Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Sugerencia] Hajime no Ippo  (Leído 11772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
[Sugerencia] Hajime no Ippo
« en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 11:26:44 »
Vengo de "mandao" a presionar a Xehanort para que hagáis Hajime no Ippo jajajaja. Anda, Xeha, pobrecilla, que se ha quedado huérfana ahora que Nanikano la ha abandonado... No te da pena??  :cryy: Qué te cuesta dedicarle un poco de tu atención y tus latigazos? No la dejes sola, ella no lo haría  :drama:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #1 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 11:44:42 »
No eres el primero que me lo dice y justamente estoy re-leyendo el manga ahora xDD
A mi me gustaría hacerla, pero hay varios problemas que a día de hoy son insalvables:

1º La politica del fansub de no hacer una temporada sino se han hecho las anteriores, por lo que habría que hacer las 2 primeras.
2º No hay raws de calidad, ni TS de televisión ni Blu Ray, estos últimos salieron a mitad del año pasado en Japón pero todavía no los ha subido nadie.

Estos son los principales problemas. Yo estuve hablando con ArN y la serie ya la tiene traducida y corregida entera desde hace meses, el problema como he dicho es que no suben los Blu Ray, pero estoy seguro que en el momento que alguien lo suba, ArN la sacará aunque se haya retirado porque ya la tiene lista a falta de las raws y se que le gusta mucho la serie.
Así que lo que hay que hacer es esperar que seguro que ArN la saca tarde o temprano ^^



Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 12:13:38 »
Ummm desde la mayor de las ignorancias, pregunto: ¿sirven como raws para trabajar los capítulos de Nanikano? Porque yo los tengo por ahí y se os pueden pasar (incluso no sé si tengo los de Rakuen también, tengo que mirar), aunque imagino que eso ya se lo habréis comentado a ArN.

Pues a ver si hay suerte y o bien encontráis las raws o bien a ArN le pica el gusanillo y, a pesar de la retirada, nos sube la nueva temporada y así no se pierde el trabajo que ya ha hecho.

Muchas gracias por contestar!!

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 12:20:08 »
La raw es el video japo en bruto, por lo que no tiene ningún subtitulo, karaoke, etc... así que lo que tu comentas de Nanikano a Rakuen no sirve porque ya no son raws.
Encontrar raws de esas temporadas no es problema, sobre todo de la primera.
La cosa es que de la tercera solo hay raws de TV "prefabricadas" por lo que la calidad se resiente.

Yo prometo que si suben los Blu Ray, le voy a dar la lata lo indecible a ArN para que salga de su retiro y saque la tercera temporada xDD
Otra opción es que algún user que adore la serie y le sobre el dinero o prefiera gastarselo en eso antes que en otra cosa, quiera comprar en alguna página los Blu Ray para que ArN los trabaje. ¿¡Eres tú ese user~~!? xDD



Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #4 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 12:30:17 »
Lo imaginaba  :drama:  De lo que dudaba era de si se podían "limpiar" los capítulos de Nanikano y obtener una falsa raw, que al ser .mp4 no tenía ni idea de si se podía hacer la limpia como con el .mkv.

Y, por desgracia, no, no soy ese user adinerado jajajaja  :cryy: Eso sí, ya tenéis a un sabueso más buscando los Blu Ray para darle trabajo a ArN ^^  :strong:

IsaaX

  • Visitante
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #5 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 17:02:13 »
Yo prometo que si suben los Blu Ray, le voy a dar la lata lo indecible a ArN para que salga de su retiro y saque la tercera temporada xDD

Te tomo la palabra, y no sabía eso yo de la política del fansub de no hacer una temporada si no se han hecho las anteriores. Tontería y gorda, si se quiere hacer la 3º se hace y punto (hacedla coño xD)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #6 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 17:10:29 »
Te tomo la palabra, y no sabía eso yo de la política del fansub de no hacer una temporada si no se han hecho las anteriores. Tontería y gorda, si se quiere hacer la 3º se hace y punto (hacedla coño xD)

+100000
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #7 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 17:23:57 »
Yo ya me he pronunciado muchas veces en que me gustaría mucho hacerla, ya que también me encargo de corregir el manga de Hajime no Ippo en otro fansub.
+100000 a lo que dice IsaaX.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #8 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 17:28:01 »
Yo ya me he pronunciado muchas veces en que me gustaría mucho hacerla, ya que también me encargo de corregir el manga de Hajime no Ippo en otro fansub.
+100000 a lo que dice IsaaX.

En pocas palabras... Xeha, ahi tienes tu corrector xDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #9 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 20:56:27 »
Yo creo que esa política está bien, siempre y cuando no se haya hecho por uno de los fansubs del entorno. Nanikano lo era, no debería tener nada de malo que RLSP sacase la 3ª solamente, incluso siendo un fansub desmantelado hasta se podrían referenciar las temporadas anteriores de NF. Sería una colaborata pero de otra manera xDD

Y dicho esto, diré que no he visto Hajime ni me atrae xD

*P4 runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #10 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 21:12:23 »
Xeha, rehuir las propuestas es de débiles~~ xDDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #11 en: Jue 22 de Enero de 2015, a las 21:49:47 »
Yo creo que esa política está bien, siempre y cuando no se haya hecho por uno de los fansubs del entorno. Nanikano lo era, no debería tener nada de malo que RLSP sacase la 3ª solamente, incluso siendo un fansub desmantelado hasta se podrían referenciar las temporadas anteriores de NF. Sería una colaborata pero de otra manera xDD

Y dicho esto, diré que no he visto Hajime ni me atrae xD

*P4 runs

A por el cerdaco!! Voy a hacer bacon contigo pablín! >:(
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #12 en: Sáb 24 de Enero de 2015, a las 14:33:25 »
¡Eso! ¡Y jratix! ¡Para ayer! ¡Y la queremos sin censura!
(click to show/hide)
Ehhhm... jem...Sería una buena opción, después de todo WEARE THE CHANPIONS http://i.imgur.com/mCVC0Cl.png

Fuera coñas, aprovechad y bajadla de nanikano, yo me la estoy viendo otra vez de nuevo a ratos, no guardo series (salvo todo lo relacionado con OP) por lo que en cuanto me fulmine los primeros 70 (lo que más vale de la serie para mí) me despido de ella para siempre, si acaso lo mismo me bajo el resto de mateial animado (y lo del manga da una pereza tremenda, lleva un camino de longevidad tipo Kochikame), aprovechad que estoy compartiendo a tope.

 :32:


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Hajime no Ippo
« Respuesta #14 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 12:35:29 »
Las dos primeras temproadas las hizo nanikano de forma impecable... la tercera es la que no tiene un buen fansub