Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 54252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #90 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 20:07:17 »
Ah dios, que he conseguido a Boa!!

(click to show/hide)

No me quiero imaginar si jugáis al Fate GO que ahí el ratio de gacha es una mierda y encima te meten los CE que son los que más probabilidad que te salgan los dorados de 4* y 5*. Como bien dice Locolin , los gachas son como las loterias, no te garantiza que te salga la carta que quieres a la primera, todo es cuestión de suerte o no.

Y lo bueno es que aunque los anteriores gachas de x personajes no estén, lo ponen en el gacha principal pero con menos prioridad

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #91 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 21:18:05 »

No me quiero imaginar si jugáis al Fate GO que ahí el ratio de gacha es una mierda y encima te meten los CE que son los que más probabilidad que te salgan los dorados de 4* y 5*. Como bien dice Locolin , los gachas son como las loterias, no te garantiza que te salga la carta que quieres a la primera, todo es cuestión de suerte o no.

Y lo bueno es que aunque los anteriores gachas de x personajes no estén, lo ponen en el gacha principal pero con menos prioridad

Prff es que el FGO tiene un ratio de aldededor de un 1% para los servant 5* y alrededor de un 3 para los 4*, es horrible. Y eso si no tienes una horrible buena suerte, como yo, que llevo un mes (más o menos) jugando y he conseguido dos 5* (aunque me costó), pero los dos de la misma clase xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #92 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 21:39:51 »
El problema no es el ratio, el problema es que no dan suficientes perlas para rolear de vez en cuando. Son 25 al día, y para pegar un roleo de 10, 1000 perlas, , te tienes que tirar casi un mes.





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #93 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 21:44:46 »
Es que el ser F2P en un gacha consiste en ahorrar como un cabrón y tirar solo en banners que te interesen mucho. Después los hay que te dan más margen o menos, pero la base va a ser siempre ahorrar

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #94 en: Dom 17 de Mayo de 2020, a las 11:18:10 »
Prff es que el FGO tiene un ratio de aldededor de un 1% para los servant 5* y alrededor de un 3 para los 4*, es horrible. Y eso si no tienes una horrible buena suerte, como yo, que llevo un mes (más o menos) jugando y he conseguido dos 5* (aunque me costó), pero los dos de la misma clase xD

La última vez que tuve suerte fue cuando pusieron la nueva historia y me tocó Anastasia a la primera (se transformó la carta). Ahora mismo estoy en la epoca que me salen tiradas de mierdas (sobre todo CE repetidas). Estoy ahorrando para el próximo evento de verano.

Como no mejoren la forma de conseguir mas perlas arcoiris, va a ser dificil seguir con el juego.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #95 en: Dom 17 de Mayo de 2020, a las 14:33:38 »
¿Soy el único que no conocía el concepto de gacha? XD (Sigo sin entenderlo muy bien)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #96 en: Dom 17 de Mayo de 2020, a las 14:41:57 »
Gacha viene de gachapon, esas máquinas en las que metías una moneda y te daban una bolita con un muñequito o un juguete. Se veían mucho (y alguno aún hay) en los centro comerciales por España. Pues esta máquinas en Japón son muy habituales, y como la mecánica de muchos juegos de estos se parece mucho (metes una moneda (100 orbes en el caso del juego este) y te dan un muñequito (un pj)), pues por extensión se les llamó igual allí y llegó a occidente ya con ese mote

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #97 en: Dom 17 de Mayo de 2020, a las 16:47:10 »
Ahhh hostia sí, recuerdo las maquinitas esas, no sabía que se llamaban así.

Tiene sentido jjaj ¡Gracias por la explicación!

Firma por Neclord X :-)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #98 en: Dom 17 de Mayo de 2020, a las 23:36:13 »
Gacha viene de gachapon, esas máquinas en las que metías una moneda y te daban una bolita con un muñequito o un juguete. Se veían mucho (y alguno aún hay) en los centro comerciales por España. Pues esta máquinas en Japón son muy habituales, y como la mecánica de muchos juegos de estos se parece mucho (metes una moneda (100 orbes en el caso del juego este) y te dan un muñequito (un pj)), pues por extensión se les llamó igual allí y llegó a occidente ya con ese mote


ahhhhhh

Y yo que lo llamaba el candy crush de one piece XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #99 en: Lun 18 de Mayo de 2020, a las 12:37:14 »
En el evento de Boa, os sacáis los tickets para subir la habilidad, o pasáis de ellos como yo?? Yo sólo me he sacado el personaje y los tickets de reclutamiento.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #100 en: Lun 18 de Mayo de 2020, a las 21:17:56 »
En el evento de Boa, os sacáis los tickets para subir la habilidad, o pasáis de ellos como yo?? Yo sólo me he sacado el personaje y los tickets de reclutamiento.

Yo igual que tú, y además he llevado a Marguerite hasta el nivel 3 para poder subirla al 50, pero ahí me voy a quedar.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #101 en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 00:30:17 »
Nueva tirada de 10. Ni Hancock ni Fisher Tiger. ¡¡¡ME CAGO EN ************!!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #102 en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 16:54:30 »
En el evento de Boa, os sacáis los tickets para subir la habilidad, o pasáis de ellos como yo?? Yo sólo me he sacado el personaje y los tickets de reclutamiento.

Pues yo les he subido han pasado tiger de 175 a 200

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #103 en: Mié 20 de Mayo de 2020, a las 13:07:50 »
Han puesto de nuevo el evento de Don Krieg. Me ha costado 50 perlas, pero lo he sacado.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #104 en: Mié 20 de Mayo de 2020, a las 19:19:30 »
Han puesto de nuevo el evento de Don Krieg. Me ha costado 50 perlas, pero lo he sacado.

Pero no lo conseguiste la otra vez, ¿no? Porque a mí me sale como ya completado. Me lo he pasado igualmente de nuevo y solo me han dado moneditas.

Firma por Neclord X :-)