Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233870 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #300 en: Vie 17 de Junio de 2016, a las 16:18:40 »
Y recordad que según Oda la "gente normal" puede llegar a los 140 años en el mundo de One Piece.

Los "no normales" incluso más (Kureha, por ejemplo).

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #301 en: Vie 17 de Junio de 2016, a las 16:39:47 »
Y recordad que según Oda la "gente normal" puede llegar a los 140 años en el mundo de One Piece.

Los "no normales" incluso más (Kureha, por ejemplo).

No sabía eso. ¿Lo dijo en un SBS o algo?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #302 en: Vie 17 de Junio de 2016, a las 18:53:16 »
No sabía eso. ¿Lo dijo en un SBS o algo?

SBS Tomo 56:

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/SBS_Tomo_56

Donde pone: "Capítulo 544, página 66"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #303 en: Vie 17 de Junio de 2016, a las 21:24:44 »
Hostia, pues mi post anterior lo puse pensando que vivirían unos 100 años de media, imagina ahora que son 40 más xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Xurxo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #304 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 10:43:36 »
¿En serio? ¿Hasta 140 años? Pues anda que no queda Luffy para rato... Porque es eso, ahora tiene 19 (más o menos), y todo lo que le queda por hacer... Además, tal y como está planteado el manga, se puede alargar hasta la eternidad (o casi), y quedando mucho por contar todavía, los Poneglyph, los Yonkou, el Séptimo Shichibukai desconocido (yo creo que es Enel...), todo lo que tiene que ver con Dragon y los Revolucionarios, los restos de la tripulación de Shirohige... es demasiado, llevamos más de 700 capítulos y apenas sabemos nada de las cosas realmente importantes.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #305 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 11:12:36 »
¿En serio? ¿Hasta 140 años? Pues anda que no queda Luffy para rato... Porque es eso, ahora tiene 19 (más o menos), y todo lo que le queda por hacer... Además, tal y como está planteado el manga, se puede alargar hasta la eternidad (o casi), y quedando mucho por contar todavía, los Poneglyph, los Yonkou, el Séptimo Shichibukai desconocido (yo creo que es Enel...), todo lo que tiene que ver con Dragon y los Revolucionarios, los restos de la tripulación de Shirohige... es demasiado, llevamos más de 700 capítulos y apenas sabemos nada de las cosas realmente importantes.
A eso restale los años por el uso de la Segunda Marcha, las hormonas de Ivankov y lo que venga que le quite años de vida.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #306 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 20:27:23 »
Creo que ahora mismo Luffy tiene 21, por lo del salto temporal y como bien ha dicho jav, unido a todo el veneno que tragó en Impel Down y lo que le quede, difícilmente llegará a viejo. Se bajara la hipótesis de que en la saga actual, Big Mom pueda calibrar la esperanza de vida que le queda, por lo visto en el último capítulo.

Misael Batista

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #307 en: Jue 23 de Junio de 2016, a las 23:32:41 »
Creo que ahora mismo Luffy tiene 21, por lo del salto temporal y como bien ha dicho jav, unido a todo el veneno que tragó en Impel Down y lo que le quede, difícilmente llegará a viejo. Se bajara la hipótesis de que en la saga actual, Big Mom pueda calibrar la esperanza de vida que le queda, por lo visto en el último capítulo.

Y hablando de la habilidad de Big Mom, parece ser que es quitar años de vida, incluidas las horas y tal, porque cuando estaban recogiendo al ministro Gelato(?) dijeron que recogieran hasta el ultimo segundo...interesante... :pasademi: :tuzki012: ???

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #308 en: Vie 24 de Junio de 2016, a las 00:28:09 »
Creo que ahora mismo Luffy tiene 21, por lo del salto temporal y como bien ha dicho jav, unido a todo el veneno que tragó en Impel Down y lo que le quede, difícilmente llegará a viejo. Se bajara la hipótesis de que en la saga actual, Big Mom pueda calibrar la esperanza de vida que le queda, por lo visto en el último capítulo.
Actualmente Luffy tiene 19 años tras el salto temporal. Salió a navegar a la edad de 17 años que es la que acordó junto con Sabo (antes de "morir") y Ace.

Xurxo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #309 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 13:48:33 »
Actualmente Luffy tiene 19 años tras el salto temporal. Salió a navegar a la edad de 17 años que es la que acordó junto con Sabo (antes de "morir") y Ace.

Yo le calculo 20 años; es decir, salió a navegar con 17, estuvo un año por ahí (creo que se mencionó en algún capítulo, pero no estoy seguro...), luego el salto temporal de dos años... A mí me sale que tendrá 20 años.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #310 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 13:57:33 »
Me parece que aún no llega a 20, aunque le quedará poco. Salió con 17, estuvo varios meses navegando y luego se produjo el salto temporal. Le deben quedar pocos meses o días para los 20, pero diría que aún no los tiene.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #311 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 15:27:57 »
Según la wiki tiene 19

Edad
7 años (Capítulo 1)
17 años (Primera aparición)
19 años (actualmente)

Fecha de nacimiento
05 de Mayo (Día del Niño)



Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #312 en: Mar 30 de Agosto de 2016, a las 21:27:47 »
Ya hace tiempo puse un enlace con un mapa del mundo de One Piece cojonudo, pero murió.

De chiripa me lo he vuelto a encontrar en otro enlace.

Quitando que está en francés, es casi perfecto:

http://khooz.com/

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #313 en: Mié 31 de Agosto de 2016, a las 00:36:07 »
Ya hace tiempo puse un enlace con un mapa del mundo de One Piece cojonudo, pero murió.

De chiripa me lo he vuelto a encontrar en otro enlace.

Quitando que está en francés, es casi perfecto:

http://khooz.com/

pq haces esto kastron??
entro a la pagina y suena esa cancion que trae tantos feels  :cryy: :cryy: :cryy:

eliasr5

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #314 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 01:00:52 »
Os dejo mi teoría a modo de pregunta para ver qué os parece: ¿Es posible que Kaido adquiera un tercer poder y que la pista esté en su bandera con tres calaberas, representando el poder de tres piratas?