Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228285 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #555 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 19:28:16 »
yo la cagada mas grande que veo es la de querer acabar la serie en solo 6 capitulos. Por muy 1h y pico que duren ahora no es suficiente para acabar la serie de buena manera y dejarlo todo mas o menos cerrado

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #556 en: Mar 07 de Mayo de 2019, a las 19:29:37 »
A mí no me parecen que vayan a toda cebolla, a mí lo que me parece es que están cerrando tramas, sin más, que esta serie tiene una exageración de ellas, todas ellas de los libros, donde se meten a mansalva y se mezclan sin resolverlas.

Quizá intentar cerrar todas las que quedaban abiertas en una misma temporada era demasiado... Pero bueno, ¡es lo que hay!

yo la cagada mas grande que veo es la de querer acabar la serie en solo 6 capitulos. Por muy 1h y pico que duren ahora no es suficiente para acabar la serie de buena manera y dejarlo todo mas o menos cerrado

Sip, exacto. Ese es el problema que yo le veo.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #557 en: Jue 09 de Mayo de 2019, a las 16:42:49 »

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #558 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 19:30:28 »

Firma por Neclord X :-)

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #559 en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 18:23:05 »
Notas del parche de la version 8.5

Drogon:
Agilidad incrementada en 10 puntos
Velocidad de movimiento incrementada en 10 puntos
Evasion incrementada en 25 puntos
Añadida la pasiva "experto en demoliciones" por la que las estructuras afectadas por "aliento de fuego" tienen un 70% de posibilidades de derrumbarse
Añadida la pasiva "explosiones aleatorias" por la que el 25% de las cosas afectas por aliento de fuego explotan. Acumulable a "experto en demoliciones".

Ballesta Escorpion:
Precision reducida en un 100%

Arya Stark:
Sigilo reducido en 25 puntos
Agilidad reducida en 25 puntos
Destreza reducida en 25 puntos

Deanerys Targeryan
Añadida passiva "Mad enhacement" rango A

Cersei Lannister
Inteligencia reducida en 25 putnos

Espero que con estos nuevos ajustes el juego os resulte mas divertido.  :wacko:
« última modificación: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 18:24:54 por Neclord X »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #560 en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 20:38:59 »
Por qué ibas a apuñalar a un tío que gatea de espaldas a ti en el cuello, el corazón o los pulmones pudiendo apuñalarle el otro riñón?

Drogón siempre ha sido el más fuerte y rápido de sus hermanos, y no estaba herido como Rhaegal, a parte, ataca desde el cielo aprovechando las nubes y el sol para que sea mucho más difícil apuntarle y siempre busca el costado o la espalda de las balistas. No veo qué hay de raro en eso. No es lo mismo que abatir un dragón con un ala rota que ni siquiera te ha visto.

El final que le dan a Cersei es una patada en los cojones. Con Joffrey, Tywin, Ramsay y Meñique sientes que se hace un poco de justicia, pero con Cersei… Que Arya no sea quien la tache de su lista es algo imperdonable. Pasa por al lado del Perro y ni siquiera este la mata. No era su objetivo, no satisfaría a nadie, pero seria mejor que esto.

Buen caballo puesto a dedo, por si había poco plot armor.


(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #561 en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 20:53:54 »
pues a mi este capitulo me ha gustado muchisimo mas que la batalla contra los caminantes.

una pregunta los dothraki de donde salen? pense que habian palmado el 90% de ellos en el cap 3  :))
y la chica que acompaña un poco a Arya por la city es alguien famosa? me resulta raro que le den tanto tiempo a un random >.<

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #562 en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 21:05:11 »
pues a mi este capitulo me ha gustado muchisimo mas que la batalla contra los caminantes.

una pregunta los dothraki de donde salen? pense que habian palmado el 90% de ellos en el cap 3  :))
y la chica que acompaña un poco a Arya por la city es alguien famosa? me resulta raro que le den tanto tiempo a un random >.<
La chica que acompaña a Arya es el pajarito de Varys que se ve al principio. Creo que intentaba envenenar o bien a Cersei o bien a Daenerys, por eso se interesaba tanto por si había comido.

Lo de los dothrakis pensé lo mismo, se los han inventado.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #563 en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 23:32:15 »
Ya se dijo que no murieron todos los dothrakis, y el 10% de los que se llevó a Poniente siguen siendo un buen puñado. Lo de Drogón lo que ya ha dicho Kain, es más rápido, fuerte y no está herido como su difunto hermano, y aquí venían ya a sabiendas de a lo que se enfrentaban.
El capítulo me ha parecido una jodida delicia.
Lo de Varis al principio me ha dolido, pero es algo lógico, dado su flagrante intento de traicionar a una Daenerys ya tocada del ala, y bueno, es el penúltimo capítulo, es casi previsible.
Drogón aniquilando las defensas ha sido una gozada, y ha ido a saco a por ellas desde antes del inicio oficial de la batalla, sin dejarles tiempo a reaccionar, me ha parecido una locura ese plano en el que se lanzaba en picado sobre la flota del hierro, pero ha ido tan rápido, yendo desde arriba del todo y que no les ha dado tiempo a reaccionar, me parece correcto. Al final toda la amenaza de las balistas en el capítulo anterior a quedado reducido a cero, pero es algo pasable dado cómo lo han hecho. Y la verdad, es la primera vez que se le ve como adulto atacando una ciudad, así que no lo veo chetado, su hermano pequeño zombi ya derruía muros con su aliento.
Cersei estaba muerta desde el capítulo anterior, todos lo sabían y lo decían sin tapujos, no es que se haya vuelto idiota de repente, es que Drogón es un puto monstruo, sin más, y con la encerrona del capítulo anterior Daenerys ya sabía a lo que se enfrentaba y ha ido a saco, en plan kamikaze, casi.
Sandor Clegane, que épico que ha sido todo en este personaje, me cago en todo, primero saca a Arya de su espiral de venganza en la que se estaba agarrando con todas sus fuerzas y luego ese combate final con su hermano, tan agónico, que acaba en el fuego. Me ha encantado. Un final a la altura de este personajazo.
Daenerys como la puta loca Targarien que es. Y entiendo que se le vaya un poco la pinza. La pérdida del dragón pequeño, toda la larga noche con todo lo que pierde allí, que pese a ello todo el mundo quiera solo a Jon, que este se revele como su sobrino y legítimo heredero al trono por el que tanto a sacrificado, que este le niegue su amor por eso de que los Stark no ven el incesto tan bien como los Targarien, luego la muerte a traición de su otro dragón y finalmente la ejecución de su mejor amiga. Yo, tonto de mí, después de las campanadas y cuando Drogón inicia el vuelo, sospechaba aunque no estaba seguro de que fuera a echar abajo el castillo, pero y una mierda, toda la puta ciudad, y esto ya estaba pactado, porque Gusano Gris estaba esperando el fuego para empezar a saciar su sed de venganza.
Jon, este no es su capítulo, porque está claro que lo será el siguiente y último, pero se ha mantenido fiel a si mismo, siendo el que se supone que es, sin más. Fiel a su familia, no le miente a Dany, y cuando empieza el caos intenta como puede detener la carnicería, pero claro, eso está muy fuera de su alcance.
Y Arya, aquí están Arya como personaje, y como "personaje". Me parece muy bien que Sandor consiga que se vaya y salve la vida, y renuncie a su lista y a su espiral de venganza, que solo acabaría destruyéndola, pero entonces, ¿para qué cojones ha ido a Desembarco del Rey? Y a ver, su motivación aquí flojea mucho, pero como hilo conductor de enseñar la destrucción y la ruina que siembra Drogón por toda la ciudad, y cómo lo vive el ciudadano normal, a ojos de un personaje que queremos, en ese sentido me ha parecido perfecto.
Tyrion, liberando a su hermano, el único que fue bueno con él, el que le salvó de la muerte tras su juicio, me ha parecido muy bien, y me parece muy bien reflejada su impotencia al ver la ciudad arder.
Y Jaime, ahí un combate final contra el puto cabrón del hierro al que ahora no pongo nombre, que se vio cómo sobrevivía al ataque de Drogón, y será todo lo manco que quieras, pero le echa un par, y aunque lo hiere de muerte, el muy cabrón sigue hasta llegar con Zorra Implacable, digo Cersei.

