Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 751  (Leído 8775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 751
« en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 10:21:19 »





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #1 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 10:46:30 »
Un poco predecible que el atajo fuera una trampa. Si lo hubiera indicado un personaje que ya conociamos todavia, pero el nuevo este... era facil sospechar.

El Vice Almirante Bastille me ha defraudado mucho, que poco nivel, no le ha durado a Sabo ni medio asalto.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 751
« Respuesta #2 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 13:47:54 »
Hasta que salga la spanish version solo voy a comentar una cosa..... la portada!!!! JINBE!!!??

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #3 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 13:52:37 »
Los Vices son como los tenientes de Bleach, la inmensa mayoría son morralla, puede que haya alguno destacable como Vergo. Bueno tambien hay que tener en cuenta que el que esta enfrente es el nº2 de una gran organización, pero por lo menos debería gastar un par de página a golpes.

La trampa no será para tanto, hay esta el gran Ucy para salvarles el pellejo, además con el grupo de Robin en movimiento seguro que saldrán adelante.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #4 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 14:10:20 »
Hasta que salga la spanish version solo voy a comentar una cosa..... la portada!!!! JINBE!!!??
Coño, no lo habia pensado... Pues tiene toda la pinta.

Hay otros Vices a parte de Vergo que ya han demostrado bastante mas que el mierdas este: Momonga, Smoker, Onigumo, Garp... Se supone que todos conocen el Haki, asi que perder la espada a las primeras de cambio es de chiste.

(click to show/hide)

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #5 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 14:48:32 »
de la portada: 短期集中表紙連載: historias cortas de la portada (numero 21)
仲間達の元へ (nakamatachi no moto he) hacia el origen de los nakama (literal) yo lo traduciría al encuentro con mis nakama. Casi seguro que es Jinbei, lo cual no sé si me alegra o no jajaja.

Del capítulo, se ha lucido bastante Sabo, pero las peleas importantes como siempre se cortan. Y el final, pues impactante, a ver cómo salen de ahí...

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #6 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 16:35:59 »
Ese tipo no ha durado absolutamente nada contra Sabo, ha sido casi ridículo. Un vicealmirante no debería ser simple "morralla". No hace falta recordar que ese rango es el segundo más poderoso, justo debajo de los almirantes (y el jefe de la flota, por supuesto) pero bueno, tengo ya muchísimas ganas de un reencuentro en condiciones entre los dos hermanos, lo malo es que ahora se ha metido DonFlamingo por medio jaja.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #7 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 16:49:08 »
Entre los vicealmirantes también debe haber los supertochos y los que están ahí con el nivel justito, y no olvidemos que Sabo se supone que es un monstruo, los mandamases de los peces gordos se suponen que pueden sin problemas con marines así.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #8 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 17:09:33 »
Pues yo he visto bien que el vicealmirante ese haya durado tan poco. Es un vicealmirante y es alguien importante sí, pero es que el otro es el segundo al mando de "uno de los poderes que mueve el mundo". Es como si me dices que un supernova de los que llega al archipielago saboady debería durar un poco contra un yonkou porque es un pirata ya bastante respetado. (Puede que no haya hecho bien la comparación pero bueno, creo que entendéis a que me refiero XDDDDD)
Respecto a lo de la emboscada... lo veo chungo eh, o vemos a luffy luchar (intercambiar unos pocos golpes para salir de ahi) contra doffla ya por fin o se carga el tunel con un puñetazo, que tambien lo veo posible XD
« última modificación: Mié 25 de Junio de 2014, a las 17:44:26 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #9 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 17:14:16 »
El Vicealmirante ha durado lo que tenía que durar, ni más ni menos, si a estas alturas el 2º al mando del ejercito revolucionario no se merienda de dos hostias a un vicealmirante seria hasta extraño. Yo no me he llevado las manos a la cabeza, ni mucho menos.

Me estan gustando mucho los grupillos qu ese van formando :3 a ver si liberan ya a Torao, que esta mas inútil ahí parado... me da hasta pena xDDD

Lo de la portada no puede ser otro que Jimbe!!!! ************______________************** estoy... emocionado *_*

 :ee: :ee: :ee: :ee: :ee: :tornillo: :tornillo: :tornillo: :tornillo: :tornillo: :strong: :strong: :strong: :strong: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :gym: :batman: :batman: :batman: :batman: :batman:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #10 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 18:37:18 »
Sabo era el 2º del Ejército Revolucionario ANTES de comerse la Mera Mera, eso significa que tenía que estar, como poco, a un nivel cercano a un Almirante. Súmale ahora una fruta potente + logia y un Vicealmirante no es más que carne de cañón.

Jinbe is coming.

Fujitora teniendo un "momento Garp".

P.D.: El que los "engaña" no es nuevo, son los "Hermanos Funk" fusionados.

(click to show/hide)



P.P.D.: Acabo de caer. Sabo (un revolucionario) acaba de cargarse a Bastille (La Bastilla).

 Puñetero Oda.  :powa:
« última modificación: Mié 25 de Junio de 2014, a las 20:12:44 por Kastrón »

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 751
« Respuesta #11 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 22:13:40 »
Los dibujos tienen unas partes que dan un poco de asquete, Oda no está en plenitud de facultades y se nota desde tres capis atrás (la cara de Ace en el periódico la tendrán que arreglar para la edición tomo porque madre mía), respecto al capi: me aburro (xD).


P.P.D.: Acabo de caer. Sabo (un revolucionario) acaba de cargarse a Bastille (La Bastilla).

 Puñetero Oda.  :powa:
Sí señor, ya se sabía la referencia sólo con el nombre de Bastille (hay otros ejemplos como Mozambia mezcla de Mozambique con Zambia ), pero bien visto, incluso en modo paranoia un poco el "Torikago" (Jaula de Pájaros) se puede asociar a "El Nido del Águila" que tenía Hitler en Baviera, quizá sea una fumada mía http://es.wikipedia.org/wiki/Kehlsteinhaus .

Jinbe ya viene... :)

P.D: Y mangastream fastidió el diálogo de Fujitora con Sabo diciendo que necesitaría un pañuelo para escuchar la historia de llorar de Sabo...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 751
« Respuesta #12 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 01:17:21 »
Luffy la ha cagado pero bien, vaya trampa le ha puesto Dofla

esta sin salida y encima en agua, seguro que esa agua le debilita o algo tipo Arlong park... me da a mi que Dofla se va a cebar en el proximo

Breaking

  • Visitante
Re:One Piece 751
« Respuesta #13 en: Sáb 28 de Junio de 2014, a las 13:53:12 »
Jinbe!!!  *.*
A mi me parece perfectamente lógico lo de Sabo y Bastille, para ser el segundo al mando de los revolucionarios tendrá que ir bastante dopao, si el segundo al mando no se puede cargar con relativa facilidad a un vice, el ejercito revolucionario no asustaría ni a una abuela

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 751
« Respuesta #14 en: Sáb 28 de Junio de 2014, a las 15:09:40 »
A la mierda el episodio y a la mierda todo; viene Jimbe y eso es lo que más interesa.

Sobre el episodio, primero decir que os fijeis en como le quita la espada. La rompe con su haki, sin su habilidad ni nada. Lo que quiere decir que sin la mera-mera ya es superior a Bastlle.

Lo que me ha sorprendido ha sido el ataque de Fujitora a la torikago; no esperaba que los meteoritos acabasen troceados. Esto puede significar que alguien usa el haki sin parar para mantener la dureza de los hilos, si es así entonces el Doflamingo que Luffy se ha encontrado muy posiblemente no sea más que una copia hecha de hilos o algo así. Me huelo que Dofy estará atrincherado en el palacio y el cambio de forma del palacio le ayuda a controlar toda el área desde un punto elevado.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018