Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890  (Leído 17737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 14:37:02 »


Venga, vamos, seamos todos sinceros aquí, sabíais que esto iba a pasar. ¿Quién se creía de verdad que íbamos a pasarnos un aniversario sin sacar nada? Bueno, a ver, siempre hay algún chalado que hasta se ofende por no darle su anime gratix, pero bueno, es lo que tiene tener un aniversario en agosto, en plena época de quedadas fansuberiles. (Eso unido a la mala baba de alguno que otro del fansub, pues genera este pequeña bromita nuestra)

¡Pero vosotros, como fieles leechers aquí estáis, al pie del cañón con nosotros y por eso seguimos trabajando para daros la mejor versión de nosotros mismos! (Con lo poco que tenemos)

Este pack también es algo especial para mí, ya que aquí se condensa mí última aportación al anime de One Piece. Sí, me retiro de esta serie, no del fansub, aun queda algún que otro proyecto en las sombras en los que ayudaré. Pero bueno, después de trece años, una jubilación previa que tuve que cancelar por medio centenar de capítulos de retraso, ponernos al día (casi a costa de mi cordura) y hacer todo Whole Cake Island (¡Weding Cake!) y ahora el Levely (¡¡¡¡FLASHBACKS!!!!), ya he tenido suficiente y le doy el relevo a Erke.

One Piece es una serie mágica, maravillosa y la mejor de nuestra generación, este es un hecho indiscutible, te guste o no la serie, pero el anime... Joder con el anime. Quieras que no, una serie con casi 900 episodios y los 400 o 500 que le quedan, como que se hace cuesta arriba, en especial cuando te alargan los capítulos lo inimaginable, te meten flashbacks constantes y mil mierdas así. (El Levely lo he odiado con toda mi alma por nuestra maldita regla de consistencia y de buscar absolutamente todos los flashbacks para poner lo mismo que en su día, y aquí hay episodios con flashbacks de más de veinte episodios distintos, va en serio)

Así que bueno, pues eso, me retiro de One Piece, que me tiene más que quemado, pero el fansub seguirá erre que erre hasta su último episodio. Sed buenos con Erke, que viene con mucha ilusión y ganas de trabajar, y por favor, no seáis como esa gente que se ofende cuando tenemos una mala racha, los que lleváis aquí mucho tiempo con nosotros sabéis que tenemos malas rachas con muchos retrasos y otras que todo va como la seda, es lo normal, pero sed cívicos y agradecidos con el trabajo que realizamos.

Y bueno, nada más, ya me he despedido, he dado mis explicaciones y el relevo, ahora bajad, compartid el torrent y disfrutad del aniversario de los gatos comunistas, que sí, esto no se acaba con este pack, no me seáis ilusos.




« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 13:25:55 por Xehanort »

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #1 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 15:55:11 »
Gracias por el pedazo pack, en un periquete estáis otra vez al día.
Y a los desagradecidos no hay ni que contestarle, primer mensaje que pongan faltando al respeto BANHAMMER que Dios te crió... te queda a gusto y no te pones de mala baba intentando contestarle sin faltarle al respeto.
Sois los mejores en cuanto a One Piece y la espera siempre merece la pena, sobran animes para ver mientras os cuadre una época de vacas flacas.
Seguid así muchos años mas.
« última modificación: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 16:00:11 por Lobera »

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #2 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 15:57:42 »
Menos mal que habeis sacado algo, yo ya me veía haciendo una escabechina por estos lares  :kill:

Menos mal que tenia a cierta bola al alcance para calmar estas ansias de episodio   :jijiji:


Muchas gracias pro el paquetazo de episodios :wub:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #3 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 16:18:17 »
Al disco duro!!! Muchas gracias por el pack!!!

Y muchas gracias a Kishin por su trabajo durante todos estos años en OP. Ahora los latigazos de Xeha serán para Erke.  :tuzki011:





Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #4 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 16:30:19 »
¡¡Un montón de capítulos toditos para míííííí!!
Yupiiiiii
 :dance:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #5 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 16:31:34 »
Muchas gracias por el pack y gracias en especial a Kishin Zoro por tu servicio con One Piece, las horas que nos has hecho disfrutar con este anime no se puede pagar.

Y bienvenido Erke, esperemos que las ganas con las que empiezas duren por lo menos unos añitos xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #6 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 16:51:47 »
Muchas gracias por este pack bajando y descargando y esperando que no haya 3 versiones XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado D. Larc

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 24
  • D. Larc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #7 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 17:12:01 »
Ole vosotros gente, se agradece el pack.  :smile: :smile:

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #8 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 17:32:52 »
Muchísimas gracias por estos 13 años en el fansub y disfruta de tus mas que merecida jubilación, un placer haber disfrutado de tu trabajo en la serie (y en las que queden)

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #9 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 17:38:57 »
Los que los seguimos de años sabemos de sus bromillas jajaja. Los que no, aprendan! Hay que ser pacientes gente!

Millones de gracias al equipo, que siempre se pone las pilas y nos trae esta maravillosa y longeva serie! Muchas felicidades!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

zellws

  • Visitante
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #10 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 18:01:23 »
Estaba esperando a ver cuando se demoraban en poner algún capítulo jaja era casi imposible que no nos trajesen nada esta gentecilla que tanto se curra los episodios. Hay rachas buenas y rachas malas, pero siempre se espera algo de vosotros  :wub:

Feliz aniversario! Merecido descanso para Kishin  :tuzki008: y bienvenido Erke!

Por muchos mas aniversarios!  :japibir:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #11 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 19:24:51 »
Muchas gracias por el pack y por todos estos años. Está más que merecido el relevo.


Así que bueno, pues eso, me retiro de One Piece, que me tiene más que quemado,pero el fansub seguirá erre que erre hasta su último episodio. Sed buenos con Erke, que viene con mucha ilusión y ganas de trabajar, y por favor, no seáis como esa gente que se ofende cuando tenemos una mala racha, los que lleváis aquí mucho tiempo con nosotros sabéis que tenemos malas rachas con muchos retrasos y otras que todo va como la seda, es lo normal, pero sed cívicos y agradecidos con el trabajo que realizamos.

¿Podemos decir que, de momento, el fansub seguirá erke que erke?

A dónde vais con... ¡Ah! ¡No! ¡En la cabeza no! ¡Ya no lo haré más! ¡¡Ay!!
 


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Sombra Espia

  • *
  • Mensajes: 52
  • Reputation Power: 8
  • Sombra Espia Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #12 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 19:38:30 »
Muchas gracias por el pack!!!

Que curro os pegáis chicos.

Gracias!

CarlosCL

  • Visitante
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #13 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 20:02:31 »
Muchas gracias por el pack de episodios  :japibir:

Desconectado mercur

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • mercur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« Respuesta #14 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 20:13:56 »
Gracias por el Pack yo ya me esperaba esta pequeña sorpresa ya que característica del fansub estas cargadas, no es la primera vez que lo asen lastima por los que no entienden su sentido del humor .

No se si alguien mas se dio cuenta que justa postearon capítulos hasta el fin de Leveli y Wano lo dejaron no lo tocaron tal vez en un par de semanas salga otro Pack ya que en otras ocasiones ya paso esto mismo, a ver si se repite la historia, las esperanzas es lo ultimo que se pierde aun sigo esperando la película de gold la version del fansub por su puesto ya que la única que me falta del fansub para tener todo el trabajo completo, ojala que cuando la siguiente peli lo agan antes que se licencie y no tenga otro hueco mas en mi carpeta de Red Line.

Felicidades por otro aniversario