Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: FFVII: Remake  (Leído 23503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #15 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:40:40 »
Yo, siendo por partes, ya digo que de salida no me lo pillaré, esperaré a que lo saquen completo ya sea por el Plus o más adelante en formato físico.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #16 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:48:14 »
Creo que a llegado la hora de decir basta al cachondeo este, una cosa es el cambio de sistema de combates que era obvio y personalmente me gustan el por turnos clasico, el semiturnos a lo resonance of fate o el action rpg asi que por eso no encuentro problema, pero esto de sacarlo por episodios es pasarse tres pueblos y medio y tomar a la gente por gilipollas.

Si lo hacen bien, no tendría que ser malo. El formato episódico lo usan las empresas no sólo para sacarte más pasta, sino también para que su juego esté en boca de todo el mundo el mayor tiempo posible. Si tienen el juego acabado y los episodios salen con una buena frecuencia, no tendría que ser especialmente malo. Podría ser como los discos antiguos, que te van vendiendo los discos uno a uno en lugar de una caja con los 4 de golpe.
Evidentemente es Square y tratarán de hacer lo imposible por sacar dinero de donde sea, así que imagino que sacarán los episodios, tarde, mal y con precios desorbitados porque saben que FFVII es algo que muchísima gente querrá comprar sí o sí. ESO ME PARECE MAL. Pero llevar el formato episodico a otro género no lo veo especialmente mal la verdad. Haciendo las cosas bien como un precio de los episodios asequible, un lapso de tiempo que no sea muy grande entre episodio y episodio.....Creo que es una idea factible para un género tan exigente con sus jugadores como el JRPG, SI SE HACE BIEN!

Creo que a llegado la hora de decir basta al cachondeo este, una cosa es el cambio de sistema de combates que era obvio y personalmente me gustan el por turnos clasico, el semiturnos a lo resonance of fate o el action rpg asi que por eso no encuentro problema, pero esto de sacarlo por episodios es pasarse tres pueblos y medio y tomar a la gente por gilipollas.

Coincido 100%
A pesar de lo que he dicho, Square esta claro por su política con juegos anteriores que busca cobrar por el juego el máximo posible y esto no es más que tomar, una vez más, por idiotas a su público.
« última modificación: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:51:31 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #17 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:59:07 »
Ahora leo que Ciberconnect esta metido en el remake y me acordao de esto:

la madre que los pario , el juego es un pasote pero sigo pensando que sacar un rpg por episodios es de cabrones

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #18 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 15:02:27 »
Ahora leo que Ciberconnect esta metido en el remake y me acordao de esto:

la madre que los pario , el juego es un pasote pero sigo pensando que sacar un rpg por episodios es de cabrones

Y Xenosaga es otro ejemplo de esto.

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #19 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 19:38:56 »

De una entrevista en Famitsu y Dengeki
 
· El titulo oficial es "Final Fantasy 7 Remake" ya que no quieren que se confunda con un Spin-off o Secuela.
 
· Varias compañias colaboran en el desarrollo del Remake, entre ellas esta "CyberConnect 2"
 
· No se utilizan los diseños de FF7AC por tener 10 años, estos nuevos modelados se han ido ajustando para hacer una mezcla entre un diseño realista y deformed.
 
· El Trailer de la PSX es todo In-Game, menos la escena que ya estaban en el trailer del E3.
 
· La escena de Don Corneo y el vestido de Cloud estará en el Remake
 
· El combate utilizará un sistema ATB, pero no será del tipo que hará falta que se rellene para atacar. Su nombra podra ser cambiado y Nomura dice que habrá que prestarle atencion cuando se ponga en rojo (limite?)
 
· Las Partys seran de 3 miembros, y a diferecia de FF15 podremos elegir a quien controlar en combate.
 
· Se explorarán varias zonas de Midgar que no estaban en el juego original
 
· La calidad del trailer es el punto de partida. Apartir de el, es donde quieren dirigir la calidad final.
 
· Desde el principio la idea era de hacer el Remake en varias partes, ya que no cabria en 1 unico juego. Daran mas informacion sobre ello en el futuro
 
· Si tuvieran que hacer el juego en 1 unico juego, deberian de cortar partes y resumirlo. Asi que en vez de hacerlo en un unico volumen, van a realizarlo en varias partes.
 
· Todo lo visto en el trailer es el Sector 1 y Sector 8, viendo la calidad y la densidad de esas zonas. Hacer un remake completo de esa forma, no cabria como 1 unico juego por lo que se ha decidido hacerlo en varias partes.
 
· El sistema de combate quieren que sea una mezcla de Dissidia, Final Fantasy y Kingdom Hearts. Con el nuevo sistema de combate no se va a requerir tecnica para usarlo, ya que es de accion pero luchando con estrategia.
 
· Habra elementos de FF7 que sigan estando en el Remake, como el ATB y los Limites. Habra mas que se iran desvelando conforme vaya cojiendo forma el Remake.
 
· La historia se ajustara por los episodios haciendola mas profunda y que se entienda mejor desde el principio. Quieren que las personas que jugaron al original, sigan sorprendiendose por la historia. No quieren hacer algo nostagico quieren que los fans originales se sorprendan y con esa idea en mente estan reajustando la historia.
 
 
Debo decir que no lo comparto tampoco lo de sacarlo por capitulos, pese a que fuerade verdad por esos motivos y diera lugar a un juego mas completo, de ser asi prefiero que se tiren mas tiempo desarrollandolo con calma. En fin una de cal y otra de arena.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #20 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 19:45:04 »
Se comenta que Square a aclarado el tema y dice que no va ser en plan life is strange o juegos de tell tale como the walking dead sino que van a ser diferentes juegos basados en el mundo de FF7 commo lo hiceron con el FF13. no se que es peor XD

Laharl

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #21 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 20:28:58 »
Esque una duda que se me viene a mi a la cabeza entonces es que coño va a pasar con el mapamundi?? Porque nose entonces como se podria acceder a zonas que a lo mejor hasta la siguiente parte no estarian disponibles, o lo van a bloquear de cierta manera o peor aun... habra mapamundi?

Cosas como estas te matan el hype, espero que aclaren esto pronto porque la peña esta acojonada/cabreada de lo que pretenden hacer con lo de los episodios.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #22 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 21:14:59 »
Esque una duda que se me viene a mi a la cabeza entonces es que coño va a pasar con el mapamundi?? Porque nose entonces como se podria acceder a zonas que a lo mejor hasta la siguiente parte no estarian disponibles, o lo van a bloquear de cierta manera o peor aun... habra mapamundi?

No limitarán el mapamundi, hace más de 20 años los discos del juego ya se las ingeniaron para darle una solución a esto. No creo que limiten el mapamundi ni nada de eso.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #23 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 21:40:44 »
No limitarán el mapamundi, hace más de 20 años los discos del juego ya se las ingeniaron para darle una solución a esto. No creo que limiten el mapamundi ni nada de eso.

Dios te oiga tio, si no afecta nada de eso, pues el problema simplemente sera una cuestion de tiempo y dinero si cobran cada parte coomo juego completo. Ahora bien, si cada parte es de unas 40-50 horas como dicen, pues tendria sentido lo que dicen que es necesario para no acortar el juego,  con esto no los justifico, pero ya seria algo.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #24 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 00:48:53 »
Encima saben que una barbaridad de gente comprará el remake a menos que violen al juego clásico (cosa que no parece por ahora), por lo que saben que aunque lo vendan a trozos, la gente se lo comprará.

No parece que lo esten violando? A veces me pregunto si estamos hablando del mismo juego xD Porque parece que no, lo han violado, lo siguen violando y lo seguiran violando por lo que veo.
Cambio radical en el sistema de juego, pasa de rpg a mata mata, salta salta. Ahora a fasciculos... LOL? xD

Y lo del mapa mundi... espero que no tengais muchas esperanzas en él. Porque yo ya me huelo lo que va a pasar... "Pasillo Fantasy 2.0" como el XIII. Empezad a olvidaros del mapa mundi conforme lo era en el juego original, porque madre mia... llamadme fan boy, hater y lo que os de la gana, pero huele a mierda desde aquí lo que están haciendo con ésta joya.

Este juego lo van a comprar los que no han jugado al original o no lo soportan, es decir los jugadores casual que hay ahora, que mientras sea bonito, como si les cobras 100€ por una pelicula que no tienes ni que coger el mando. Los verdaderos seguidores de la saga, los que realmente pedian este remake, para ver a Cloud en HD Y PUNTO, con la misma historia que les emocionó en su dia, con el mismo sistema que les enganchó en su dia... esa gente no va a soltar un duro por esta mierda.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #25 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 01:35:37 »
No parece que lo esten violando? A veces me pregunto si estamos hablando del mismo juego xD Porque parece que no, lo han violado, lo siguen violando y lo seguiran violando por lo que veo.
Cambio radical en el sistema de juego, pasa de rpg a mata mata, salta salta. Ahora a fasciculos... LOL? xD

Y lo del mapa mundi... espero que no tengais muchas esperanzas en él. Porque yo ya me huelo lo que va a pasar... "Pasillo Fantasy 2.0" como el XIII. Empezad a olvidaros del mapa mundi conforme lo era en el juego original, porque madre mia... llamadme fan boy, hater y lo que os de la gana, pero huele a mierda desde aquí lo que están haciendo con ésta joya.

Este juego lo van a comprar los que no han jugado al original o no lo soportan, es decir los jugadores casual que hay ahora, que mientras sea bonito, como si les cobras 100€ por una pelicula que no tienes ni que coger el mando. Los verdaderos seguidores de la saga, los que realmente pedian este remake, para ver a Cloud en HD Y PUNTO, con la misma historia que les emocionó en su dia, con el mismo sistema que les enganchó en su dia... esa gente no va a soltar un duro por esta mierda.
Vamos a ver ya también con las tonterías, vale, siéntete ofendido y toda esa historia, pero no todos los jugadores son de tu/nuestra quinta, los chavales de trece años no lo jugaron y ahora les dolerá hacerlo por sus gráficos, y es comprensible, vamos a dejar ya de considerarnos todos los que tenemos unos años como el ombligo del mundo, no todo gira a nuestro alrededor, es normal que actualicen el juego (lo de los fascículos es otra historia), es perfectamente normal que quieran adaptar el juego al standar actual, igual que con los remakes de películas, y lo de los verdaderos fans, yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado, lo tengo pendiente, y me gustaron el 12 y el 13, incluso el 13-2, el 13-3 sí que me fue imposible amarlo.
Lo que tú pides y mucho hacen, era del todo inviable, no puedes hacer un juego de hace quince años, ponerle buenos gráficos y listo, es comercialmente inviable, del cambio de ropa, tatuajes y gafas de Barret nadie dice nada, por lo visto, los cambios que han hecho en el juego son totalmente lógicos y lo único que hemos visto han sido tres minutos de video, por Dios.
Pd: Dudo mucho que los viejos como nosotros fueran los únicos que pedían este remake, seguro que también muchos jóvenes movidos únicamente por la fama del juego, yo, por ponerme de ejemplo, no pude jugar en su día a los Xenosaga, y quiero un remake para poder jugarlo, únicamente por la fama que tiene. Aunque pudiera hacerme con sus tres juegos, bastante jodido, estoy seguro de que no lo disfrutaría como los que lo jugaron en su día por el desfase tecnológico.

Pero bueno, esta es solo la opinión de un casual, no me hagáis mucho caso.

Laharl

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #26 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 02:09:20 »
Vamos a ver ya también con las tonterías, vale, siéntete ofendido y toda esa historia, pero no todos los jugadores son de tu/nuestra quinta, los chavales de trece años no lo jugaron y ahora les dolerá hacerlo por sus gráficos, y es comprensible, vamos a dejar ya de considerarnos todos los que tenemos unos años como el ombligo del mundo, no todo gira a nuestro alrededor, es normal que actualicen el juego (lo de los fascículos es otra historia), es perfectamente normal que quieran adaptar el juego al standar actual, igual que con los remakes de películas, y lo de los verdaderos fans, yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado, lo tengo pendiente, y me gustaron el 12 y el 13, incluso el 13-2, el 13-3 sí que me fue imposible amarlo.
Lo que tú pides y mucho hacen, era del todo inviable, no puedes hacer un juego de hace quince años, ponerle buenos gráficos y listo, es comercialmente inviable, del cambio de ropa, tatuajes y gafas de Barret nadie dice nada, por lo visto, los cambios que han hecho en el juego son totalmente lógicos y lo único que hemos visto han sido tres minutos de video, por Dios.
Pd: Dudo mucho que los viejos como nosotros fueran los únicos que pedían este remake, seguro que también muchos jóvenes movidos únicamente por la fama del juego, yo, por ponerme de ejemplo, no pude jugar en su día a los Xenosaga, y quiero un remake para poder jugarlo, únicamente por la fama que tiene. Aunque pudiera hacerme con sus tres juegos, bastante jodido, estoy seguro de que no lo disfrutaría como los que lo jugaron en su día por el desfase tecnológico.

Pero bueno, esta es solo la opinión de un casual, no me hagáis mucho caso.

Joder tio, +10000000000 y todo lo que te haga falta, no lo habria podido definir mejor.

Tini te lo han dicho bien claro, tu estas ya rageando sin apenas a ver visto nada del juego y dando ya por sentado muchas cosas, negativas claro esta! es tu opinion y vale, pero a ver si aceptas de una vez que sois 4 matos los conservadores radicales como tu que denuncias el cambio y la evolucion en un juego y quereis que todo siga como en vuestros dulces años de infancia, vete tu a saber por que.

Como he oido por ahi, los haters sois muy pocos pero haceis mucho ruido, pero a la gente que nos gustan las cosas o que no le damos tanta importancia la mayoria ni se molestan en entrar a un foro a discutir, asi que hazte a la idea por mucho que vayas con infulas de orgullo de que los autenticos fans no lo van a tocar, que este juego lo va a comprar todo quisqui!! asi de claro, va a ser un puto exito y lo sabes! y el exito va a radicar enque lo van a adaptar a los tiempos que corren en todos los sentidos, porque el mercado esta en todo el mundo menos en gente como la que dices tu que es fan.

Respecto a lo ultimo que has dicho, deja de dar por hecho cosas y generalizar sobre los verdaderos seguidores de la saga, yo probablemente soy mas viejo que tu, he jugado mas FF que tu y mas fan que tu, y me lo pienso comprar el dia que salga asi te lo digo a diferencia de tu, porque tu no eres un fan tio, eres como bien dices que te digamos un hater anclado en el pasado.

rossiyellow

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #27 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 02:10:13 »
veamos si me aclaro, ¿los fans de final fantasy piden durante años un remake del 7 y ahora que lo van a hacer se quejan porque cambian el sistema de combate?
¿en realidad queriais 1 remake o un 1 version HD de algo existente? las empresas quieren vender, no vender a 4 gatos que les haga ilusion jugar a lo mismo para rememorar viejos tiempos
lo mas gracioso es que la gente se queja de que saquen remasterizaciones "hd" para los consolas actuales y la gente s equeje, pero ahora que haran un remake empezando de 0 ¿la gente tambien se queja?

Espero que los juegos de coches desaparezcan, la evolución lógica es que vuelen, asi que, ojala desaparezcan y sea todo avioncitos y naves espaciales, que eso de las ruedas está anticuado.
has puesto el peor ejemplo, porque los juegos de coches son los que mas han evolucionado (excluyendo a los arcade)

edit: deje el mensaje escrito hace horas jajaja pero no le di a enviar

Vamos a ver ya también con las tonterías, vale, siéntete ofendido y toda esa historia, pero no todos los jugadores son de tu/nuestra quinta, los chavales de trece años no lo jugaron y ahora les dolerá hacerlo por sus gráficos, y es comprensible, vamos a dejar ya de considerarnos todos los que tenemos unos años como el ombligo del mundo, no todo gira a nuestro alrededor, es normal que actualicen el juego (lo de los fascículos es otra historia), es perfectamente normal que quieran adaptar el juego al standar actual, igual que con los remakes de películas, y lo de los verdaderos fans, yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado, lo tengo pendiente, y me gustaron el 12 y el 13, incluso el 13-2, el 13-3 sí que me fue imposible amarlo.
Lo que tú pides y mucho hacen, era del todo inviable, no puedes hacer un juego de hace quince años, ponerle buenos gráficos y listo, es comercialmente inviable, del cambio de ropa, tatuajes y gafas de Barret nadie dice nada, por lo visto, los cambios que han hecho en el juego son totalmente lógicos y lo único que hemos visto han sido tres minutos de video, por Dios.
Pd: Dudo mucho que los viejos como nosotros fueran los únicos que pedían este remake, seguro que también muchos jóvenes movidos únicamente por la fama del juego, yo, por ponerme de ejemplo, no pude jugar en su día a los Xenosaga, y quiero un remake para poder jugarlo, únicamente por la fama que tiene. Aunque pudiera hacerme con sus tres juegos, bastante jodido, estoy seguro de que no lo disfrutaría como los que lo jugaron en su día por el desfase tecnológico.

Pero bueno, esta es solo la opinión de un casual, no me hagáis mucho caso.
totalmente de acuerdo, y para mi el que prefiera pagar por tener el mismo juego pero en HD, que se lo haga mirar
pagar por lo mismo una y otra vez y lo mas gracioso es que siempre son los mismos que se quejan del resto de la gente o de los que compran el cod o fifa

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #28 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 02:55:09 »
Vamos a ver ya también con las tonterías, vale, siéntete ofendido y toda esa historia, pero no todos los jugadores son de tu/nuestra quinta, los chavales de trece años no lo jugaron y ahora les dolerá hacerlo por sus gráficos, y es comprensible, vamos a dejar ya de considerarnos todos los que tenemos unos años como el ombligo del mundo, no todo gira a nuestro alrededor, es normal que actualicen el juego (lo de los fascículos es otra historia), es perfectamente normal que quieran adaptar el juego al standar actual, igual que con los remakes de películas, y lo de los verdaderos fans, yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado, lo tengo pendiente, y me gustaron el 12 y el 13, incluso el 13-2, el 13-3 sí que me fue imposible amarlo.
Lo que tú pides y mucho hacen, era del todo inviable, no puedes hacer un juego de hace quince años, ponerle buenos gráficos y listo, es comercialmente inviable, del cambio de ropa, tatuajes y gafas de Barret nadie dice nada, por lo visto, los cambios que han hecho en el juego son totalmente lógicos y lo único que hemos visto han sido tres minutos de video, por Dios.
Pd: Dudo mucho que los viejos como nosotros fueran los únicos que pedían este remake, seguro que también muchos jóvenes movidos únicamente por la fama del juego, yo, por ponerme de ejemplo, no pude jugar en su día a los Xenosaga, y quiero un remake para poder jugarlo, únicamente por la fama que tiene. Aunque pudiera hacerme con sus tres juegos, bastante jodido, estoy seguro de que no lo disfrutaría como los que lo jugaron en su día por el desfase tecnológico.

Pero bueno, esta es solo la opinión de un casual, no me hagáis mucho caso.

Bueno, ya lo han dicho dos veces, pero otro más +10000 Porque estoy totalmente de acuerdo. Querer siempre lo mismo no es más que estancarse en algo y eso impide que algo evolucione. Los videojuegos sobre todo son una industria que ha demostrado esto más que ninguna otra.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #29 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 15:28:44 »
Fuck my life, entro a ver como va la discusión y veo a alguien que para defender un juego que aun no ha salido dice, y cito textualmente: "yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado" y gente apoyando su comentario a muerte.

No quiero seguir viviendo en este mundo.

(click to show/hide)