Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Debate...  (Leído 13113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shigeluis68

  • Visitante
Debate...
« en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 00:02:47 »
Buenas buenas nakamas... no se si haya ya un tema sobre esto pero que les parece... en un fansub del que soy traductor, se empezo un debate sobre que Naruto es mejor que One Piece y sobre todoooo que de Dragon Ball... Yo desisto y pues para mi el padre de todos es Dragon Ball siguiendo con el legado, One Piece, y por ultimo prefiero dejar a Naruto... diganme, ustedes que creen??? :tuzki008:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 00:13:07 »
Aquí va a correr la sangre...

Shigeluis68

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 00:19:58 »
xDDDDDDDDD

Ridan

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 00:49:11 »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 01:38:28 »
Buenas buenas nakamas... no se si haya ya un tema sobre esto pero que les parece... en un fansub del que soy traductor, se empezo un debate sobre que Naruto es mejor que One Piece y sobre todoooo que de Dragon Ball... Yo desisto y pues para mi el padre de todos es Dragon Ball siguiendo con el legado, One Piece, y por ultimo prefiero dejar a Naruto... diganme, ustedes que creen??? :tuzki008:
punto 1.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2452.msg92757#msg92757
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2456.0

punto 2.
solo los latinos se corren y pajean con naruto and bleah y aun siguen a dia de hoy alabando a dragon ball como si fuese algo de  hace 2 dias

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Debate...
« Respuesta #5 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 02:16:07 »
One Piece se mea a Naruto como quiere, así de simple.
Dragon Ball se defeca sobre esos ninjas cutres que pretenden imitarlo.

La historia de One Piece supera con creces la de Dragon Ball y Naruto, y Dragon Ball está donde está porque marcó una era y por la nostalgia que todos le tenemos, pero ni de broma está ninguno de los dos debajo del intento ese de ninja.

Naruto es al Anime lo que Justin Bieber a la música, sus fanboys no son diferentes de las adolescentes que siguen al otro niño.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #6 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 03:14:15 »
no se si seran cifras reales o no pero...

venta de mangas:

1.One Piece - 290,000,000 / Source

2.Dragon Ball - 157,210,000 / Source

3.Kochikame - 156,500,000 / Source

4.Naruto - 131,280,000 / Source

http://onehallyu.com/index.php?/topic/20093-top-20-best-selling-manga-of-weekly-shonen-jump/

con esto ya queda claro no? xD

Shigeluis68

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #7 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 07:29:52 »
aweboooo en mexico por m ¿i parete amaamos naruto y que me disculpem mis paisanos pero hago mejor relleno que naruto jajajjjjjajajajhja vaya mierfa :pasademi:

Fieparappa

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #8 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 13:34:55 »
aweboooo en mexico por m ¿i parete amaamos naruto y que me disculpem mis paisanos pero hago mejor relleno que naruto jajajjjjjajajajhja vaya mierfa :pasademi:
¿en serio eres traductor? ¿de que idioma?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #9 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 16:46:04 »
One Piece se mea a Naruto como quiere, así de simple.
Dragon Ball se defeca sobre esos ninjas cutres que pretenden imitarlo.

La historia de One Piece supera con creces la de Dragon Ball y Naruto, y Dragon Ball está donde está porque marcó una era y por la nostalgia que todos le tenemos, pero ni de broma está ninguno de los dos debajo del intento ese de ninja.

Naruto es al Anime lo que Justin Bieber a la música, sus fanboys no son diferentes de las adolescentes que siguen al otro niño.
Una cosa es defender tu postura y otra insultar de la manera más atroz a alguien. A mí me sigue gustando Naruto, ¿por eso soy como esas niñatas pajeras que quieren darle su virginidad a ese... esa cosa? Por favor, no nos pongamos a faltar el respeto. Tu comentario me ha ofendido lo indecible.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #10 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 17:02:13 »
Cerrad este tema, directamente este tipo de temas son para provocar; y que nadie diga que no. Cada uno tiene sus gustos y les gusta más una serie que otro; juzgar una serie de moda mejor que otra no lo veo bien.

