Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419953 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1035 en: Jue 09 de Octubre de 2014, a las 15:49:40 »
ya he visto el cap 140 de HxH y wow... vaya habilidad mas interesante tiene el inutil de Leorio

Tenéis que ir a Editar Perfil > Membresía de Grupos y haceros miembros de "Degenerados" xDD

nooooo!!! eso es una seccion VIP solo para unos cuantos elegidos!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1036 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 18:24:01 »
visto el 1º cap de Nanatsu no Taizai


tiene muy muy buena pinta.
un prota fuerte y que no se corta al tocar tetas, una chica tetorra que acompañara al prota y se dejara tocar las tetas como si nada y un CERDO PARLANCHIN! no puedo pedir nada mas

lo unico que no me convence es el diseño del prota que en lugar de ser adulto parece un niño de 12 años xDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1037 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 19:40:08 »
visto el 1º cap de Nanatsu no Taizai


tiene muy muy buena pinta.
un prota fuerte y que no se corta al tocar tetas, una chica tetorra que acompañara al prota y se dejara tocar las tetas como si nada y un CERDO PARLANCHIN! no puedo pedir nada mas

lo unico que no me convence es el diseño del prota que en lugar de ser adulto parece un niño de 12 años xDD

De 12 años con un par de botes de anabolizantes... xDD.

Pero si, de momento buena pinta. Como también, visto el primer capítulo, Shingeki no Bahamut Genesis.





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1038 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 20:11:30 »
Yo también me lo he visto y efectivamente, tiene muy buena pinta. Por las razones que apunta Chibi y por la temática medieval, que me encanta.

El Caballero Sagrado parece el Mayor Armstrong de FMA XD.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1039 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 01:02:31 »
qué tal la nueva temporada? de momento veo:


Fate SN... aunque conozco la historia y no es gran cosa, la aniamción es de 10.
Terraformars... entretenida, pero se han pasado 3 pueblos con la censura
Psycho pass2... un buen priemr capitulo... veremos como se desarolla, pero de momento excelente
7 pecados capitales... entretenida, no veo nada que destaque pero está entretenida
Madan no Ou to Vanadis... tipica serie entretnida sin mucho contenido, aceptable
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu...la serie que mas me ha llamado la atencion de esta temporada.

Qué veis vosotros?

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1040 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 14:34:37 »
Yo he pickeado bastantes esta temporada.

Elder god tier

UBW: The adaptation we all deserved. Sigo queriendo mi Heavens feel pero como me puedo quejar cuando los de Ufotable presentan otro anime impecable

Bahamut: Bastante solida...de hecho quitando algún momento CG toda una virguería artística, además los personajes parecen solidos, para haber salido de un juego de cartas, esta bastante por encima de la media de series fantástica de lo mejor de la temporada sin duda

Parasity: Esto es realmente interesante, buena animación, planteamiento intrigante y pasa ser de violencia/terror no hay ni una sola pantalla negra ni una sola sombra (es muy triste que esto se haya convertido en una virtud) probablemente sea la sorpresa agradable de la temporada.

Psychopass 2 Si es como la primera supongo que estará bien

Entertaining tier

Gundam Build fighters Try: Temía que bajaran el nivel a algo "barato" y cutre para niños, pero parece que han mantenido los valores de la producción

Garo: Bastante bien la verdad, algo flojo el apartado técnico pero el contenido parece que promete

Nanatsu no taizai, un poco decepcionado con esta, no se ve mal, pero la parte de la acción en el primer episodio fue...inexistente, la animacion fue contradictoria la protagonista corriendo con las tetas rebotando fluidamente pero luego a la hora de la pelea simplemente hay luces, flashes, zooms y la gente y objetos salen por los aires pero los personajes no mueven ninguna extremidad ni un centímetro

Vanadis: Técnicamente es algo mediocre, recurre mucho a no enseñar movimientos de armas y demás y cambia de plano...pero bueno, en general no pinta mal y los personajes parecen aceptables para el típico harem/fantasia

Log Horizon 2: DEEEEEEEEEEEEEEN, ya lo sabíamos pero verlo es otra historia, son los primeros capis y ya parece que se hayan quedado sin presupuesto pero por lo menos el arco promete

Trinity Seven: Tipico harem escuela de magia, el prota es aceptable, la prota es para darle una patada en la boca, las otras chicas no están mal. Cliche pero cumple.

Yona of the dawn: shoujo en estado puro, como Saiunkoku monogatari, pero en cutre, a ver como evoluciona.

Not sure if want tier

Gundam reconquista: Nos hemos teletransportado a los 80 y no me he enterado? Tengo que avisar a la gente sobre el regueton, Crepusculo y justin biever...ahora podemos pararlos! No...en serio, que carajos fue eso? Me recordó a King gainer con los personajes moviéndose de un lado a otro gritando escandalosamente sin motivos aparente. No se si pretende ser un homenaje a los animes de gundam de los 80 o si se quedaron si tenían poco presupuesto y pa disimular un poco hicieron como si fuera de los 80. Hay momentos que parece hasta una comedia.

Cross Ange: Pedofilia, orgias lésbicas, incesto, rape lesbian sex en la prision, mutant scum, motos-cazas de combates que se transforman en robot, D.R.A.G.O.N.S, Kira Yamato, deathflags, mas violaciones lesbicas y solo llevamos dos episodios...todo by surinse...una paja de 20 minutos. I'm on it. Es la típica serie mala de cojones que trata de ser triste pero da risa, pero que mola verla solo para poder comentarla cada semana.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1041 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 17:38:54 »



Cross Ange:] Pedofilia, orgias lésbicas, incesto, rape lesbian sex en la prision, mutant scum, motos-cazas de combates que se transforman en robot, D.R.A.G.O.N.S, Kira Yamato, deathflags, mas violaciones lesbicas y solo llevamos dos episodios...todo by surinse...una paja de 20 minutos. I'm on it. Es la típica serie mala de cojones que trata de ser triste pero da risa, pero que mola verla solo para poder comentarla cada semana.

serious??

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1042 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 18:19:47 »
A estas alturas deberías saber que no bromeo con el ecchi  :cool:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1043 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 19:46:51 »
Neclord, tu firma es SPOILER!!!!

Aunque no por mucho tiempo~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1044 en: Mié 15 de Octubre de 2014, a las 02:54:59 »
A estas alturas deberías saber que no bromeo con el ecchi  :cool:

he visto los 2 capis y meh, justo lo cortan en lo bueno y encima salian bordes negros para tapar las tetas pero en la escena
(click to show/hide)
no censuran una mierda lololo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1045 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 10:45:28 »
Por fin termine de ver Claymore... A partir de qué capítulo del anime deja de lado el manga??





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1046 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 11:52:33 »
Toda la parte final del anime es inventada así que casi que te conviene leerlo desde el principio

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1047 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 11:57:23 »
Por fin termine de ver Claymore... A partir de qué capítulo del anime deja de lado el manga??
Creo que los dos últimos son los que se sacaron de la manga.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1048 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 12:22:20 »
Y algún buen fansub para leer el manga???





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1049 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 12:27:38 »
Ahí ya me pierdo. Yo lo sigo de Glenat/EDT/Norma en español y físicos.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama