Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 819  (Leído 9989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 819
« en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 16:07:51 »

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 819
« Respuesta #1 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 16:22:48 »
Te me adelantaste!! jajajaja.

Casi nada Jack. A tirar el Elefante en plan "me la suda todo" xDDDD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #2 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 17:32:34 »
Te me adelantaste!! jajajaja.

Casi nada Jack. A tirar el Elefante en plan "me la suda todo" xDDDD
Otra vez será xD.
A ver como piensa matar al elefante porque es enorme... Me da que Zoro va a desmadrarse un poco para demostrar que equivale a 200 hombres

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 819
« Respuesta #3 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 17:34:28 »
habra que ver la fuerza de la nueva alianza, tambien habra que ver al ninja en accion xdd

en teoria entre luffy y law podrian fockarse a jack pero a saber...
cuando derroten a jack sera el ''detonante'' para la guerra entre la alianza vs kaidou juujujjuju q jodida emocion solo de pensarlo

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 819
« Respuesta #4 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 21:12:25 »
Wauuuuuu!! vaya final de capi con Jack. No me esperaba tan pronto que se vieran las caras con los mugis, aunque imagino que será un simple "encuentro" o en plan berseker a saber.
Y casi me meo con Law y como reacciona con Luffy y Momo jajajaaja

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #5 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 21:49:34 »
Bueno, tienen que acelerar un poco las cosas porque si no, verán el final de One Piece nuestros tataranietos xD. Tenemos la llegada de Jack, el tema de Sanji, Kaidou... Muchos frentes que veremos cómo va enlazándolos Oda. Y Luffy siempre haciendo alianzas con gente rara jaja.

Que comience la fiesta:

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 22:14:24 »
Espero que Zoro sea el rival de Jack en lugar de Luffy o Law... Creo que va siendo hora de que el espadachín se luzca en el Nuevo Mundo... Hasta ahora, no ha tenido un rival que le diera guerra...





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #7 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 22:34:19 »
Vamos a soñar un poco. En aquella teoría loca de una batalla final entre Mugiwara y Piratas de Barbanegra al estilo Marineford, enumeramos los aliados de los primeros: Arabasta, Skypiea, Gyojins, alianza de piratas de Desrrossa (no me acuerdo de cómo se llamaba la alianza), ¿Law?, ¿Piratas de Shirohige?, carpinteros de Water 7 (¿por qué no?), y ahora Minks y Samurais.

Solo de pensarlo me pongo cachondo.



En cuanto al capítulo, lo que apunté con el otro, se desvelaron los siguientes arcos argumentales. Ya podría haber llegado Jack cuando Luffy se hubiera ido para que otro luchase contra él.

Y se me olvida una cosa: Oda, cabrón, qué pone en el pedrusco

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #8 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 22:37:12 »
Después de leer el capítulo tengo la secreta esperanza de que el elefante levante la pata del mar y aplaste a Jack con toda su tripulación, sería un final épico.

El shogun lleva el nombre de Zoro escrito y Jack diría que también, seguro que Luffy le deja cancha mientras se va a buscar a Sanji.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #9 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 23:26:53 »
Este Luffy, vuelve a educar a otro príncipe tratándolo como debe ser. Me gusta porque me recuerda aquel capi antes de llegar a Arabasta con Vivi llorando. Me lo ha recordado y me encanta porque se ve como para lo simple que es, a veces Luffy da en la diana.

Sobre la alianza y la saga poco que decir, tengo ganas de ver como sigue.

Con estas sagas tan seguidas, hecho de menos una como Skypeia o la de Foxy, más relajada y sin efectos en el mundo de OP. Por dejar descansar un poco todo, ver algo nuevo y aparcar el culebrón este que llevamos desde la isla de Caesar. Entiendo que ahora Luffy está en boca de todos, pero una saga de relleno del manga no la vería mal ahora.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 819
« Respuesta #10 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 01:44:46 »
Yo espero que Oda no sufra de "DragonBolitis" y empiece a pensar un poco en el resto de miembros de la banda, porque el Shin Sekai se les está empezando a quedar grande no, sino ENORME. El propio Brook, un personaje que no es tan débil dentro de lo que cabe, no ha hecho nada absolutamente destacable (salvo la pelea con un general de los Piratas Gyojin). Chopper tres cuartos de lo mismo y Robin, pese a tener apariciones continuas y pequeñas situaciones de batallas muy random y rápidas, desde Skypeia no tiene un 1vs1 claro que le deje sacar a relucir todo su potencial. Y de Sanji ya ni hablemos...

Zoro estoy de acuerdo en que necesita una pelea en condiciones, puesto que parece que todos sus rivales han sido mierda, pero es que también le han dado DEMASIADOS rivales mierdas (enfrenta a Hody cuando no estaba dopado, luego se lía con el Gyojin borracho, luego corta a Monet, luego tiene a Pika...). No sé, no soportaría ver como los personajes se convierten en Yamchas, Krillins, Ten Shin Hans y demases...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #11 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 14:24:20 »
Después de leer el capítulo tengo la secreta esperanza de que el elefante levante la pata del mar y aplaste a Jack con toda su tripulación, sería un final épico.

Dudo que pase eso, para que el elefante se vea por encima de la superficie tiene que tener unas patas enormes que le permitan andar por el fondo marino. Si levanta una pata por encima del agua tendría que doblarse tanto que se sumergería XDD

Eso sí, espero que no mate a Zou, sería muy cruel matar a una isla viviente que tiene taaaaaaaaantos años. No me refiero a Jack en sí, si no a la imagen que da. Que lo intente vale, pero que le paren antes de que lo haga, no después.

Por cierto.. y esa actitud de Zoro ahí medio Tsundere? XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #12 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 16:47:27 »
JUJUJUJU Me encanta cuando Luffy se pone en plan maestro de la Realeza jajajajaj Lo que esperaba era una orden directa de Momo y que se comportara como lo que realmente es.

Se ve un itinerario claro:

Primero deben afrontar a Jack, podría ser que se lo dejaran a Law y Zoro sin ningún tipo de problema... porque veo el tema de Sanji muy urgente como para entretenerse con Jack en una pelea o minisaga

Luffy con Pekoms y posiblemente alguno mas de los flojetes van a ver a Big Mom, me gustaría que fueran Chopper, Nami y Brook, les darían protagonismo y como van mas en plan infiltración que a partir nucas les pega el asunto.
(No creo que haya una pelea con Big Mom, lo están pintando así, o a mi me da esa sensación).

Tras el rescate de Sanji deberán ir a Wano con la alianza Ninja-Piratas-Mink a partir bocas a mas subordinados de Kaidou.


No puedo decir más que Oda lleva un ritmo frenetico! El Nuevo Mundo me esta encantando y la peligrosidad que decían que tenía es real... desde luego.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #13 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 20:26:28 »
Yo digo que no se carga a Zou, y si se lo carga, saldra un minielefante que sera otra isla nueva xD

En cuanto a Luffy espero que se vaya a por Big Mom, la cosa es, que parece que va a rehuir el combate, pero sinceramente, eso cuando pasa con Luffy? xD
Contra Doflamingo no iba a pelear y acabo peleando, contra BigMom pasara lo mismo, y si no, al final tendrán como unas paces que hará que nunca peleen y se harán aliados, y me da que Sanji y Jimbe influirán en eso.


Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 819
« Respuesta #14 en: Sáb 12 de Marzo de 2016, a las 13:31:14 »
huele a aventuras :wub:

a ver si van ya al país de wano, que quiero ver a zoro luciéndose como es debido, aunque parece que ahora por fin le tocará a sanji... :tuzki012: