Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 967  (Leído 8574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 967
« en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 06:36:54 »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 967
« Respuesta #1 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 13:02:47 »
No sé si Laugh Tale va a ser lo más épico que se haya escrito nunca o una soberana mierda, me da miedo lo de las últimas páginas.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #2 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 16:40:28 »
No sé si Laugh Tale va a ser lo más épico que se haya escrito nunca o una soberana mierda, me da miedo lo de las últimas páginas.

¿Por qué dices eso? A mí este capítulo me ha gustado, últimas páginas incluidas. :-)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #3 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 17:26:21 »
Creo que Luffy218 se refiere a que, por la reacción de Roger, lo que hay ahí puede ser una mierda, y de ahí las risas xDD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 967
« Respuesta #4 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 18:34:16 »
Creo que Luffy218 se refiere a que, por la reacción de Roger, lo que hay ahí puede ser una mierda, y de ahí las risas xDD
Efectivamente. Y más que hayan mencionado a Joy Boy. Por lo de «Joy».
Me ha dado la sensación de troleo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #5 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 19:10:58 »
Yo creo que la reacción es que como muchos esperan encontrar que el gran tesoro es oro, joyas... y creo que nosotros sabemos de sobras, que eso no va a ser el One Piece, pero ellos creían que si, y de ahí las risas.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 967
« Respuesta #6 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 21:59:23 »
Empiezo a creer que literalmente no hay nada.
Si no tiene ni nombre y dicen que no ha llegado nadie antes a la isla (o según las versiones que he leído yo), ¿cómo iba a haber algo en ella?
Igual está 100 % vacía y solo tiene el tesoro de Joy Boy, qué sé yo.
Aunque hablo de memoria, no recuerdo bien quién es Joy Boy.

Edit: en algunas versiones he leído que nadie había llegado nunca a la isla, en otras, que en 800 años. Mejor esperaré a leer la versión oficial antes de hacerme una opinión, porque veo varios detalles importantes que varían.
« última modificación: Dom 29 de Diciembre de 2019, a las 13:44:10 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #7 en: Dom 29 de Diciembre de 2019, a las 09:30:47 »
Hombre, supongo que alguien habrá llegado porque si no de qué va a haber un mapa de cómo llegar.

También creo que en vez de oro y joyas va a haber un Toad para decirles que el tesoro está en otro casti... digo, en otra isla, y ahí es cuando empieza One Piece 2 Interestelar. Otros 20 años buscando tesoros por el espacio.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #8 en: Dom 29 de Diciembre de 2019, a las 11:48:27 »
No sé si Laugh Tale va a ser lo más épico que se haya escrito nunca o una soberana mierda, me da miedo lo de las últimas páginas.

Me sumo a la duda. Espero, por mi salud, que no se un troleo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #9 en: Dom 29 de Diciembre de 2019, a las 16:12:00 »
Empiezo a creer que literalmente no hay nada.
Si no tiene ni nombre y dicen que no ha llegado nadie antes a la isla (o según las versiones que he leído yo), ¿cómo iba a haber algo en ella?

Igual está 100 % vacía y solo tiene el tesoro de Joy Boy, qué sé yo.
Aunque hablo de memoria, no recuerdo bien quién es Joy Boy.

Edit: en algunas versiones he leído que nadie había llegado nunca a la isla, en otras, que en 800 años. Mejor esperaré a leer la versión oficial antes de hacerme una opinión, porque veo varios detalles importantes que varían.
Para mi es una Isla perdida en el siglo vació, al igual que no se sabe nada del siglo vació, la isla seria borrada de la historia, por eso nadie la ha encontrado, ni se sabe nada de ella, y por lo que yo entiendo hasta ahora de toda la serie, yo diría que Laugh Tale es el centro de lo que paso en el siglo vacio, donde estaba el clan de los D y por eso el Gobierno Mundial no quiere que nadie llegue ahí, según lo que se vio en el capitulo anterior, nadie sabe que existe esa isla, ya que hasta que Roger dice que no le cuadra, que tiene que haber una isla más, y acaba descubriendola, y por lo que se ve en este capitulo, tiene pinta que algo hay, y ese algo sera lo que el El Rey que salio y el Garousei, a traves del Gobierno Mundial, es lo que no quieren que se descubra.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #10 en: Dom 29 de Diciembre de 2019, a las 16:51:28 »
Lo primero es lo primero, con este flashback Oda se la ha sacado como pocas veces en ventitantos años. Qué puta barbaridad.


