Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 867  (Leído 11104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 867
« en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 12:18:29 »





IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 867
« Respuesta #1 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 12:51:35 »
Capitulazo, y este flashback corto todo un acierto.

Tranquilos si no lo visteis venir, Caramel y los niños tampoco  :meme_06: :1:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #2 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 14:32:07 »
BM derrotando a un gigante con 5 años es demasiado, por muy viejo que fuese el gigante. Lo de comerse a todo es bastante fuerte y lo de adquerir la fruta por comerse al anterior usuario puede dar una pista de como funciona el robo de fruta de Kurohige, quizá Kurohige se encontro con alguno de los críos del orfanato si no fue devorado por BM xD. Pero lo veo improbable, de hecho veo más probable que Caramel estea dentro de BM como Cracker o alguna rollo tipo técnica de posesión.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #3 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 16:17:19 »
Madre mía que turbio ha sido este capítulo. Como realmente se los haya comido a todos creo que es de las cosas más crueles/raras vistas en One Piece XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 867
« Respuesta #4 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 18:19:03 »
no jodas es imposible que se los haya comido

espero que sea una trama de ellos para abandonarla

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #5 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 19:19:17 »
BM derrotando a un gigante con 5 años es demasiado, por muy viejo que fuese el gigante. Lo de comerse a todo es bastante fuerte y lo de adquerir la fruta por comerse al anterior usuario puede dar una pista de como funciona el robo de fruta de Kurohige, quizá Kurohige se encontro con alguno de los críos del orfanato si no fue devorado por BM xD. Pero lo veo improbable, de hecho veo más probable que Caramel estea dentro de BM como Cracker o alguna rollo tipo técnica de posesión.
Como Orochimaru con Sasuke?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #6 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 19:45:54 »
BM derrotando a un gigante con 5 años es demasiado, por muy viejo que fuese el gigante. Lo de comerse a todo es bastante fuerte y lo de adquerir la fruta por comerse al anterior usuario puede dar una pista de como funciona el robo de fruta de Kurohige, quizá Kurohige se encontro con alguno de los críos del orfanato si no fue devorado por BM xD. Pero lo veo improbable, de hecho veo más probable que Caramel estea dentro de BM como Cracker o alguna rollo tipo técnica de posesión.
Hombre, por muy tocho que fuera el gigante en sus años mozos ahora es un abuelete, es como si dices que es imposible que una niña mate a un anciano de 102 años solo porque este fue soldado, solo tiene que ponerle la zancadilla.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #7 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 20:02:04 »
Una de las pocas cosas que le faltaba a One Piece era el canibalismo, y aquí lo tenemos (aunque involuntario). Capítulo muy bueno y vuelta del flashback,que no ha parado el ritmo de la saga nada de nada.

Una cosa que sí me gustaría saber es qué se montó BM por su cuenta para llegar a tener tantos "hijos" y todos tan poderosos. ¿Serán todos huérfanos también? Quizá una parte importante de los fugados de Impel Down haya ido a parar a las filas de BM...

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 867
« Respuesta #8 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 20:27:30 »
Madre mía, ¿que se los ha comidooooo?
El sol ese lo "invocaba"Madre Caramel, pero entonces ¿ahora por que big mom tiene también la nube y un sombrero que parece parte de lo mismo?
Con respecto a lo de comerse al usuario y adquirir sus poderes... molaría, por que cuadraría con el que tenga "dos frutas" una para manipular las "almas" (años de edad) y otra para controlar el sol, la nube, etc. Y si fue esto lo que hizo Kurohige... ¿se comió un trozo de Shirohigue? ¿bebió su sangre? (por hacerlo menos canibal).
Vaya tela, me está encantando esta saga, nada que ver con los que comparaban esta saga con la que rescataron a Nico Robin.
Algo me huele a que Big Mom va a sobrevivir y va a haber pelea a lo grande. Sigue estando la hermana de Sanji, que cura el veneno, algo malo va a pasar...

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #9 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 20:40:05 »
Pues a mi me da que se los comio a todos, y que mas adelante cuando tuvo cierta influencia y tal, consiguio la fruta de madre caramel, no creo que por comersela adquiriera los poderes, pero bueno, con Oda quien sabe xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #10 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 22:24:02 »
Como Orochimaru con Sasuke?

Si algo así, no me acordaba de eso xD.

Hombre, por muy tocho que fuera el gigante en sus años mozos ahora es un abuelete, es como si dices que es imposible que una niña mate a un anciano de 102 años solo porque este fue soldado, solo tiene que ponerle la zancadilla.

Chinjao era un viejo y repartia bastante. El gigante era antiguo capitán pirata así que un mínimo de habilidad debería tener, además de que no creo que estuviese taaann viejo.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #11 en: Jue 01 de Junio de 2017, a las 22:50:05 »
Muy buen capitulo xD lo que me ha sorprendido es la habilidad de Madre Carmel y la aparicion del CP, toda una fichita la Carmel, por lo fuerte que se aprecia que es BM no creo que le hagan mucho daño con las bazucas pero se ve prometedor el siguiente capitulo xDD 

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #12 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 00:10:58 »
Madre mía, ¿que se los ha comidooooo?
El sol ese lo "invocaba"Madre Caramel, pero entonces ¿ahora por que big mom tiene también la nube y un sombrero que parece parte de lo mismo?
Con respecto a lo de comerse al usuario y adquirir sus poderes... molaría, por que cuadraría con el que tenga "dos frutas" una para manipular las "almas" (años de edad) y otra para controlar el sol, la nube, etc. Y si fue esto lo que hizo Kurohige... ¿se comió un trozo de Shirohigue? ¿bebió su sangre? (por hacerlo menos canibal).
Vaya tela, me está encantando esta saga, nada que ver con los que comparaban esta saga con la que rescataron a Nico Robin.
Algo me huele a que Big Mom va a sobrevivir y va a haber pelea a lo grande. Sigue estando la hermana de Sanji, que cura el veneno, algo malo va a pasar...

El sol, la nube y el sombrero no es otra fruta a parte de la de las almas, es la misma. Simplemente es que estos tres tienen el alma propia de Big Mom, mientras que el resto de las "cosas con alma" son almas que ha quitado a la gente y las ha ido repartiendo. Vamos, (a menos que se descubra más adelante, lo cual no lo creo) que Big Mom solo tiene una fruta, no dos.

Y lo de que tenga la fruta de Madre Caramel yo creo que tiene otra explicación a la de 'si te comes al usuario te haces con su fruta'. Por ponernos en situación, Caramel se fue con los niños a una isla vacía para que Lilin no metiera en problemas al grupo no? Si Lilin realmente se ha comido a todos, se queda sola en la isla. Al morir Caramel, la fruta de las almas renacería en la fruta normal más cercana. Es una isla normal y corriente, por lo que algún árbol frutal habrá. Lilin después de matarlos está sola y no creo que se lance al mar sin más, estará en esa isla un tiempo, por lo que se alimentará de lo que haya en la isla. Por tanto, tiene sentido que haya encontrado esa fruta y suponiendo que era un fruta normal se la haya comido.

Y con lo de Kurohige creó que pasó algo así también. Que llevaba una fruta consigo o algo y al meterse debajo de la lona esa le dio el golpe de gracia y la fruta de los terremotos renació en la que llevaba. Otra cosa es el por qué puede comerse dos (o más) frutas, ahí ya no me meto XDDDD.

PD: Shingeki no Linlin.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #13 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 00:39:26 »
El sol, la nube y el sombrero no es otra fruta a parte de la de las almas, es la misma. Simplemente es que estos tres tienen el alma propia de Big Mom, mientras que el resto de las "cosas con alma" son almas que ha quitado a la gente y las ha ido repartiendo. Vamos, (a menos que se descubra más adelante, lo cual no lo creo) que Big Mom solo tiene una fruta, no dos.

Y lo de que tenga la fruta de Madre Caramel yo creo que tiene otra explicación a la de 'si te comes al usuario te haces con su fruta'. Por ponernos en situación, Caramel se fue con los niños a una isla vacía para que Lilin no metiera en problemas al grupo no? Si Lilin realmente se ha comido a todos, se queda sola en la isla. Al morir Caramel, la fruta de las almas renacería en la fruta normal más cercana. Es una isla normal y corriente, por lo que algún árbol frutal habrá. Lilin después de matarlos está sola y no creo que se lance al mar sin más, estará en esa isla un tiempo, por lo que se alimentará de lo que haya en la isla. Por tanto, tiene sentido que haya encontrado esa fruta y suponiendo que era un fruta normal se la haya comido.

Y con lo de Kurohige creó que pasó algo así también. Que llevaba una fruta consigo o algo y al meterse debajo de la lona esa le dio el golpe de gracia y la fruta de los terremotos renació en la que llevaba. Otra cosa es el por qué puede comerse dos (o más) frutas, ahí ya no me meto XDDDD.

PD: Shingeki no Linlin.

El origen de las frutas, se ha explicado, porque yo no lo he visto, aunque la verdad es que es una teoria interesante, y si se ha explicado, me cuadra mas xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 867
« Respuesta #14 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 02:01:29 »
Yo quiero creer que si que te quedas con el poder del usuario al que te comes.

Y lo de kurohige, lo de que llevaba una fruta en el bolsillo es plausible, y como hizo con As, anula su propio "ente" demoníaco, por eso se queda con medio cuerpo con la Yami y medio con la Gura.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?