Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Studio Ghibli cierra como estudio de anime  (Leído 5480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Studio Ghibli cierra como estudio de anime
« en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 18:55:31 »
Según comentan en Koi Nya, Toshio Suzuki, productor en Studio Ghibli, ha anunciado en directo por la cadena de televisión nipona MBS que se desmantelará el departamento de producción de anime y la empresa quedará únicamente para gestionar sus marcas.

Las razones del cierre serían los malos resultados en taquilla de su última película, Kaguya-Hime no Monogatari, junto con la marcha de Hayao Miyazaki.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Studio Ghibli cierra como estudio de anime
« Respuesta #1 en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 19:03:40 »
No me hago a la idea, esto debe ser una pesadilla... Tantos años esperando siempre su última película, tantos recuerdos de cada una de ellas: la magia del Museo Ghibli, niños aplaudiendo la canción de Ponyo en el cine, ver una y otra vez El Viaje de Chihiro... Estoy en shock, no puedo creerme que no vaya a volver la magia de este estudio, ahora mismo siento como si Disney cerrase. terrible noticia para los amantes del anime y del cine.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Studio Ghibli cierra como estudio de anime
« Respuesta #2 en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 21:32:41 »
No me hago a la idea, esto debe ser una pesadilla... Tantos años esperando siempre su última película, tantos recuerdos de cada una de ellas: la magia del Museo Ghibli, niños aplaudiendo la canción de Ponyo en el cine, ver una y otra vez El Viaje de Chihiro... Estoy en shock, no puedo creerme que no vaya a volver la magia de este estudio, ahora mismo siento como si Disney cerrase. terrible noticia para los amantes del anime y del cine.

Esto tiene que ser una pesadilla, no hay otra explicación :,(

Al parecer el cierre tiene varias razones, pero la razón de que se anticipase, he leído que se debe a lo mal que le fue al estudio con una película, creo que fue la primera que hizo el estudio sin Miyazaki, "Kaguya-hime no Monogatari".
Aquí dejo el artículo que he visto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Studio Ghibli cierra como estudio de anime
« Respuesta #3 en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 22:43:47 »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Studio Ghibli cierra como estudio de anime
« Respuesta #4 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 00:35:26 »
El Viaje de Chihiro lo recordaré siempre. Me resultan sorprendentes este tipo de noticias así que es una pena, la verdad.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Studio Ghibli cierra como estudio de anime
« Respuesta #5 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 02:04:59 »
Yo me las he visto casi todas y las que más me gustaron fueron Nausicaa, Porco Rosso, El Viaje de Chihiro y La Tumba de las Luciérnagas. Por supuesto me encantan todas las que he visto (creo que me quedan un par por ver) pero esas son las que más me gustan ^^

Una verdadera pena. Pero bueno, según pone en ese artículo volverán. Y volverán al sistema que tenían antes, así que no es un adiós, es un hasta luego. ¿Cuándo volverán? Un misterio.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama