Ese será Ichigo (tampoco he visto Bleach), pequeño saltamontes.Me refiero a que Chihaya se parece en la empanada que lleva a Ichika, el de Infinite Stratos. Todo el mundo danzando alrededor y no se cosca de nada XD
En ingles está en nya, hay varias versiones, desde un giga y medio (que es la que baje) a versiones de 20gb.
tambien hay una ichika en bleach Xdchihaya es una empanada pero sabe lo que sienten ellos y ella tambien siente algo por best boy Arata. Asi que no se la puede comparar con uno de los peores protas como ichika
Pues mira que yo creo que si siente algo es por Taichi... Recuerda cómo le molesta que tenga novia. En cualquier caso, es el que más se lo merece. Pobre sufridor.Por Arata creo que siente admiración y que comparten pasión.
Y respecto overlord aunque abarca tantÃsimas tramas que parecen no llevar a nada desde luego, siempre entretiene.Una cosa de overlord... el protagonista era un tÃo que se queda encerrado en el videojuego, o no tiene que ver? es que vi la primera hace mucho y no me acuerdo.
SÃ, asà es, el protagonista es un tÃo encerrado en un videojuego. De hecho, la primera mitad del primer capÃtulo de la serie transcurre en el videojuego en sÃ, cuando cambia la programación a Albedo. Quién tuviera acceso a ese código fuente... XD
Por curiosidad, sin crear un debate... pero que le ve la gente que puntúa a darling in franxxx?
Pero insisto... qué tiene de popular?
Es como cuando en una peli ponen "producida por Michael Bay" pues lo mismo.
Desde cuando Michael Bay es sinónimo de calidad?
Quién ha hablado de calidad? Estamos hablando de popularidad, si Michael Bay se tira un pedo (y este explota) aun asà hace taquilla. La ultima de Transformers es considerada un desastre de proporciones épicas, incluso a nivel de ventas, y aun asà la peli recaudo el triple de lo que costo hacer.