En fin, un final digno para muchos personajes, Daenerys en toda su gloria Targarien, Sandor inmenso y Arya mostrando la ruina del dragón. Me ha parecido puro Juego de Tronos. Me consta que ya lo están criticando mucho, y me la suda, me ha encantado, y el final al que apunta me mola.

Pronósticos para el siguiente y último episodio, Cersei sigue viva, Jaime no, y aunque aún no sé cómo, se van a cargar a Drogón y luego a Dany, y finalmente Jon será coronado rey, pero no como Targarien, sino como Stark. Y a tomar por culo el linaje de los dragones.

Aunque eso sí, hay cosas que no me han hecho mucha gracias, aunque son cosas que en la versión televisiva abandonaron desde el principio, como la profecía de de Maggi la Rana en la que Cersei moriría entre lágrimas a manos de un hermano menor, esta parte de su profecía omitieron en el capítulo 6x01, pero al verla llorar en brazos de Jaime he dado por hecho que se la cargaba él, pero al final nada. Y luego lo de la Compañía Dorada, teniendo en cuenta el trasfondo que tiene en los libros, al ser fundada por los Fuegoscuro, los últimos bastardos de aquel rey Targarien, y cuyo motivo de existencia era  que todos sus miembros volvieran a Poniente, hogar de sus antepasados cercanos que se unieron a los bastardos Targarien en aquella guerra. Al final aquí no han podido hacer nada, pero lo dicho, en la versión televisiva no tenían ese trasfondo, que yo recuerde al menos.

Esperando con ganas el último episodio.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #564 en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 23:38:01 »
A mí me ha encantado, mucho mejor que el cap 3, este al menos se veía bien (?) Nah, en serio, muy chulo, vaya superproducción. El capitán de la compañía dorada ha quedado como un pelele xDD

Cosas que no me han gustado/cuadran:
La muerte de Cersei y Jaime, igual que vosotros considero que se podría haber hecho algo mejor ahí

Y lo que no me cuadra es que se le haya ido la olla a Danerys de la noche a la mañana, con lo buena que ha sido siempre durante tooooooda la serie, no sé, creo que ese cambio podría haber estado mejor construido para que fuera más creíble, si hubieran hecho más de 6 episodios, claro

PD: Ah, y después del cap han puesto un programa de 10 min sobre los entresijos de este cap, y los directores de la serie te intentan vender la moto diciendo que cuando muere Viserys hace 500 capítulos Danerys se queda impasible, y que ya se veía ahí un poco su lado malvado. Claro sí, campeón, anda a cagar. No sé, no me convence este final para Danerys

Ojalá en el último cap salga Meñique en Essos vivito y coleando, sería un puntazo. En Essos o en Poniente
« última modificación: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 23:56:51 por Max Power »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #565 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 00:08:05 »
Ningún general que se precie pone todos los huevos en la misma cesta, por lo que me parece lógico que Daenerys no lleve todos los dothrakis e inmaculados al norte. Ha tenido que dejar parte defendiendo u ocupando Rocadragón, Roca Casterly o El Dominio, que ahora puede utilizar en esta última batalla.

Me ha decepcionado un poco porque yo era partidario del happy ending con Daenerys y Jon, pero en fin, Juego de Tronos no se caracteriza por respetar a nada ni a nadie, salvo puede que a Jon y Arya.

Mi pronóstico es que Daenerys muere. Arya la mata. Jon reina.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #566 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 00:27:23 »
A mí me ha encantado, mucho mejor que el cap 3, este al menos se veía bien (?) Nah, en serio, muy chulo, vaya superproducción. El capitán de la compañía dorada ha quedado como un pelele xDD

Cosas que no me han gustado/cuadran:
La muerte de Cersei y Jaime, igual que vosotros considero que se podría haber hecho algo mejor ahí

Y lo que no me cuadra es que se le haya ido la olla a Danerys de la noche a la mañana, con lo buena que ha sido siempre durante tooooooda la serie, no sé, creo que ese cambio podría haber estado mejor construido para que fuera más creíble, si hubieran hecho más de 6 episodios, claro

PD: Ah, y después del cap han puesto un programa de 10 min sobre los entresijos de este cap, y los directores de la serie te intentan vender la moto diciendo que cuando muere Viserys hace 500 capítulos Danerys se queda impasible, y que ya se veía ahí un poco su lado malvado. Claro sí, campeón, anda a cagar. No sé, no me convence este final para Danerys

Ojalá en el último cap salga Meñique en Essos vivito y coleando, sería un puntazo. En Essos o en Poniente


Ni se le ha ido de la noche a la mañana, que le han dado palos todos los capítulos ni ha sido buena toda la serie, que parecemos olvidar las carnicerias que ha llevado a cabo yendo de conquista en conquista. Y se le han cruzado los cables un montón de veces.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #567 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 00:34:50 »
Mmmmmm no, realmente solo ha sido en el cap 3 y en el 4 xD (bueno, menos el primer dragón que murió en la temp anterior)

Y la gente a la que fue matando eran esclavistas josdeputas, así que no te lo compro, pero bueno (excepto el padre y el hermano de Sam)

Pero que a mí me ha gustado xD Excepto eso un poco
« última modificación: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 10:52:55 por Max Power »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #568 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 11:09:49 »
Mmmmmm no, realmente solo ha sido en el cap 3 y en el 4 xD

Y la gente a la que fue matando eran esclavistas josdeputas, así que no te lo compro, pero bueno
Esto es algo que me resulta muy curioso, y no lo critico, ojo, pero parece que todo lo que ha hecho Daenerys es perdonable porque lo hizo por "una buena causa". Sinceramente, en toda la serie a los únicos que he visto como realmente buenos han sido a Ned y a Jon, el resto, todos tienen sus matices.
Dany no es una Cersei, ella siempre ha tirado más para el bien, pero no me parece intrínsecamente buena. Dany ha matado una cantidad ingente de vidas a lo largo de las temporadas, y gran parte de ellas son de gente que simple y llanamente estaban en su camino o no se plegaban a ella. Así, tirando de memoria, con los dothrakis, aunque no interviniera ella misma, tampoco hizo nada para tratar de impedir un montón de masacres por parte del kalagar (se escribía así?) de su marido. En la Casa de los Eternos mató a todo quisqui porque intentaron quitarle los dragones. Cuando se hizo con su ejército de Inmaculados su primera orden fue matar a todo ser vivo que no tuviera cadenas. Luego conquisto creo que fueron varias ciudades a la fuerza, en una de ellas crucificó a los amos, por eso del ojo por ojo, y ejecutó a un buen número de amos durante su breve reinado allí. Y las ancianas dothrakis que querían que se quedaran con ellas por ser la viuda de Drogo y ser esas sus costumbres y ellas las mata a ellas y a los kalashar con fuego. Y en Poniente, bueno, los de Roca Casterley (o como coño se escriba), las distintas flotas con las que se ha encontrado, la masacre que hizo con los Lannister y su "o te arrodillas o mueres".

Como ya he dicho, Dany tira más para el bien que para el mal, y todo lo que hace tiene su explicación, pero sinceramente, yo no veo a un Stark haciendo lo que hace ella, por ejemplo. Dany es una mujer con un objetivo claro, el trono de hierro, y hará literalmente cualquier cosa por conseguirlo, por eso ha llegado hasta donde está. Pero no debemos olvidar que ella siempre, siempre ha optado por medidas drásticas y generalmente sangrientas, que en su mayoría no ha llegado a hacer porque tenía buenos consejeros que sabían reprimir sus ramalazos Targaryen, pero estos ahí estaban.

Y ahora recapitulemos, en las dos últimas temporadas ha perdido varias batallas y parte por errores de Tyrion, ha perdido a dos de sus tres hijos, ha perdido dos tercios de su ejército en la Larga Noche, ha perdido a Jorah, ha perdido a Missandei, ha perdido el amor de John, Varys, su consejero, ha tratado un golpe de estado con John y Tyrion, los cuales se negaron y trató de envenenarla, y ve cada vez más cómo John es más querido que ella en Poniente, donde nadie la ve más que por una extranjera invasora, a diferencia de en sus ciudades anteriores donde la vieron como una salvadora. Y ojo, aquí lo más importante, ve cómo su objetivo, el trono de hierro, se le escapa de entre los dedos porque se da cuenta de que todo el mundo prefiere a John en él, y este se niega a casarse con ella por ser su tía. Pierde su amor y su trono, un dos por uno. Y es en esta escena donde da a entender que renuncia a la idea de gobernar por medio del amor, sino del miedo. Y no olvidemos tampoco de que tiene a Sansa por detrás, con la verdad como bandera.

Daenerys es buena persona, sí, pero es ambiciosa como ella sola y su gran ambición se le escurre de entre los dedos. A mí lo que hace en este capítulo si me cuadra perfectamente con su personaje, pero claro, entiendo que a muchos les parezca forzado, pero es algo que además llevan preparando tiempo, solo que nos negábamos a verlo con la idea de los dos gobernando felices.

Si este capítulo está siendo tan criticado creo que es en parte por las ganas que tenía todo el mundo de un final feliz para Daenerys, y lo entiendo, pero si os soy sincero, yo nunca la he visto en el trono. Por un simple motivo, ella no puede tener hijos, no puede, así que, ¿qué pasa aquí? Ella reina, muere dentro de treinta años sin herederos y sin ningún otro Targaryen en Poniente, ¿qué pasa? Una guerra por el trono. Así de simple. ¿Que ella va a traer la paz eterna? No, para nada, ella misma provocará con su actitud irremediablemente otra guerra con su muerte. Por esto también me creo su reacción en este capítulo, como personaje, y como "personaje".

Y bueno, dejo ya la parrafada, que me he quedado a gusto xD
« última modificación: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 11:14:55 por Kishin Zoro »

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #569 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 11:37:27 »
Esto es algo que me resulta muy curioso, y no lo critico, ojo, pero parece que todo lo que ha hecho Daenerys es perdonable porque lo hizo por "una buena causa". Sinceramente, en toda la serie a los únicos que he visto como realmente buenos han sido a Ned y a Jon, el resto, todos tienen sus matices.
Dany no es una Cersei, ella siempre ha tirado más para el bien, pero no me parece intrínsecamente buena. Dany ha matado una cantidad ingente de vidas a lo largo de las temporadas, y gran parte de ellas son de gente que simple y llanamente estaban en su camino o no se plegaban a ella. Así, tirando de memoria, con los dothrakis, aunque no interviniera ella misma, tampoco hizo nada para tratar de impedir un montón de masacres por parte del kalagar (se escribía así?) de su marido. En la Casa de los Eternos mató a todo quisqui porque intentaron quitarle los dragones. Cuando se hizo con su ejército de Inmaculados su primera orden fue matar a todo ser vivo que no tuviera cadenas. Luego conquisto creo que fueron varias ciudades a la fuerza, en una de ellas crucificó a los amos, por eso del ojo por ojo, y ejecutó a un buen número de amos durante su breve reinado allí. Y las ancianas dothrakis que querían que se quedaran con ellas por ser la viuda de Drogo y ser esas sus costumbres y ellas las mata a ellas y a los kalashar con fuego. Y en Poniente, bueno, los de Roca Casterley (o como coño se escriba), las distintas flotas con las que se ha encontrado, la masacre que hizo con los Lannister y su "o te arrodillas o mueres".

Como ya he dicho, Dany tira más para el bien que para el mal, y todo lo que hace tiene su explicación, pero sinceramente, yo no veo a un Stark haciendo lo que hace ella, por ejemplo. Dany es una mujer con un objetivo claro, el trono de hierro, y hará literalmente cualquier cosa por conseguirlo, por eso ha llegado hasta donde está. Pero no debemos olvidar que ella siempre, siempre ha optado por medidas drásticas y generalmente sangrientas, que en su mayoría no ha llegado a hacer porque tenía buenos consejeros que sabían reprimir sus ramalazos Targaryen, pero estos ahí estaban.

Y ahora recapitulemos, en las dos últimas temporadas ha perdido varias batallas y parte por errores de Tyrion, ha perdido a dos de sus tres hijos, ha perdido dos tercios de su ejército en la Larga Noche, ha perdido a Jorah, ha perdido a Missandei, ha perdido el amor de John, Varys, su consejero, ha tratado un golpe de estado con John y Tyrion, los cuales se negaron y trató de envenenarla, y ve cada vez más cómo John es más querido que ella en Poniente, donde nadie la ve más que por una extranjera invasora, a diferencia de en sus ciudades anteriores donde la vieron como una salvadora. Y ojo, aquí lo más importante, ve cómo su objetivo, el trono de hierro, se le escapa de entre los dedos porque se da cuenta de que todo el mundo prefiere a John en él, y este se niega a casarse con ella por ser su tía. Pierde su amor y su trono, un dos por uno. Y es en esta escena donde da a entender que renuncia a la idea de gobernar por medio del amor, sino del miedo. Y no olvidemos tampoco de que tiene a Sansa por detrás, con la verdad como bandera.

Daenerys es buena persona, sí, pero es ambiciosa como ella sola y su gran ambición se le escurre de entre los dedos. A mí lo que hace en este capítulo si me cuadra perfectamente con su personaje, pero claro, entiendo que a muchos les parezca forzado, pero es algo que además llevan preparando tiempo, solo que nos negábamos a verlo con la idea de los dos gobernando felices.

Si este capítulo está siendo tan criticado creo que es en parte por las ganas que tenía todo el mundo de un final feliz para Daenerys, y lo entiendo, pero si os soy sincero, yo nunca la he visto en el trono. Por un simple motivo, ella no puede tener hijos, no puede, así que, ¿qué pasa aquí? Ella reina, muere dentro de treinta años sin herederos y sin ningún otro Targaryen en Poniente, ¿qué pasa? Una guerra por el trono. Así de simple. ¿Que ella va a traer la paz eterna? No, para nada, ella misma provocará con su actitud irremediablemente otra guerra con su muerte. Por esto también me creo su reacción en este capítulo, como personaje, y como "personaje".

Y bueno, dejo ya la parrafada, que me he quedado a gusto xD

Y no olvidemos otros ramalazos como en la muerte de Drogo arrastrando a la santera que le provocó el aborto y la muerte de su primer amor a la hoguera donde luego se metió ella con los huevos de dragón, que se puede considerar su primer venazo de locura Targaryen. Además que desde pequeña Viserys le estuvo comiendo la cabeza con su linaje, sus derechos y su destino (aunque fuera en aquel momento como consorte de Viserys más que otra cosa, probablemente). Al final, todos los Targaryen que tocan poder van a hacer alguna locura por impulso, hasta uno de los que parecían más centrados como Raeghar, al llevarse a Lianna y casarse en secreto con ella, a pesar de que ya estaba casado con una Martell. De hecho, creo que el único Targaryen del que no se conocen locuras es el venerable Aegon, y porque el mismo decidió renunciar al poder al irse a la Guardia de la Noche.