Además, el foro va sobre One Piece, ¿es que no te das cuenta de donde pones tu pregunta? Si el mismo tema lo pusieses en un foro dedicado más a Naruto, te darían de morros callandote la boca poniendo a naruto como la mejor serie de todos los tiempos. Y si fuese uno tematizado con banners y cosas de Dragon ball, pues sería dragon ball.

De verdad, estos temas son para picar a la gente; personalmente pienso que lo mejor sería cerrar este tipo de temas que no tienen cabida en una comunidad de un fansub dedicado a sacar One Piece. Muchos de los que estamos en este foro registrados y comentando es porque pensamos lo mismo sobre One Piece, pero como dice Kishin; eso no es motivo para despreciar otras series buenas también como Naruto o DB.

Yo dejo mi opinión, a partir de aquí; decid y haced lo que os de la gana.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Shigeluis68

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #11 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 18:52:42 »
¿en serio eres traductor? ¿de que idioma?

jajajajaja disculpa nakama... solo se me movieron un poco las teclas jjajajajaa... :tuzki012:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #12 en: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 21:52:09 »
Cerrad este tema, directamente este tipo de temas son para provocar; y que nadie diga que no. Cada uno tiene sus gustos y les gusta más una serie que otro; juzgar una serie de moda mejor que otra no lo veo bien.

Además, el foro va sobre One Piece, ¿es que no te das cuenta de donde pones tu pregunta? Si el mismo tema lo pusieses en un foro dedicado más a Naruto, te darían de morros callandote la boca poniendo a naruto como la mejor serie de todos los tiempos. Y si fuese uno tematizado con banners y cosas de Dragon ball, pues sería dragon ball.

De verdad, estos temas son para picar a la gente; personalmente pienso que lo mejor sería cerrar este tipo de temas que no tienen cabida en una comunidad de un fansub dedicado a sacar One Piece. Muchos de los que estamos en este foro registrados y comentando es porque pensamos lo mismo sobre One Piece, pero como dice Kishin; eso no es motivo para despreciar otras series buenas también como Naruto o DB.

Yo dejo mi opinión, a partir de aquí; decid y haced lo que os de la gana.

+1111 xDD
tienes toda la razon en gustos colores...

P.D. soy de México y es verdad que por estos lares tiene mas difusion Naruto...
« última modificación: Sáb 02 de Noviembre de 2013, a las 21:54:11 por ShichibukaiX3 »

Adryan

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #13 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 01:13:46 »
Code Geass > One Piece > Nauro > Dragon Ball

Shigeluis68

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #14 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 03:03:27 »
Cerrad este tema, directamente este tipo de temas son para provocar; y que nadie diga que no. Cada uno tiene sus gustos y les gusta más una serie que otro; juzgar una serie de moda mejor que otra no lo veo bien.

Además, el foro va sobre One Piece, ¿es que no te das cuenta de donde pones tu pregunta? Si el mismo tema lo pusieses en un foro dedicado más a Naruto, te darían de morros callandote la boca poniendo a naruto como la mejor serie de todos los tiempos. Y si fuese uno tematizado con banners y cosas de Dragon ball, pues sería dragon ball.

De verdad, estos temas son para picar a la gente; personalmente pienso que lo mejor sería cerrar este tipo de temas que no tienen cabida en una comunidad de un fansub dedicado a sacar One Piece. Muchos de los que estamos en este foro registrados y comentando es porque pensamos lo mismo sobre One Piece, pero como dice Kishin; eso no es motivo para despreciar otras series buenas también como Naruto o DB.

Yo dejo mi opinión, a partir de aquí; decid y haced lo que os de la gana.

yo solo lo puse para salir de una pequeña duda... cada quien tiene su opinion.. entonces seria lo mismo con lo del tema de las recomendaciones de anime... es la misma mierda pero con diferentes palabras... disculpen la expresion