Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Regalos Navidad  (Leído 41920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #75 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 00:54:44 »
Dios lo que ha desencadenado una mierda de video de Justina, como dice Fie; el tema sellama regalos de Navidad, volved al tema de los regalos.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #76 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 01:06:09 »
Cuidadín con lo que decimos, eh, que chapo el post en 0'. Broncas, por privado. Por aquí lenguaje moderado.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #77 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 01:15:13 »
Cuidadín con lo que decimos, eh, que chapo el post en 0'. Broncas, por privado. Por aquí lenguaje moderado.

Vale, vale, lo decía por el videoclip que he puesto pero ya me callo. No era mi intención generar broncas (ni mucho menos), sólo decía que dejasemos al Justin y volviesemos al tema. Nada más.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #78 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 01:18:40 »
Venga volviendo al tema, mañana voy a recoger mi ultimo regalo de reyes, que me llamaron el otro dia diciendo que tambien tenia en una casa que ni me lo esparaba la verdad.

La casa es de la mujer que me regalo lo de los backstreet boys que maja, lo malo que tendre que comprar yo algo tambien.............................que pocas ganas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Adryan

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #79 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 02:08:55 »
Venga volviendo al tema, mañana voy a recoger mi ultimo regalo de reyes, que me llamaron el otro dia diciendo que tambien tenia en una casa que ni me lo esparaba la verdad.

La casa es de la mujer que me regalo lo de los backstreet boys que maja, lo malo que tendre que comprar yo algo tambien.............................que pocas ganas.

Caja de bombones y arreando  :))

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #80 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 02:24:36 »
Vale, vale, lo decía por el videoclip que he puesto pero ya me callo. No era mi intención generar broncas (ni mucho menos), sólo decía que dejasemos al Justin y volviesemos al tema. Nada más.
Gilga, me has malinterpretado. El comentario iba a raíz de esto:
Cita de: Adryan
Te ha faltado el "Aquí manda mi poya".
Y como me conozco el foro, si salta uno saltan todos, así que más cuidado al escoger las palabras.

Y puesto fin a la polémica, sigamos con los regalos.
 
Queremos fotica de eso que vas a ir a recoger, eh dani. Bueno, si es un tanga de leopardo algo así puedes ahorrartela xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #81 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 10:56:14 »
Si te sirve de algo, cuando era pequeño, una amiga de mi madre me regalo 1.000 o 2.000 pts, no lo recuerdo bien, y en aquél momento no se me ocurrió otra cosa que decir "Con esto me limpio yo el culo todos los días".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Diooooooos, Jon, que malote eras!

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #82 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:43:25 »
A mi me han regalado un cono de esos con chucherias dentro,pero cuando volvi a casa de currar y fui a comer algo no habia nah...mi madre se lo ha comido... asi que me he auto regalado esto
(click to show/hide)

en cuanto me haga los pantalones tendre en cosplay entero...como es tan dificil y tal...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #83 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 08:37:59 »
Y ultimos regalos una sudadera y bufanda, para no pillar frio.

Nieeeeeeva sobre madrid.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #84 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 15:54:56 »
Pues está muuuuuuuuy chulo!! Hay un montón de Yokai y leyendas... aunque aún no le he echado un ojo a fondo. Pero, antes que lo preguntes, no sale el Nurarihyon, no xD. Pero si el Nue.

Llego tarde, pero me cito a mi misma pues... misteriosamente, ayer apareció Nurarihyon en el libro de Yokais!! Palabra! Estuve mirando y remirando el apéndice y no salía, lo juro. Pero ayer, mientras ojeaba los primeros monstruitos... PAM! Va, y me sale el cabezón del abuelo de Rikuo xD

Total, que si sale.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #85 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 16:06:03 »
Llego tarde, pero me cito a mi misma pues... misteriosamente, ayer apareció Nurarihyon en el libro de Yokais!! Palabra! Estuve mirando y remirando el apéndice y no salía, lo juro. Pero ayer, mientras ojeaba los primeros monstruitos... PAM! Va, y me sale el cabezón del abuelo de Rikuo xD

Total, que si sale.

Jajjaja!! Tipico de los libros de Yokais xDD
Al final no me lo he pillado aún,  siempre se me olvida pasarme por la libreria y me acuerdo cuando ya estoy en casa xDD A ver si el lunes por fin me paso  :))


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Colton1903

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #86 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 17:25:39 »
Joder, me estáis dando envidia porque ahora yo también quiero ese libro xDD, conozco una decena de Yokais como el Bakeneko o el Tengu, pero debe estar guay ver una recopilación exhaustiva, gracias Nalataia por postearlo por aquí porque no tenía ni guarra de que se editaban libros tan precisos de la cultura Japo ^^.

El Nurarihion genuino (en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Nurarihyon

21 € según la FuckNack == , uhmmmm, http://libros.fnac.es/a829464/Varios-autores-Yokai-Monstruos-y-fantasmas-en-Japon , ya veré de dónde los saco.

EDITO: Megarecopilación de criaturas mitológicas japos http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_legendary_creatures_from_Japan  :animar:
« última modificación: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 17:29:47 por Colton1903 »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #87 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 18:55:53 »
EDITO: Megarecopilación de criaturas mitológicas japos http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_legendary_creatures_from_Japan  :animar:

Yo ya habia visto recopilaciones de los demonios japoneses, pero no tan completa xD Thanks Colton por el enlace.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #88 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 19:48:14 »
Joder, me estáis dando envidia porque ahora yo también quiero ese libro xDD, conozco una decena de Yokais como el Bakeneko o el Tengu, pero debe estar guay ver una recopilación exhaustiva, gracias Nalataia por postearlo por aquí porque no tenía ni guarra de que se editaban libros tan precisos de la cultura Japo ^^.

El Nurarihion genuino (en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Nurarihyon

21 € según la FuckNack == , uhmmmm, http://libros.fnac.es/a829464/Varios-autores-Yokai-Monstruos-y-fantasmas-en-Japon , ya veré de dónde los saco.

EDITO: Megarecopilación de criaturas mitológicas japos http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_legendary_creatures_from_Japan  :animar:

Tampoco es tanto, hombre! Te cuento: resulta que la editorial que se encarga de este libro, es una especializada en libros sobre Japón y de autores Japoneses. Los conocí en el Salón del Manga y me pillé el catálogo.

Aquú tienes la web: http://www.satoriediciones.com/

Yo ya estoy planeando mi próxima excursión a FNAC... como tengo vales de dinerillo acumulado  :tuzki012:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #89 en: Jue 07 de Enero de 2016, a las 20:23:30 »
¡Epic reflote! ¡Because yes!

¿Qué os han traído los Reyes/Papá Noel?

A mi, personalmente, enfermedad y castigo. Y alguna que otra colonia y dinerito~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama