Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

El humano mas fuerte?

Krillin
21 (67.7%)
Yamcha
0 (0%)
Ten Shin Han
6 (19.4%)
Chaoz
0 (0%)
Maestro Roshi
2 (6.5%)
Mr. Satan
1 (3.2%)
Otro (di cual)
1 (3.2%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Duda existencial sobre Dragon Ball  (Leído 20530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Duda existencial sobre Dragon Ball
« en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:01:52 »
Hoy, discutiendo con mi hermano sobre Bola de Drac (XD) ha surgido un tema del cual no nos hemos puesto de acuerdo.
Resulta que en la televisión catalana hacen el Kai y hoy ha tocado los capítulos donde llega Vegeta y Nappa y mueren los que siempre xD. La discusion surgió cuando me he preguntado sobre los humanos más fuertes. Yo creo que es Krillin pero mi hermano dice que es Ten shin han, asi que os pregunto a vosotros; Cual creéis que es el humano más fuerte del universo dragon ball?, sin contar evidentemente a Goku/Vegeta con todos sus hijos.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #1 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:14:04 »
Ten clarísimamente, aunque Krillin haya seguido a los saiyans en más batallas; Ten no deja de entrenarse nunca y desde la serie original (Bola De Drac), ya demuestra que es muy superior a los otros. De hecho en la saga de Buu, cuando se ve a todos los humanos subiendo las manos al cielo, se ve claramente como Tenshin han sube las manos y dice a Goku que le entrega el poder que ha acumulando entrenando siempre.

Además si Krillin muere día sí, día también xD
Goku parece que las recoge sólo para resucitarle. Saga sin muerte de Krillin, no es una buena saga de Bola de drac xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #2 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:16:23 »
Obviamente nadie puede seguir las batallas de los saiyans, pero de los humanos el más fuerte siempre fue Ten, al menos hasta la reencarnación de Oob, una trampa xD

Sería interesante ver a Satán luchando contra ellos, a ver lo que duraba.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #3 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:24:39 »
Me parece recordar que en un capítulo de GT Vegeta le dice a Krillin que él es el terricola más fuerte y que proteja no se que, pero yo digo que Mr.Satan, es el campeón invicto de los torneos y mató a Cell y a Majin Boo con sus propias manos el solito sin los trucos que usaban los demás. Pero el ser humano más fuerte es Chichi, todo el mundo le tiene miedo, aunque particularmente yo le tengo asco XD

Vote for Kulilin
(click to show/hide)


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Colton1903

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #4 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:26:26 »
Ten Shin Han descartado, es una raza no humana (lo digo así, sin anestesia).

El más fuerte es Krillin, sobre todo después de que en Namek Saichoro le despertara cierto poder interior, de no ser por eso difícilmente hubiera llegado a ser lo que es.

De manera natural me inclino por Mutaito (el maestro perfecto), seguido de Muten Roshi y más retirado Tsuru Sennin.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #5 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:32:54 »
Ten Shin Han descartado, es una raza no humana (lo digo así, sin anestesia).

El más fuerte es Krillin, sobre todo después de que en Namek Saichoro le despertara cierto poder interior, de no ser por eso difícilmente hubiera llegado a ser lo que es.

De manera natural me inclino por Mutaito (el maestro perfecto), seguido de Muten Roshi y más retirado Tsuru Sennin.

Raza no humana? Vale que tiene un tercer ojo y eso, pero donde se dice que tenshin han no sea humano?

Sorrow

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #6 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:37:47 »
El humano más fuerte es Krilin, Yamcha lo dice cuando Krilin derrota en un torneo a un tío enorme y Yamcha dice "de hecho Krilin es el HUMANO más fuerte de conozco".
Además sabe hacer el disco infernal, un ataque que mata de verdad, no como la onda vital XD.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #7 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:41:19 »
Como más fuerte yo creo que sería Ten Shin Han, por lo ya dicho. Krillin no hace más que morir, y llega un punto que no se le ve entrenar NADA.
Otro tema a tratar sería el 10 en la característica "Suerte" que tiene Mr. Satan.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #8 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:49:16 »
Como más fuerte yo creo que sería Ten Shin Han, por lo ya dicho. Krillin no hace más que morir, y llega un punto que no se le ve entrenar NADA.
Otro tema a tratar sería el 10 en la característica "Suerte" que tiene Mr. Satan.

1º Estoy totalmente de acuerdo
2º Esa suerte se llama Bu xD Lo de Célula fue timar a los medios de comunicación (fijo xD)

jacobinho

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #9 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:51:54 »
 Yamcha debe de ser el personaje que más odio del anime y Krilin el pobre el dragón ya no lo podia resucitar más (debe de ser como los gatos) después del combate contra el super c17 o como se llame, que aunque sea del gt, que nunca fue de mi agrado, fue algo que siempre me hizo gracia

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #10 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 22:58:17 »
Por referencias al anime es Krillin el más fuerte por lo que ya han comentado por arriba.
Ten Shin Han podria ser el más fuerte porque no para de entrenar pero... no se, no me convence, no se le ve demasiado activo en batallas reales >.<

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #11 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 23:01:39 »
Para mi el Maestro Roshi sin ninguna duda, en el momento de la serie esta en las ultimas pero en su epoca dorada seguro que era mas fuerte que Krilin o Ten.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #12 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 23:03:53 »
Por referencias al anime es Krillin el más fuerte por lo que ya han comentado por arriba.
Ten Shin Han podria ser el más fuerte porque no para de entrenar pero... no se, no me convence, no se le ve demasiado activo en batallas reales >.<

Que sea el más activo, no lo hace el más fuerte. Por ejemplo, en la batalla contra Buu sale en 2 ocasiones; pero no hace nada contra este.
Además Krillin casi no entrena, mucho menos desde que acabó la saga de Célula. Cuando acaba lo deja todo para hacerse padre de familia, y en GT igual.
Si vale cualquier humano Roshi y Mutaito serían los primeros de mi lista, seguidos por Ten y luego Krillin.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #13 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 23:09:34 »
Pero Krilin solo ha muerto 3 veces no? cuando lo mata tambor, Freezer, y cuando bu mata a to quisqui si no recuerdo mal.

Y al tema, creo que por lo que se ha visto puede ser krilin, ya que a el le hemos visto mas veces luchar, Ten en Z sale muy poco, contra los saiyans muere, contra los androides no dura mas de un golpe, contra celula consigue pararlo temporalmente en su 2ª forma, pero nada, y contra bu solo sale un momento para ralentizarlo, y dura un golpe otra vez.
Krilin contra los Saiyans llega a pelear contra Nappa y aguanta mas, y sobrevive, luego contra vegeta Ozaru si no recuerdo mal, luego contra las fuerzas especiales, y contra Freezer quien lo mata por 2ª vez, contra el androide Gero creo que era no llega ni a pelear, porque sabe que no puede hacer nada, ni contra C-17 ni C-18 casi por lo mismo, contra celula en su 1ª forma pelea algo medio huyendo para sobrevivir, con su 2ª forma nanai, y con los Cell Jr no recuerdo ni que hicieron Ten ni Krilin, y en la saga Bu se le ve mas que a Ten pero sin poder hacer nada tampoco.

En resumen, desde mi punto de vista Krilin es mas fuerte hasta antes de la llegada de los androides, una vez en la saga de los andoides y de Cell podria ser Ten, en la saga de Bu, no me puedo decantar por ninguno, ya que ninguno es que pueda usar poder real, ya que los machacan con un golpe a los 2 y no duran nada xD.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #14 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 00:22:25 »
Pero Krilin solo ha muerto 3 veces no? cuando lo mata tambor, Freezer, y cuando bu mata a to quisqui si no recuerdo mal.

Bu no lo mata, se lo come xD