Nadie ha llegado ahí en 800 años, porque la única forma de llegar es siguiendo los Road Poneglyph, y haciendo un mapa a partir de ellos. Y como al Gobierno Mundial no le interesa que se sepa todo eso, porque posiblemente sería su fin, pues prohibieron conocer el lenguaje o se cargaron a todo el que lo sabía (Ohara menos Robin), pero no contaban con los Kozuki (Wano queda fuera de su jurisdicción).

Hace casi un año Oda dió una entrevista a Fuji TV en la que habó sobre el final (a la parte sobre cuanto le queda a la historia ni caso):

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-01-10/one-piece-creator-the-end-is-near-but-series-will-be-just-over-100-volumes/.141858

Traducido:

http://mouse.latercera.com/oda-final-one-piece/

Así que no parece que vaya a ser una trolleada (tampoco joyas y monedas, eso es obvio), además esta cara no es la de alguien a quién le acaban de trollear vilmente:

(click to show/hide)


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 967
« Respuesta #11 en: Mié 01 de Enero de 2020, a las 13:16:46 »
Hola gente, entro a este el último hilo de manga con venda en los ojos, solo voy al día con el anime y no quiero comerme spoilers del manga (aunque al navegar por internet alguno me estoy comiendo), solo decir que ha salido un pack con los 94 tankobon, los tomos japoneses en blanco y negro para entendernos, publicados piratas y extraídos de la edición digital.

No es por dármelas de importante pero he estado metido en el ajo para pujar por hacer que sean de dominio público, de no haberlo hecho no estarían aquí y ahora, algo de lo que se va a beneficiar medio mundo. Digan adiós a las scanlations para la nueva década, digan hola al ripeo del manga.

https://nyaa.si/view/1208351

Lo que había:
(click to show/hide)

Lo que hay:
(click to show/hide)

edito: Lo que había V2 por si alguien no lo pilla:
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 01 de Enero de 2020, a las 13:23:34 por Jorge de Burgos »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #12 en: Mié 01 de Enero de 2020, a las 18:57:12 »
Qué programa lee eso? No tengo ninguno en mi pc que los lea

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 967
« Respuesta #13 en: Mié 01 de Enero de 2020, a las 20:03:49 »
Qué programa lee eso? No tengo ninguno en mi pc que los lea
No tenga usted miedo a los CBR/CBZ, son el RAR Y ZIP de toda la vida pero revamped, verás, el sector cómic estaba huérfano de un archivo propio, un tío decidió asignarles CBZ y CBR y con este sistema aparte de ir al lío inmediatamente y tener mejor ajustado el orden evura cualquier error inesperado. Si les cambias la extensión a. zip y .rar de hecho puedes descomprimirlos como tales pero con un visualizador puedes ver el paquete sin recurrir a eso. Con este sistema está todo pensado para mejorar la experiencia con un visualizador, hay muchos, hace diez años empecé con Yac Reader y en cierto momento me pasé a Honeyview porque es muy cómodo y puedes configurar los comandos pero los hay mucho mejores. Para páginas dobles que no vengan fusionadas de serie es necesario superponerlas con uno, y a diferencia de un RAR un CBR te piensa en todo.

Esto es como si te digo que un navegador o un cliente de torrent es mejor que otro, cada uno que pruebe, busca cualquier y ya.

Hay veces que conviene elegir la interpolación de los bits (yo uso el el bicúbico con filtro soften, ideal para ampliaciones y suavizar levemente - el filtro sharpen y el lanczos son muy conocidos pero yo prefiero los anteriores-, generalmente a unos 980 de ancho x 1080p de alto, pero cada uno configura a su gusto) o cualquier cosa para evitar no sé... Un efecto moiré, algo que ocurría con MangaStream por decreto. Era capaz de descargar primero el capítulo y verlo localmente porque era mejor que online. Eso o tener que ampliar para fijarse en algo

Lo siento, no puedo explicar mucho más ahora porque me tengo que ir ya. Pero si hay alguna duda dime y te explico.

Yo llevo conociendo este sistema desde que recuerdo, he convivido con CBR, CBZ, RAR y ZIP para mangas y cómics desde siempre, y por hacer un paralelismo es como el paso al mkv, es solo un contenedor.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 967
« Respuesta #14 en: Mié 01 de Enero de 2020, a las 20:43:17 »
Me he descargado el Honeyview y se ve perfecto, para las páginas dobles le doy a lo de ver libro doble página y solucionao. Muchas gracias por el aportazo y por la info del visualizador, buen señor :wub: