Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - anakhonda

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
136
Noticias / Re:Yondemasuyo, Azazel-san + OVA 3
« en: Sáb 08 de Septiembre de 2012, a las 19:58:42 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! esta es una de las series con las que mas me he reido!!!!!! muchisimas gracias a ambos equipos (BB y RLSP) por la OVA y el reshare. Ojalá saquen mas proyectos como este en conjunto porque de verdad se vuelan la barda cada vez que lo hacen!

Saludos!!!!

137
Noticias / Re:6º Aniversario One Piece 542 Especial con Toriko
« en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 11:52:06 »
Ah ok! no se me pasó por la cabeza jeje... gracias por la aclaratoria ;)

Saludos!!!

138
Noticias / Re:6º Aniversario One Piece 542 Especial con Toriko
« en: Jue 30 de Agosto de 2012, a las 05:43:22 »
Buenas!!!! como va todo? vengo a reportar que el archivo "desapareció", resulta que hoy al abrir el utorrent para continuar la descarga me lanzó un error diciendo que faltaban los ficheros así que pasé por aquí para descargarlo de nuevo pero el archivo no sale en la página de frozen layer. Podrían resubirlo por favor? también pasé por el post de las descargas pero ahí solo estan los capítulos hasta el 541. Gracias!!!

139
Noticias / Re:One Piece 537
« en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 09:47:02 »
SAAAAAAAAAANJIIIIIIIIII KHUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNN!!!!!!! MEEEEEEEELLOOOOOOOOOONIIIIEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Larga vida a Sanji!!!! el único caballero real en toda esta serie! donde puede conseguir uno un hombre asi? caballero, defensor de la mujeres Y COCINERO!!!!  y es que con cada capitulo lo adoro mas jajaja!!!! muchisimas gracias por este capitulo donde nuestro pervertido (?) favorito se luce de verdad!!!!

Saludos!!!!

P.D: muerete de la envidia Zoro!!! jamas tendras tanto carisma como mi Sanji-khun! (aunque a algunos les disguste tienen que admitirlo! jaja! XD)

140
Noticias / Re:One Piece Manga 654-660
« en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 20:30:08 »
CRISTO BENDITO REDENTOR!!!!!!!! pero que sorpresa tan enorme!!!!!!!! no conforme con traernos la mejor version del anime de OP encima nos van a traer el manga tambien!!!!! todo de un mismo sitio!!!!! no tengo palabras... simplemente gracias por este maravilloso regalo! muchas gracias!!!

Saludos!

P.D: si necesitan ayuda con el proyecto me ofrezco como cleaner y/u/o raw hunter, ya soy cleaner de otro fansub asi que tengo experiencia y conozco una web donde publican scans muy buenas, aunque a veces con uno o dias de retraso pero creo que eso es lo de menos... si les interesa pueden mandarme un MP

141
Noticias / Re:One Piece 144
« en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 21:16:21 »
Muchas gracias por el capitulo team!! uno menos para cerrar el vacio! reviviendo y disfrutando la saga Jaya!

Saludos!!!!

P.D: despues de hacer un paneo por todos los fansubs y scalanations de donde sigo mis animes he llegado a la conclusion de que mediafire es la mejor opcion despues de MU ya que todos se han inclinado por ese servidor, lo digo como sugerencia jejeje...

142
Anime / Re:One Piece en avi (382-???)
« en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 16:09:26 »
Pues yo creo que a falta de megaupload y por la delicada situacion de todos los servidores de descarga los compartas por torrent... creo que es la alternativa mas segura que nos queda... de todas formas muchisimas gracias por capitulos en avi, estare esperando a que los subas otra vez :)

143
Noticias / Re:One Piece 530
« en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 15:51:04 »
Q.E.P.D Megaupload... de verdad es una lastima y por los vientos que soplan todos los servidores de descargas van por el mismo camino...en fin! empecé descargando anime por torrent asi que puedo volver a los viejos tiemos... lo que me preocupa es hasta cuando lo podre hacer ya que segun la maldita ley esa todo el trabajo de fansubs y scalanations esta calificado como pirateria... mi querido anime! por cuanto tiempo estaras en mi compañia?....

Y dejando atras los lamentos... muchisimas gracias por el capitulo team! esta es una saga que promete mucho! descargando y disfrutando!!!! (mientras se pueda jejeje)

144
Noticias / Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 00:07:18 »
Jooooder!! Veo mucha indiferencia con esta OVA o lo que cojones sea. Cómo podéis pasar de esto!! SON NAMI Y ROBIN (y sus respectivos atributos) EN 3D!!!

Cuándo se han amariconado las gentes de este buen foro? XDDDD. Nami-swaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Robin-chuaaaaaaaaaaaaaan!!!

P.D: Gracias por el cap...la OV...lo que quiera q sea "esto" jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJA bueno desde el polo opuesto estoy de acuerdo contigo Kyorakusteve, definitivamanete mi querido Sanji-kun es mucho mas atractivo en 3d!!!!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANJI-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! MEEEEEEEEEEEEEELLONIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

P.D: gracias por la ova team!!!!!

P.P.D: demonios!!!!! me ganaron con la preguntita esa para poder postear!!!

Páginas: 1 ... 8 9 [10]