Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 743  (Leído 17143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #30 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 21:02:51 »
Dios, me muero de ganas de que salga de una jodida vez el cap, ando como una believer en un concierto (?¿), como sé que muchos compartís una de mis dos obsesiones que es One Piece (la otra es el Atleti, pero de eso no voy a hablar xDD) a todo lo que he dicho antes en mis totxacos sumaría que me gustaría que explicaran algo de Law y de quién es Cora-san/Kora-san, en el 729 cuando Doflamingo le tumbó la citó y a saber quién es...

Hay una previa del capítulo 744, la dejo en el spoiler, si entras es bajo tu responsabilidad (y si algún gayer quiere usarla como excusa para apuntarse el tanto de abrir el tema del 744 sin problema)
(click to show/hide)

A saber, se podrá decir que Doffy en realidad es un Tenryuubito que se controla desde Mariejoa, que tiene una habilidad mitológica, que Pica es la versión mejorada de Mr.3, o que Law nos ha estado trolleando todo este tiempo, sea como fuere yo ya dejo de darle vueltas shurs que los sesos s eme hacen agua, cuando salga mañana la scan más guarra lo voy a leer como esté y seguro que acabaré como un marica en un campo de nabos de la felicidad, hasta mañana gente.

 :ninja:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #31 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 21:45:40 »
(click to show/hide)

Yo tambien tengo ganas de capi

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #32 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 21:56:22 »
Como no lo sea, Oda deberá explicar la viñeta de los tres cuencos tras reencontrarse con Luffy y la cara que este pone al hablar con él.

Yo también estoy ansiosooooooooooo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #33 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 22:44:53 »
Seguramente si lo sea pero tendrá algo en la cara que diremos  == y así es merecido el misterio este que nos tiene XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #34 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 22:50:31 »
La putada es que la semana que viene no habra cap, oda se toma su enesimo descanso   >:(

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #35 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 22:51:05 »
Todo el derecho del mundo tiene, demasiado se entrega al manga semana tras semana.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 743
« Respuesta #36 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 22:55:12 »
Seguramente si lo sea pero tendrá algo en la cara que diremos  == y así es merecido el misterio este que nos tiene XD
El rinnegan que le falta a Madara jajaja

Tampoco nos pasemos, Luffy, tanto descanso ya cansa un poco.

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #37 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 22:59:48 »
El rinnegan que le falta a Madara jajaja

Tampoco nos pasemos, Luffy, tanto descanso ya cansa un poco.
Sí pero no olvidemos que hace pocos meses estuvo enfermo y le recomendaron que no trabajase tanto, prefiero esto a que vuelva a enfermar.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 743
« Respuesta #38 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 23:00:55 »
No me seais mastuerzos, no sé donde leí que había días que trabajaba desde que se le levantaba hasta que se acostaba (jornadas de 12 horas o más hoygan) y que apura tanto al entregar sus trabajos que hay veces que se ven mal para poner en marcha las rotativas, hacer los bocetos y el guión no creo que le lleve una eternidad, pero dibujar y retocar hasta dar con el resultado final... y eso que lleva entre 2 y 3 semanas de anticipo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 743
« Respuesta #39 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 23:07:01 »
No me seais mastuerzos, no sé donde leí que había días que trabajaba desde que se le levantaba hasta que se acostaba (jornadas de 12 horas o más hoygan) y que apura tanto al entregar sus trabajos que hay veces que se ven mal para poner en marcha las rotativas, hacer los bocetos y el guión no creo que le lleve una eternidad, pero dibujar y retocar hasta dar con el resultado final... y eso que lleva entre 2 y 3 semanas de anticipo.
Además de esa pasada de horas diarias, leí que trabaja seis días a la semana, siendo tres para pensar e hilar correctamente cada nuevo capítulo y otros tres para dibujarlo. Pensad que aparte de eso Oda cuida mucho cada detalle y se documenta muy bien sobre las culturas/obras literarias/leyendas/civilizaciones en las que basa cada saga y eso conlleva más y más horas, otros mangakas tienen series más sencillas y te fallan en cualquier tontería.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.