Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 864  (Leído 5040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 864
« en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 10:52:41 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 864
« Respuesta #1 en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 14:50:29 »
Parece que el plan finalmente entrará en acción. Los Vinsmoke aun tienen posibilidades de salvarse en cuanto BM entre en modo loco.

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 864
« Respuesta #2 en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 17:37:48 »
¡Madre mía qué capitulazo!
No esperaba que el plan saliera a la primera, y la incursión de los otros hijos significa que va a haber reparto de ostias por doquier; por otro lado, comienzo a creer de verdad en la muerte de Big Mom...
Por favor que grite ya, necesito saber si el Germa se va a salvar y si los cohetes van a surtir efecto en esa endiablada "ser".
Katakuri se pone blanco al ver hacia Big Mom... ¿Recordáis cuando Gekko Moriah absorbe todas las sombras que había desperdigado? Pues algo me da que Katakuri ha visto el equivalente en almas en Big Mom, y que sus propios hijos van a pagar las consecuencias... ¿qué opináis?
« última modificación: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 17:44:32 por eliasr5 »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 864
« Respuesta #3 en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 18:30:54 »
joder que buen capitulo xD ya quiero que pase una semana para ver lo que sigue XDDD

Por favor que grite ya, necesito saber si el Germa se va a salvar y si los cohetes van a surtir efecto en esa endiablada "ser".
Katakuri se pone blanco al ver hacia Big Mom... ¿Recordáis cuando Gekko Moriah absorbe todas las sombras que había desperdigado? Pues algo me da que Katakuri ha visto el equivalente en almas en Big Mom, y que sus propios hijos van a pagar las consecuencias... ¿qué opináis?

coincido contigo, pienso que hara algo asi como Moria y que por este efecto los cohetes no le harán daño asi que todos tendran que huir...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 864
« Respuesta #4 en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 20:42:57 »
Un poco MEH. No está mal, pero esperaba que ya empezase a liarse parda. Me ha encantado ver como lloraba el padre de Sanji. Como maten a la hermana, juro que me voy a Japón y me cargo a Oda. Estoy pensando seriamente en meterla en mi top de waifus de One Piece.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 864
« Respuesta #5 en: Mié 03 de Mayo de 2017, a las 16:56:14 »
Bueno, esperar 2 semanas para ésto... podría haber sido peor. Por lo menos Oda ha mostrado a un par de personajes más con otros 2 poderes distintos: un tío que se rasca la tripa y le sale un pavo del ombligo y otro que está más caliente que el palo de un churrero.

El padre de Sanji tan rudo y cabrón que parecía, al final es como todos los demás y se pone a llorar al ver que puede morir. Y Reiju, como ya se lo esperaba, se mantiene tranquila y serena, ole por ella; yo tampoco quiero que muera.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 864
« Respuesta #6 en: Mié 03 de Mayo de 2017, a las 20:51:22 »
bastante decepcionado con la reaccion de Judge