Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689070 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1710 en: Dom 03 de Noviembre de 2019, a las 10:41:10 »
Vista Terminator Destino Oscuro. Acción a raudales, buenas peleas, nostalgia y poco más como era de esperarse.

(click to show/hide)

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1711 en: Lun 04 de Noviembre de 2019, a las 13:36:40 »
No olvides que Kylo es un Skywalker. El episodio VII, aunque Luke no salga hasta el final gira en torno a él y en el VIII sabemos que tiene parte de culpa por lo que ha pasado y vemos además el ascenso de Kylo.
Toda la razón, es un personaje tan meh, tan mal construido, tan irisorio cuando debería ser intimidante que ni había pensado en él y efectivamente es hijo de Leia y nieto de Anakin.

Y si, con el Episodio IX, acaba la Saga de los Skywalker, anunciada así en los tráilers. Que por cierto, Lucas tenía pensado hacer nueve películas desde el principio.
Lo sé, sé de hecho porque no empezó por el Episodio I, básicamente cuando convenció al productor en su día le presentó los 9 guiones siendo el del Episodio IV el que le convenció.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1712 en: Sáb 16 de Noviembre de 2019, a las 11:14:26 »
Ayer fui a ver Estampida, y desde entonces no dejo de leer por twitter lo maravillosa y perfecta que es la película, la mejor de todas, y no estoy de acuerdo para nada xDD
Como homenaje a la serie por su vigésimo aniversario me parece una maravilla y poco menos que perfecta, pero como película falla a todos los niveles. Las referencias, personajes de fondo y tal es maravilloso, solo en los primeros segundos de la película ya tienes que ir fotograma a fotograma para ver a todos los personajes que hay ahí, de toda la serie, y en toda la película aparecen un cojón (aunque echo de menos a Jinbe, Kuzan y Moriah, entre otros), y eso para un fan es una delicia. La película empieza con Kurohige en Impel Down, donde ve a Bullet, y eso ya deja a entrever que Bullet es Shiki el León Dorado 2.0, y el resto de la película no deja confirmarlo. Festa me parece un gran villano con una buena motivación, lo suyo es generar caos y el puto Roger le ganó por goleada con sus últimas palabras, y se ha tirado 24 años en la sombra, incapaz de superar la Era de los Grandes Piratas (como lo llaman en la peli, nosotros siempre hemos puesto la Gran Era de los Piratas), y al presentarse Bullet ante él y proponerle su plan, acepta encantado, y por eso organiza esto para repetir la caída de Bullet, luego el Bullet en sí, no tiene nada, le dan un flashback de un minuto como mucho, en el que se dice que siempre ha sido muy fuerte, que le traicionaron de pequeño (sin dar motivos de dicha traición) y que desde entonces ha estado solo, salvo por Roger, el cual le venció y se hizo amigo suyo, y que con su muerte, este se rebotó y la Marina tuvo que utilizar una Llamada de Destrucción (una  Buster Call) para reducirle, ¿no os recuerda de nuevo a Shiki? Joder, hasta el plan de la Estampida es calcado al de Shiki.
Shiki, Z y Tesoro eran villanos mucho más redondos que Bullet, pero por mucho, y ahora que lo pienso, lo de hacerse gigante con su poder se lo copia a Tesoro, joder con Bullet. Y recuerdo que con Tesoro también hicieron solo un minuto de flashback para darle contexto, pero llenó muchísimo más, principalmente porque ya sabíamos lo que eran los tenryuubitos, solo hay que saber que su novia se la quitaron ellos y que luego él fue un esclavo suyo también para darle contexto a su locura particular. Pero Bullet solo quiere ser el más fuerte, y en parte vengarse por que mataran a Roger.

Pero bueno, volvamos a la película, como tal es del todo imposible colocarla en la cronología de la serie, así que en eso también se distancia un poco de las otras, cuyo mayor aliciente era poder agregarlas al canon, aunque eso no es un punto negativo en sí. La película en sí es pura saturación, en el buen y mal sentido. Al no haber historia, es empezar la película y ya te ponen a la banda en la carrera de barcos, otro calco a otra película de One Piece, la de Dead End, ahí hacen acto de presencia todos los de la Infausta Generación (nosotros la ponemos como Peor Generación pero me gusta como suena), se pican entre ellos, te ponen una corriente ascendente de Skypiea y su isla flotante dentro de una burbuja (referencia a la Isla Gyojin) y la caza del tesoro, con Foxy y Wapol de fondo. Todo chulísimo y muy espectacular, y el premio de la competición me parece jodidamente perfecto, eso es con diferencia lo mejor de la película. Luego tenemos la aparición de Bullet y como los revienta a todos sin usar el poder de su fruta ni haki (energía vital en la película, que tampoco me parece mal), y esta parte está muy bien, claro, están las limitaciones de que solo sabemos de lo que son capaces unos pocos de la Peor Generación, así que tienen poca maniobra los animadores, pero lo hacen bastante bien, pero ya está, en cuanto acaba la pelea todos estos desaparecen y no se les vuelve a ver. Muy mal. Entonces son reemplazados por la Marina, mostrando a los vicealmirantes en acción, Smoker, Tashigi, Hina, Jango, Fullbody, Coby y Helmeppo, salen todos. Pero que alguien me explique qué hace ahí Fujitora y le ponen a luchar contra Zoro xDDD Luego está el caso de Lucci, que está en la peli para salir en los trailer y en la portada a color del manga, porque no hacer literalmente nada en toda la película.
Y lo bien que sale Bullet luchando con sus puños, dando a entender que es como Shanks y Mihawk, que ha llegado hasta donde está sin el poder de una fruta, y luego tiene esa tan tocha que le convierte en gigante. Sí, una grandísima amenaza, pero es una copia de Tesoro, como ya he dicho antes, que es la película anterior, y le quita toda la gracia al personaje, al hacerlo todo tan impersonal. Y que alguien me explique como con Snake Man, Luffy no puede hacerle nada y luego con la cuarta marcha base lo recienta, estando él completamente revestido de haki. No tiene sentido que Luffy le venza al final de la peli en solitario, por mucho que podamos decir que Bullet estaba muy desgastado por mantener su forma gigante.
La película tiene muchísimas cosas buenas, con la interacción entre personajes, ese trato de amistad pura que tienen Kid y Killer me encantó, igual que Crocodile orquestando desde las sombras, o Buggy siendo Buggy, pero es todo muy forzado. Sí, puedes justificar la presencia allí de Mihawk y Hancock con lo de la Buster Call, pero ¿qué hace el primero? Sonreír a Zoro, partir un meteorito e irse, sale literalmente unos veinte segundos, y aunque Hancock roba cada escena en la que sale, e incluso se le da un momento de bestia parda, está ahí para los trailer.
Lo dicho antes, como homenaje es la bomba, pero como película falla estrepitosamente. Querer meter tantos personajes como tiene esta serie es lo que tiene, no te da tiempo a organizar nada.

Ahora Selecta, el doblaje está bastante bien, un nivel muy alto, por voces y traducción, pero sí tengo algunas quejas. Garp y Akainu en cada película son doblados por gente distinta, eso llama mucho la atención. A Franky o lo ha doblado otro o en muchos tramos de la película no hablaba con su tono de macarra. Muchos personajes parecían tener la misma voz, Alvida, Hina y Hancock estoy casi seguro de que han sido dobladas por la misma mujer, y muchos personajes masculinos parecían tener el mismo actor, algo que en verdad puedo entender, tantísimos personajes con el panorama que tenemos en España es razonable, pero es algo que me llamó la atención. Luego está el tema de los términos, en cada película hacen una cosa, en una es kairouseki, en otra piedra marina, en una es shichibukai, en otra los siete grandes piratas, en unas son Poses en otras brújulas, en unas son Shirohige, en otras Mostacho Albino o Barbablanca, no estoy seguro. Entiendo que esta es una serie con muchísimos términos, pero deberían poner una lista con cómo llamar a los más comunes. Y luego está el puto Laught Tale, que pronuncian Raftel toda la película, puedo entenderlo la primera vez para que la gente sepa que se ha traducido mal hasta ahora, pero lo dejaron así toda le peli cuando se veía escrito todo el rato.

Y ahora curiosidades que no tienen nada que ver con la peli. En la sala en la que fui no estaríamos ni quince personas, cuando Broly llenaba salas durante una semana o más que estuvo en cartelera, muy triste, pero también es en gran parte por nuestra parrilla televisiva. Todos los que estábamos allí éramos como mínimo universitarios, como máximo de la edad de mis padres. Y estábamos mitad mitad contando hombres y mujeres, cuando con Broly casi todos éramos tíos. Me parece curioso. Todos de la época en la que salía en telecinco y que nos pasamos a los fansubs. Pero siendo tan pocos, no creo que traigan aquí más One Piece o más anime que no sea Dragon Ball, y eso me duele.

En definitiva, la película me gustó y la disfruté mucho, pero está demasiado saturada, sin trama argumental alguna. Todo tollinas. Z y Gold me parecieron mucho más redondas como películas y entretenimiento. Y lo dicho antes, de las comparaciones con Dead End, Shiki y Tesoro, si las contamos como referencias a otras películas, cojonudo, son demasiadas como para pensar otra cosa. Pero ¿la mejor película de One Piece? En absoluto, aunque eso no quita la gozada que es poder verla en la gran pantalla.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1713 en: Sáb 16 de Noviembre de 2019, a las 18:32:55 »
Yo también la he visto, en mi caso en V.O.S.E., en una sala bastante cutre, eso sí, llena hasta los topes (se nota que Santiago es ciudad universitaria).

Y coincido con Kishin, visualmente y en plan "reconoce los cameos" es una gozada, pero de historia va muy pero que muy escasa.

De las últimas, queda lejos de Strong World y Z, y también por detrás de Gold (que la historia tampoco era para echar cohetes).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1714 en: Dom 17 de Noviembre de 2019, a las 13:31:05 »
Vista ayer Estampida.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1715 en: Dom 17 de Noviembre de 2019, a las 14:50:26 »
Las tres opiniones anteriores me representan, yo no entiendo que esto lo pongan como la mejor película, es la peor de largo si excluímos las refritos de Arabasta y Drum. Ahora bien, tiene una animación de matrícula de honor (si obviamos ese CGI pestilente), es la mayor fuente de Sakuga que he visto nunca de One Piece y está todo tan perfecto que apenas he visto un par de cortes que bajen del más exquisito sobresaliente, no veo otro aliciente junto con lo relativo a Roger. No me apetece escribir ahora mi reseña, ya sabéis que yo lo hago todo a lo grande y si cae caerá pero bien, ya la he visto dos veces, doblada y subtitulada, pese a todo admito que la primera mitad es un espectáculo y que estoy deseando hacerme con el BluRay, tengo TODAS las películas compradas anteriores y digamos que tardé bastante en adquirirlas pero esta la compraré rápido. Es para verla tranquilo y parando cada poco porque si pestañeas te puedes perder algo.

Como digo no quiero extenderme por ahora pero recomiendo encarecidamente que nadie se levante de la butaca cuando aparezcan los créditos, hay una escena importante tras ellos, mucha gente se levantó y se la perdió.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1716 en: Dom 17 de Noviembre de 2019, a las 16:03:48 »
A mí me moló, la vi también ayer. Y bueno, yo cuando veo una peli de anime quiero algo sencillo, más específicamente en One Piece, donde la trama que se supone que es canónica para mí siempre ha sido irrelevante.
Sí, tenéis razón en lo que decís, pero yo buscaba eso: acción y entretenimiento. Y lo tuve a montones. Me gustó precisamente por no ser la típica obra sesuda a la que Oda acostumbra.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1717 en: Dom 17 de Noviembre de 2019, a las 17:14:03 »
A mí lo que  me mosqueo y creo que a la larga lastró mi primera impresión fue el Bullet VS la Peor Generación. Eso tenía la imagen de batalla final tan marcada que, aunque sabía que no podía serlo por lo poco que llevaba la peli, todo lo siguiente me pareció un añadido. Sé que me explico fatal, pero no sé bien cómo describir cómo me sentí.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1718 en: Lun 09 de Diciembre de 2019, a las 20:25:21 »
Tráiler de Cazafantasmas 3:

https://youtu.be/16yw4UUPpVs





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1719 en: Mar 10 de Diciembre de 2019, a las 00:00:24 »
Esta sí es una continuación y sí tiene buena pinta.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1720 en: Mar 10 de Diciembre de 2019, a las 14:15:00 »
No se yo,  ahora ¿niños...?  y que pasa con la anterior ¿nunca existió?
Bueno, hasta que no se vea no se puede confirmar nada, pero ¿niños cazafantasmas? como no funcione lo próximo serán mascotas cazafantasmas.

Hollywood debería dejar las secuelas, precuelas etc. y hacer historias nuevas (originales) que calen en la gente y que puedan convertirse en clásicos como son los cazafantasmas.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1721 en: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 01:33:01 »
No se yo,  ahora ¿niños...?  y que pasa con la anterior ¿nunca existió?
Bueno, hasta que no se vea no se puede confirmar nada, pero ¿niños cazafantasmas? como no funcione lo próximo serán mascotas cazafantasmas.

Hollywood debería dejar las secuelas, precuelas etc. y hacer historias nuevas (originales) que calen en la gente y que puedan convertirse en clásicos como son los cazafantasmas.

Yo creo que la cosa es bastante simple, muchas productoras han "llegado tarde" a estrujar sus gansos de oro, gansos que para empezar nadie quiere ya poque los que si extrujaron convirtieron el oro en mierda.

Quiero decir. que existió un momento en el que el auge de la nostalgia hubiera permitido a reboots como estos triunfar, algunos lo intentaron y fracasaron estrepitosamente por ejecuciones terribles (Terminator 3, Robocop), otros dejaron pasar demasiado tiempo, para cuando han querido hacerlo ya no se ha podido hacer nada de lo que la gente hubiera querido ver (Ghostbusters).

O dicho de otro modo, como los que lo hicieron primero fracasaron ya nadie quería mas reboots pero las productoras decidieron seguir intentándolo porque sigue siendo mas fácil que establecer una franquicia nueva.

Ahora que la moda de la nostalgia ha pasado (no tanto que ha pasado si no que la perspectiva ha cambiado hacia el "respeto a lo ya hecho" en lugar del "queremos mas) cualquier intento va a fracasar con casi toda seguridad.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1722 en: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 15:58:13 »
Bien, vamos con la segunda parte de otra película mítica de los ochenta (id comprando vuestras gafas de aviador)

Top Gun: Maverick ( https://www.youtube.com/watch?v=P95JgS5_H1s )


He de admitir que este trailer me ha gustado, no siendo yo muy fan de Top Gun.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1723 en: Vie 20 de Diciembre de 2019, a las 19:49:38 »
Rise of Skywalker: Sin entrar en spoilers...no sé muy bien que pensar de esta, por un lado por lo menos fue entretenida hay aventura, acción mucho viaje pero quizás demasiado? Tratan de hacer muchas cosas en muy poco tiempo asi que todo se siente algo acelerado, tratan de meter muchos giros pero al mismo tiempo los giros no son muy sorprendentes que digamos (o si lo son en el sentido de que no esperarías que optaran por algo tan obvio y predecible) y no te dan tiempo para procesar lo que está pasando antes de pasar al siguiente giro.

A mi la anterior en contra de lo que muchos opinan me gustó, tenia sus fallos y la sidequest de Finn fue horrible pero al menos trataba de hacer su propia cosa y exploraba nuevos poderes de la fuerza nunca vistas (en las películas), y tenia escenas realmente memorables. Pero pecaba de ser un tanto aburrida.

Esta es un poco lo contrario es muy dinámica pero la historia es...un despropósito. Supongo que a estas alturas también es que quizás siento cierta indiferencia y por eso ese despropósito me resulta un tanto indiferente porque entra dentro de las expectativas de despropósito que pensaba que meterían.

Si lo tengo que poner en términos de te gusta si o no diría que, sí me ha gustado pero no es especialmente climática.

En resumen la saga de séquelas ha estado a la altura de Star Wars...supongo que depende donde pongas la vara de medir, comparada a las originales pues no claro, pero eh, por lo menos creo que estas secuelas siguen siendo mejor que las precuelas.
« última modificación: Vie 20 de Diciembre de 2019, a las 19:52:25 por Neclord X »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1724 en: Sáb 21 de Diciembre de 2019, a las 11:42:50 »
Rise of Skywalker: Sin entrar en spoilers...no sé muy bien que pensar de esta, por un lado por lo menos fue entretenida hay aventura, acción mucho viaje pero quizás demasiado? Tratan de hacer muchas cosas en muy poco tiempo asi que todo se siente algo acelerado, tratan de meter muchos giros pero al mismo tiempo los giros no son muy sorprendentes que digamos (o si lo son en el sentido de que no esperarías que optaran por algo tan obvio y predecible) y no te dan tiempo para procesar lo que está pasando antes de pasar al siguiente giro.

Ahí le has dado, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para alargarla le han metido una parte de busqueda de ir de un punto a otro para averiguar el destino final y a mí me sobra todo eso (me pasó igual en Aquaman con la busqueda del tridente). Eso sí, para mí llegando ya al último tercio de la película se va volviendo más interesante hasta alcanzar el desenlace.