Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 769  (Leído 11043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 769
« en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 10:56:46 »
Version china
http://www.ishuhui.com/archives/3895

OMG!!!!!!!!!!!
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #1 en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 11:29:07 »





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #2 en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 11:38:59 »
Esto va a ser como en naruto, donde los brazos vuelan XD


No es tan grave, Law puede volver a ponérselo, si pudo curarse a si mismo de la enfermedad esa, puede volver a ponerse un brazo sin mucha dificultad.


A mi me sigue impresionando Bellamy, lo palurdo que es XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #3 en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 12:05:52 »
Parece que Law sabe tocarle la moral a Dofla, pero este sabe calmarse rápidamente. El brazo de Law no me parece mucho inconveniente con que lo mantenga en un sitio seguro para que Dofla no lo triture se lo podra reimplantar al final de la batalla.

Bellamy esta decido a suicidarse y quiere que Luffy sea quien le dea la puntilla, la verdad es que espero que sea todavía más humillante que la primera vez, si es posible, para que vea cuan lamentable es.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #4 en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 13:58:00 »
no se pa que le corta el brazo a Law si luego se lo puede reimplantar... xD

puto Bellamy no ha hecho mas que dar por culo el hdp gastandonos semanas y retrasando el esperado Luffy vs Doffy, a ver si se lo cargan ya de una put vez.. ojala la palme y no le veamos mas en un futuro

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #5 en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 14:51:14 »
Os imaginas que le corta el brazo para poder despues controlarlo como si fuera una marioneta? me refiero al brazo, Doflamingo a visto como usa Law los poderes de la ope ope, como posiciona los dedos, de este modo tendria el poder de esta fruta, o al menos eso es lo que yo haria xD

Voy a decirlo ya que nadie lo dice, Bellamy for nakama xD

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #6 en: Jue 27 de Noviembre de 2014, a las 23:20:36 »
Dios que locurooon!

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #7 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 08:03:58 »
Bellamy Nakama  xDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #8 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 09:43:52 »
Os imaginas que le corta el brazo para poder despues controlarlo como si fuera una marioneta? me refiero al brazo, Doflamingo a visto como usa Law los poderes de la ope ope, como posiciona los dedos, de este modo tendria el poder de esta fruta, o al menos eso es lo que yo haria xD

Voy a decirlo ya que nadie lo dice, Bellamy for nakama xD

Eso ya lo dije yo en su día...  :pse: :pse:





IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #9 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 14:08:02 »
Todos los que hablais mal de Bellamy os mereceis Ébola.

Y ya hablando en serio (bueno lo de antes tmb iba en serio Kappa), de verdad parece mentira que hayais leido One Piece hasta aqui y no seais capaces de comprender/admirar estas cosas y el por qué de ellas.
« última modificación: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 14:12:36 por IsaaX »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #10 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 14:28:31 »
Todos los que hablais mal de Bellamy os mereceis Ébola.

Y ya hablando en serio (bueno lo de antes tmb iba en serio Kappa), de verdad parece mentira que hayais leido One Piece hasta aqui y no seais capaces de comprender/admirar estas cosas y el por qué de ellas.

+100 Bellamy ha demostrado tener orgullo y lo quiere llevar hasta el final. Sabe que sigue al malo, siempre lo ha sabido, pero quiere ser leal hasta el final (por mucho que lo maltrate Doffy). Espero que no muera, la verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #11 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 14:40:45 »
Pos debo de ser el unico que quiere que se quiten de en medio al pesao del bellamy XD al principio daba pena y tal pero joder luffy dale un puto zurriagazo y mandalo a skypiea XD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #12 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 15:53:08 »
Bellamy sabe perfectamente que ha malgastado buena parte de su vida sirviendo con devoción a un pedazo de cabrón que le desprecia, pero es consecuente con sus actos y por eso está dispuesto a seguir hasta el final. Quizás no sea muy "inteligente", pero si es hasta cierto punto "honorable": decidió seguir a alguien que admiraba, se equivocó terriblemente y ahora que por fin se ha dado cuenta asume su culpa; sabe que está con los malos, pero fué su elección, así que seguirá con ella mientras se mantenga en pié.

También sabe perfectamente que en cuanto Luffy se ponga en serio se lo carga de una hostia, y por eso está preparando su mejor ataque, para que Luffy tenga que acabar con él sí o sí y dejar de ser un obstáculo.

Por cierto Law y Dofla ya pasaron a nivel "bestia parda": yo te lanzo una torre y tú la paras sin demasiados problemas. Y lo del brazo sería más preocupante en otro personaje la verdad.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 769
« Respuesta #13 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 15:58:02 »
A mi Bellamy me cae bien porque es fiel a si mismo y sus ideales. Y los esta llevando hasta el fin eso es digno de elogiar, lo que si espero es que Luffy lo despache rapido que ya hay ganas de un Luffy vs Doflamingo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 769
« Respuesta #14 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 16:44:43 »
alguien que deja que le traten como basura no merece vivir. ojala la palme

Todos los que hablais mal de Bellamy os mereceis Ébola.

Y ya hablando en serio (bueno lo de antes tmb iba en serio Kappa), de verdad parece mentira que hayais leido One Piece hasta aqui y no seais capaces de comprender/admirar estas cosas y el por qué de ellas.

ultimamente leo mucho esa palabra... por favor dime que significa!