Visto el capi 10 de Boku dake (click to show/hide)No me esperaba que fuera el profesor... no me lo esperaba hasta el capi 3En serio esta serie merece estar en el top10??? soy tan raro?? o es que la gente ha perdido el buen gusto??? nadie ha visto monster, o Gosick, o H no naku kokoro ni, o steins gate?La próxima temporada habra otra temporada que desbanque boku dake como anime más sobrevalorado de todos los tiempos, como hizo boku con One Punch Man??
tranquilos ya bajaran sus puntuaciones como paso con shingeki kyojin
Pero al menos SNK su priemra mitad me mantuvo totalmente pegado...con boku nunca la he llegado a ver con tanta expectativa, me entretiene, sÃ, pero ya
He terminado hace poco la de las chicas monstruo (Monster Musume no Iru Nichijou) y la verdad es que la idea es muy original y está bien, pero si no estuviese ambientado en la historia del harem ecchi estarÃa mejor. Le podrÃan sacar bastante juego a eso de los semihumanos-semimonstruos.
En qué mundo puede ser prescindible para una serie sobre bichos semi-humanos el montarse un harem? Shalim, no sabes lo que dices. No has entendido NADA de la serie!
Claro, porque uno lo primero que piensa cuando empieza a vivir con animales es en tirárselos a todos y crear una familia. Es verdad, debo tener una mente muy rara para no pensar asà XDDDDD.
Visto el capi de boku dake... ya solo queda uno para el final, la verdad me ha decepcionado con el hype que habÃa por esta serieCreo que bastante normalito (click to show/hide)Con el disgusto la supermilf se olvidó hasta de envejecer.Me mola Kayo: "me sabe mal, no sabÃa si tenÃamos derecho a ser felices mientras a ti te pasaba eso... por eso, voy a restregarte mi felicidad trayendo a mi bebé".Espero que inventen una buena excusa por la que escapó del coche...Creo que se puede concluir que es el anime más sobrevalorado de todos los tiempos... pero tengo esperanza de que boku hero le quite el puesto, como a su vez hizo boku dake con OPM