Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rangos del foro  (Leído 197577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #45 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 16:22:50 »
Albarra, pues podrá estar ahí, pero va avisando de que es spoiler y por ejemplo yo no he querido ni mirarlo  así que quitando detalles que mencione "todavia" no los he visto en el anime (pero esta claro que ya no me llevare tanta sorpresa como si los viera sin saber nada).

Además, la regla (que yo recuerde) es enseñar directamente (sin estar metido en spoilers) algo que no hayan sacado ellos en los capis... si pediste permiso, pues nas si como ya dije (no serías el único al que vi y posiblemente hasta otros avatares/firmas tengan permiso). El spoiler ya esta hecho... .

Sabia yo que habia visto algún avatar/firma que tenia sus spoilers... pero por lo que decis, se me paso más de uno (menos mal  :blink:), la cosa es que así, no veo la diferencia entre enseñar algo sin spoilers y tener un avatar con la misma imagen  :||:

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #46 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 17:05:05 »
La font no me gusta y son demasiado cortos, peor me gustan sobretodo el que tengo, es una pasada xD me encanta que os pensaráis mi idea y me hicieraís caso en tan poco tiempo :tuzki012:

wakka

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #47 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 17:40:43 »
La font no me gusta y son demasiado cortos, peor me gustan sobretodo el que tengo, es una pasada xD me encanta que os pensaráis mi idea y me hicieraís caso en tan poco tiempo :tuzki012:
a que te refieres con que son demasiado cortos?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #48 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 17:51:11 »
Me imagino que lo que quiere es que el nombre del rango aperezca en todo el espacion en blanco...

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #49 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 18:05:52 »
Me imagino que lo que quiere es que el nombre del rango aperezca en todo el espacion en blanco...
¿Y que cada rango tenga un tamaño distinto? Va a ser que no.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #50 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 16:22:12 »
Me imagino que lo que quiere es que el nombre del rango aperezca en todo el espacion en blanco...
no, me da la sensación de que son más cortos que el avatar y al  no estar centrados quedan un poco raro.

wakka

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #51 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 16:43:27 »
no, me da la sensación de que son más cortos que el avatar y al  no estar centrados quedan un poco raro.
son mas cortos porque la gente se pone avatares de diferente tamaño xDDD pero la anchura de los rangos es de 130 pixels, que es la maxima que se permite para los avatares

Kizaru

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #52 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 16:47:01 »
Y encima de que se cumple tu propuesta ¿¡andas exigiendo de más!?
Para mi están perfectos, no se que problema les encuentras ahora. Si que están centrados, y como dice wakka la diferencia es en que la gente se pone avatares de tamaños diferentes.
Tu siguiente crítica cual será... ¿¡que son demasiado anchos!? Vamos por favor...

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #53 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:24:09 »
Y encima de que se cumple tu propuesta ¿¡andas exigiendo de más!?
Para mi están perfectos, no se que problema les encuentras ahora. Si que están centrados, y como dice wakka la diferencia es en que la gente se pone avatares de tamaños diferentes.
Tu siguiente crítica cual será... ¿¡que son demasiado anchos!? Vamos por favor...
Disculpa yo no exijí yo sugerí que es muy distinto chaval, y si wakka será eso, la verdad es que el que más me gusta es el que tengo.

Jorjo

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #54 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:42:37 »
Disculpa yo no exijí yo sugerí que es muy distinto chaval, y si wakka será eso, la verdad es que el que más me gusta es el que tengo.
¡MIS HOGOS!
« última modificación: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:45:09 por Jorjo »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #55 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:45:36 »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD

(click to show/hide)

Kizaru

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #56 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:53:23 »
¡¡¡¡AAAAAAAAA!!!! No aguanto maaaaaaaaás...

kimblee

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #57 en: Lun 24 de Octubre de 2011, a las 00:20:01 »
excelente la clasificación de los niveles de cada uno

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #58 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 20:25:18 »
Me encantan todos los rangos! están muy bien hechos y se ajustan al número de mensajes a la perfección, el que más me gusta es el de supernova :3

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #59 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 19:42:54 »
Si en el rango Yonkou te dejasen escoger la bandera de Shanks sería perfecto xD