Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 822  (Leído 11587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 822
« en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 13:41:58 »

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #1 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 14:06:21 »
SPOILER ALERT

Si Luffy no fuese el protagonista ya habría muerto en alguna ocasión haciendo una tontería como SALTAR AL VACIO DESDE LO ALTO DEL ELEFANTE.

Paso de comentar qué hará a estas alturas de la vida Vivi (¿estará invitada a la boda?), pero sabiendo como se las gasta Oda, estoy más intrigado quién es el que está subiendo las escaleras de la última viñeta, ¿QUIÉN ES? El resto me da igual, ese hombre es misterioso. Guardad este mensaje. Espero que sea el hombre-halcón, ese hubiese salido en primer plano. Es misterioso.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #2 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 14:22:52 »
SPOILER ALERT

Si Luffy no fuese el protagonista ya habría muerto en alguna ocasión haciendo una tontería como SALTAR AL VACIO DESDE LO ALTO DEL ELEFANTE.

Paso de comentar qué hará a estas alturas de la vida Vivi (¿estará invitada a la boda?), pero sabiendo como se las gasta Oda, estoy más intrigado quién es el que está subiendo las escaleras de la última viñeta, ¿QUIÉN ES? El resto me da igual, ese hombre es misterioso. Guardad este mensaje. Espero que sea el hombre-halcón, ese hubiese salido en primer plano. Es misterioso.
Vivi se dirige a la reunión de reyes, ¿Reverie o algo así era? En la saga de la Isla Gyojin dijeron que este año (año dentro del manga) tocaba dicha reunión. Ahora, que durante el viaje se topen con Luffy a alguien de la banda es otra historia.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #3 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 14:31:56 »
Vivi se dirige a la reunión de reyes, ¿Reverie o algo así era? En la saga de la Isla Gyojin dijeron que este año (año dentro del manga) tocaba dicha reunión. Ahora, que durante el viaje se topen con Luffy a alguien de la banda es otra historia.

Es verdad, ni me acordaba de esas cosas de alta política. Pues espero que no se encuentren, no toca ni tendría sentido. Vivi ya pasó, es cosa del pasado no debería aparecer ni tener ningún contacto con la banda (se nota que no me cae muy bien, ¿no?)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #4 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 15:24:00 »
El de la escalera puede ser o Pell o Kohza. Me quedo con el comentario de saltar desde lo alto de un elefante XDDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 822
« Respuesta #5 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 15:31:30 »
ALL HAIL VIVI AND CARUE!!!!!!!



Lo siento, soy Vivi fan y esa última viñeta ha sido sencillamente gloriosa!!! :D

p.d: Nami usando Mirage Tempo cuando Ussop le lee la cartilla con lo que le tiene que pagar por hacerle el nuevo Sorcery Clima Tact ha sido muy descojonante xDDDDD Nami en estado puro.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #6 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 16:23:47 »
Es verdad, ni me acordaba de esas cosas de alta política. Pues espero que no se encuentren, no toca ni tendría sentido. Vivi ya pasó, es cosa del pasado no debería aparecer ni tener ningún contacto con la banda (se nota que no me cae muy bien, ¿no?)

Para nada de acuerdo, para mi Vivi es una integrante de la banda que no puede viajar con ella por diversas razones. Algo así como Jimbie actualmente (si es que acaba uniéndose), pero por razones que ni siquiera le permiten socializar con la banda.

Bueno, tal vez no una integrante como tal pero digamos un "íntimo" de la banda, como pueda serlo Mr 2 (lo relaciono porque ambos estaban ligados XD)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 822
« Respuesta #7 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 17:59:18 »
jajajajajaja echaba de menos esas caras de sufrimiento de cuando Luffy hacia una de sus locuras xDDDD



joer ya ni me acordaba de lo de reverie.. Vivi tan mona como siempre  :wub: :wub:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #8 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 18:57:52 »
Bueno, capitulillo de transito.

El tema de la reunion de Reverie, puede ser el desencadenante de algo gordo... quizás alguien la lie o algo por el estilo a ver que se saca de la manga Oda ahí, estoy deseando que lleguen a isla Pastel xD

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 822
« Respuesta #9 en: Jue 07 de Abril de 2016, a las 19:20:06 »
Para nada de acuerdo, para mi Vivi es una integrante de la banda que no puede viajar con ella por diversas razones. Algo así como Jimbie actualmente (si es que acaba uniéndose), pero por razones que ni siquiera le permiten socializar con la banda.

Bueno, tal vez no una integrante como tal pero digamos un "íntimo" de la banda, como pueda serlo Mr 2 (lo relaciono porque ambos estaban ligados XD)

Opino igual. Viví debió ser tripulante y ver mundo.   :luve: :luve: :luve:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #10 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 00:37:10 »
Yo me quedo con la doble cara de Brook al saltar del Elefante, y con el mirage tempo de Nami cuando Ussop le va a cobrar xDD

Me ha gustado ver a Vivi, haber que pasara en esa reunion de reyes, pero vamos, 3 reyes estan a favor de Luffy, el Rey de Arabasta, el Rey de Prudence y el Rey de Dressrossa, Dalton ira por el Reino de Drum? si es asi, seran 4 asi que algo interesante pasara ahi.

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 822
« Respuesta #11 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 01:38:16 »
Pregunta desde la ignorancia, ¿el rey Tritón no contaría también como aliado de Luffy en el Reviere?

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #12 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 15:32:54 »
Pregunta desde la ignorancia, ¿el rey Tritón no contaría también como aliado de Luffy en el Reviere?
Sí, Neptuno también iba a acudir al Reverie.

El momento Mirage Tempo de Nami ha molado mucho. Y supongo que Carrot se habrá metido en la mochila de Luffy para ir con ellos a rescatar a Sanji, yo la verdad es que la veo como posible próxima nakama. Ya veremos que pasa finalmente...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #13 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 15:54:20 »
Sí, Neptuno también iba a acudir al Reverie.

El momento Mirage Tempo de Nami ha molado mucho. Y supongo que Carrot se habrá metido en la mochila de Luffy para ir con ellos a rescatar a Sanji, yo la verdad es que la veo como posible próxima nakama. Ya veremos que pasa finalmente...
Sale en la página a color de la semana pasada junto con Pedro, que si va, así que es muy probable, además, no se la ve entre los minks que van adespedirlos, ni a la cierva de la que está colgado Chopper, por cierto. Ahí lo dejo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 822
« Respuesta #14 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 16:20:46 »
Reviere! Por fin. Tenía muchas ganas de que llegará este momento y se reunieran todos los reinos a los que Luffy ha ayudado. Mucho hype por esa última página y ver a Vivi otra vez en la historia <3
Esta saga sí puede ser algo muy gordo, aunque me esperaba algo más tarde esta reunión. Me parece que tras la lenta Dressrosa, Oda ha decidido meter un buen accelerón a la serie.

Me gusta que Oda vuelva a sacar el arma de Nami, a ver si de una vez la muchacha vuelve a pelear como en su única gran pelea en toda la serie. Hecho de menos a las Nami distorsionadas de su Mirage Tempo  :wub:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018