que las féminas de Digimon no fueran medio tontas todas... manía esa de los japos la de hacer personajes femeninos odiables hasta el infinito y más allá; pocas són las chicas que se salvan en general, desgraciadamente.

Varus

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #172 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 08:56:46 »
Me mola el tema xD (que pena no haberlo visto antes, leñe)

Pues yo empece en esto del anime como muchos de vosotros, con dragon ball (gracias a mi hermano mayor xD) después pase a las típicas, Oliver y Benji, Harlock Saga, pokemon, digimon (ese blackwargreymon bueno xD) y de golpe pase, asi sin pan, a la visión de escaflowne, cowboy bebop, berserk y shin getter robbo xD asi ando de descalabrao de la cabeza e.e xD

Christina

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #173 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 13:17:31 »
Si me tengo que poner a recordar todas las series que veía y que no sabía que era anime no acabo.
En primera Oliver y Benji, Dragon Ball, One Piece cuando la echaban en T5 que sé perfectamente que me quedé por lo de Arabasta ya no obviamente. Naruto tambien cuando lo ponian en Cuatro que era el principio, creo que la prueba del examen Chunnin si no lo ví 50 veces cerca estaría.
Digimon y Pokemon otras de mi infancia.
La Pajareria de Transilvania, Marmalade Boy, Azuki, Doremi, Las Tortugas Ninja, Gargolas, El inspector Gadget, Sailor Moon, Calimero, Medabots, Doraemon y seguro que me dejo muchas más.

Atlas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #174 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 21:51:41 »
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]


Y me he quedado pillado con esto. Telemadrid poniendo dibujos en catalan?  :blink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2wtkb6dOo-k[/youtube]

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #175 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 09:04:56 »
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]

Dios, esa la veía yo!! xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #176 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 12:04:54 »
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]

Esta serie me la tragué en valenciano y era la única que valía la pena de Canal9 xD

shadow!

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #177 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 17:21:17 »
Anda! Yo tampoco había visto este tema...
Por lo que leo por aquí, mi infancia fue bastante normalita XDD
Mis preferidas de antes y de ahora siempre fueron los Motorratones de Marte, Gargoyles, Beast Wars & La Banda del Patio.
Luego las de siempre, Dragon Ball, Oliver y Benji, Slayers, Las Tortugas Ninja, Spider-Man, X-Men y esas cosas que veíamos todos.
Y luego un poco más mayor, Monster Rancher, Shaman King, Shinzo y muchas más que me dejo seguramente.

Y así alguna que por lo que he ojeado no se ha mencionado: Conan el aventurero (la de dibujos), y Xena, que esperaba que más gente la hubiera incluído, la verdad.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #178 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 17:59:28 »
OSTIA!!!! mira que no acordarme de esta cutre-serie hecha por ordenador, era la ostia xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X7CFlJK0z4[/youtube]

Yo me acuerdo del capítulo en el que se quedan atrapados en el mundo de los zombies, que creo que es cuando hacen una especie de salto, que el protagosnista luego está super demacrado. Yo también lo veia en valenciano, a mi me mola como lo hacen, por ejemplo Detective Conan y One Piece me parecen mucho mejor en valenciano que en castellano.

Yo de los Street Sharks llegué a tener el coche, al azul oscuro y al naranja :26: al martillo y al de los patines los tenía un amigo y.. y..snif*

« última modificación: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 18:01:31 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Cesuke Z

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #179 en: Jue 11 de Abril de 2013, a las 21:50:09 »
Comparto con la mayoría las series básicas, como Bola de Dragón (que conocí tras jugar una tarde de viernes al Budokai 3 en casa de un amigo) o Naruto. También me divertía bastante ver Doraemon, aguardando cada día a las 17:00 (mientras me tomaba la merienda después del "cole") los nuevos artilugios que se sacaría del bolsillo XD.

Luego está Detective Conan, que me dejaba siempre boquiabierto por cómo Conan resolvía los casos, con una serie de razonamientos sobrehumanos e inalcanzables para un niño de la edad con la que empecé a verla. De hecho, también sobre Conan, me intenté aprender el opening en japonés, y aún hoy me río del fracaso estrepitoso que eso fue, ya que sólo me quedaba con las últimas sílabas de las palabras, por lo que el cántico resultante era de lo más irrisorio. Esa fue mi primera toma de contacto con el japonés, algo que veo ya muy lejano, estudiando el idioma como lo estoy haciendo ahora.

Y vaya, no se pueden olvidar Pokémon ni Digimon, claro está, que junto a Dragon Ball enseñaban algunos valores... a su manera (que si ayudar a los amigos, luchar contra el mal, aunque sea a base de puñetazos, etc.).

Edito para añadir aquí una que se me ha pasado: Beyblades. De la serie en sí ya casi no me acuerdo, pero vaya si pasaba horas y horas en el patio del colegio y en casa con las peonzas reales que vendían en aquella época. Desde luego, el merchandising de las últimas series que he comentado (Pokémon, Digimon, DB y Beyblades) fueron claves en mi infancia. O Yu-Gi-Oh!, que he rescatado viéndola de nuevo y comprándome nuevas cartas para potenciar mi baraja (que aún conserva algunas de las cartas que me salieron en el primer paquete que me compré en un quiosco de aquí cerca). Cuántos recuerdos.

Posteriormente, con 14 años, vi Evangelion, y la verdad es que el ver que los protagonistas tenían mi misma edad era la mar de interesante y yo mismo me creaba mis propias historias imaginarias incluyéndome en la serie y cosas así.

No he podido evitar sentir cierta nostalgia al ver este tema, la verdad. Supongo que debo muchas cosas hoy a haber crecido con el anime.
« última modificación: Vie 12 de Abril de 2013, a las 22:54:41 por Cesuke Z »