Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales  (Leído 36362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex13

  • Visitante
Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 14:27:25 »
Bueno, este tema es simple y creo que es interesante a parte de para enterarte del típico rumor que se te escapa para dar tu opinión sobre ese fichaje en cuestión.

Empezaré yo el tema con el ya cerrado fichaje de Miranda al inter  :bye: es una baja que se veía venir, me da pena como atlético que se vaya un jugador que nos ha dado tantas alegrías pero su marcha puede hacer que Giménez por fin sea titular y gane experiencia (Cholo leveleando jugadores xD), le veo un jugador con mucho potencial...(A Gimenez, obviamete jajaja)

También he oído que Pogba estaba cerrado al City pero vamos, este tío está cerrado cada semana en un club con lo cuál...


Un saludo y espero vuestras respuestas :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #1 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 16:31:48 »
Arda Turan al Barça por 35 millones no es oficial pero el representante de Arda dijo por twitter que lo harían oficial el viernes a mi me parece un buen fichaje ya que soy del Barça y me gusta como juega, pero si lo que buscaba era no correr tanto como con el Cholo lo lleva claro con Luis Enrique XD

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #2 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 16:39:35 »
Arda Turan al Barça por 35 millones no es oficial pero el representante de Arda dijo por twitter que lo harían oficial el viernes a mi me parece un buen fichaje ya que soy del Barça y me gusta como juega, pero si lo que buscaba era no correr tanto como con el Cholo lo lleva claro con Luis Enrique XD
Ya bueno, el cabrón se ha marcado un Kun Agüero en toda regla. Nos deja un hueco bastante dificil de remplazar pero bueno, this is atleti. Por cierto, en el barca... donde le van a poner? porque teniendo el la mejor delantera de la liga dudo que sea extremo...

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #3 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 16:58:56 »
Ya bueno, el cabrón se ha marcado un Kun Agüero en toda regla. Nos deja un hueco bastante dificil de remplazar pero bueno, this is atleti. Por cierto, en el barca... donde le van a poner? porque teniendo el la mejor delantera de la liga dudo que sea extremo...

En el centro del campo, será un reemplazo de Xavi, jugando más minutos quizas. Yo lo veo rotando con Iniesta por eso de ser más ofensivo y que Iniesta hay partidos en los que no se le ve apenas (al menos esta temporada)
Lo importante de que salga bien el fichaje es que acepte que no va a ser titular indiscutible, que es más un parche/revulsivo para sacar partidos adelante. Si lo acepta, lo veo un buen refuerzo.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #4 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 17:01:55 »
En el centro del campo, será un reemplazo de Xavi, jugando más minutos quizas. Yo lo veo rotando con Iniesta por eso de ser más ofensivo y que Iniesta hay partidos en los que no se le ve apenas (al menos esta temporada)
Lo importante de que salga bien el fichaje es que acepte que no va a ser titular indiscutible, que es más un parche/revulsivo para sacar partidos adelante. Si lo acepta, lo veo un buen refuerzo.

De hecho creo que se ha ido por cobrar lo que se supone que va a cobrar (8 millones anuales  :tuzki008:) con lo cual lo de jugar mas o meno se la sudará un rato... Me da bastante pena su marcha, y ya tener que ver un partido en el calderón con arda vistiendo la azul-grana va ser demasiado para mi kokoro  :cryy:

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #5 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 17:10:46 »
En mi opinión donde mejor rendiría sería de extremo pero lo que dice Tini, si ficha por el Barça vendrá para jugar en la posición de Iniesta para darle descanso ya que Iniesta tiene 31 años y creo que todavía algunos piensan que va a rendir todos los partidos igual que el de la final del Mundial cuando tenía 26 (aunque sigue siendo un puto crack y en partidos importantes te los puede resolver) 

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #6 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 19:44:24 »
Arda Turan al Barça por 35 millones no es oficial pero el representante de Arda dijo por twitter que lo harían oficial el viernes a mi me parece un buen fichaje ya que soy del Barça y me gusta como juega, pero si lo que buscaba era no correr tanto como con el Cholo lo lleva claro con Luis Enrique XD

Ahora dicen que el Chelsea se ha adelantado xD. Turan la última temporada ha estado flojo, fue de más a menos. Yo no le ficharía, pero bueno que hagan lo que quieran xD. Dicen que Koke sería el año que viene para el Barca, la verdad es que no se que leches le ven a Koke, no digo que sea malo, pero no me parece un jugador top ni de coña.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #7 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 20:45:56 »
Ahora dicen que el Chelsea se ha adelantado xD. Turan la última temporada ha estado flojo, fue de más a menos. Yo no le ficharía, pero bueno que hagan lo que quieran xD. Dicen que Koke sería el año que viene para el Barca, la verdad es que no se que leches le ven a Koke, no digo que sea malo, pero no me parece un jugador top ni de coña.

Koke muy muy bueno, pero en el atleti no se le aprovecha del todo, tiene mucha visión y mucha clase, claro, si el atleti tiene una mala temporada ninguno destaca, y el año pasado ganamos la liga de una forma mas defensiva...
https://www.youtube.com/watch?v=eu1VU6d6bmw Esto es de este año, un año flojo para Koke

Por otra parte lo de Arda... Ha tenido una temporada floja... Repito lo de antes mas que Arda ha sido el atleti, y piensa que en el atleti si falla uno fallan todos...

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #8 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 20:53:51 »
Koke me parece demasiado Atlético como para irse a un rival directo como el Barça, aunque en su día creía que De Gea, cuando se fue al Manchester United, creía que solo volvería al Atleti y ahora esta que si sí que si no entre Manchester y el Real Madrid, en este mercado te puedes llevar cualquier sorpresa para saber que equipo hace el fichaje bomba y competir con los otros por ver quien la tiene mas grande XD

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #9 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 20:56:41 »
Koke me parece demasiado Atlético como para irse a un rival directo como el Barça, aunque en su día creía que De Gea, cuando se fue al Manchester United, creía que solo volvería al Atleti y ahora esta que si sí que si no entre Manchester y el Real Madrid, en este mercado te puedes llevar cualquier sorpresa para saber que equipo hace el fichaje bomba y competir con los otros por ver quien la tiene mas grande XD

Lo de De Gea me tiene destrozado tú, todos los póster suyos que tengo no se que hacer con ellos... Si quemarlos, tirarlos a la basura, no idea

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #10 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 21:01:49 »
Lo de De Gea me tiene destrozado tú, todos los póster suyos que tengo no se que hacer con ellos... Si quemarlos, tirarlos a la basura, no idea

Me imagino que en tu caso solo los quemarías o los tirarías si se va al Madrid pero si se queda en el United o si se va a otro equipo no español creo que los conservarás con cariño (espero) pensando: menos mal que no fuiste al Madrid XD

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #11 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 21:52:24 »
Me imagino que en tu caso solo los quemarías o los tirarías si se va al Madrid pero si se queda en el United o si se va a otro equipo no español creo que los conservarás con cariño (espero) pensando: menos mal que no fuiste al Madrid XD
De momento ahí están todos, mientras no fiche por el Madrid se quedan en casa, pero no estoy muy convencido de  que duren aquí todo el verano la verdad jajaja

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #12 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 23:05:44 »
En el Sevilla: Konoplyanka fichado por 0€ y Bacca al Milan por 30 millones

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #13 en: Jue 02 de Julio de 2015, a las 23:30:57 »
Milan y Inter se están reforzando bien este año...





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #14 en: Sáb 04 de Julio de 2015, a las 16:55:03 »
El Valencia ha fichado a Santi Mina pagando la clausula de 10 kilos al Celta. 19 años y muy buena pinta, eso si, esperemos que siga en progreso, que ya sabemos como terminan muchas promesas del fútbol como Bojan, Muniain, Lukaku, Baloteli... a años luz de lo que se esperaba de ellos.