Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One-Punch Man  (Leído 48267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #15 en: Vie 20 de Mayo de 2016, a las 15:53:47 »
One-Punch Man 60.2

Pinta muy bien Suiryuu, hasta puede que entretenga a Saitama.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One-Punch Man
« Respuesta #16 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 03:50:44 »
One-Punch Man 60.2

Pinta muy bien Suiryuu, hasta puede que entretenga a Saitama.

seguramente en el momento que les toque luchar entre ellos algo interrumpe la pelea xD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #17 en: Sáb 04 de Junio de 2016, a las 10:26:59 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #18 en: Sáb 04 de Junio de 2016, a las 15:16:02 »
Genial Genos y los combates del torneo avanzarán deprisa lo que es bueno, a ver si en un par más de capítulo tenemos nuevo combate de Saitama.

EDIT: http://readms.com/r/onepunch_man/061.2/3478/1 Nuevo capítulo 61.2, lucimiento de Genos y Saitama de nuevo en acción xD.

Edit 2: http://mangastream.com/r/onepunch_man/061.4/3557/1 61.4, Después del portadón del anterior capítulo le toca lucirse a los escuderos de Saitama.
« última modificación: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 21:16:04 por Elstrup »

SirJL

  • Visitante
Re:One-Punch Man
« Respuesta #19 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 19:31:17 »
No se cuanto va a seguir rellenando murata, como siga asi se va a separar de la historia original del webcomic. Los malotes nuevos, orochi y el que va camino al torneo ya estan cambiando la historia aunque confio que sea solo minimamente. Esta claro que intenta cerrar esto por todo lo alto para que sea el punto y final de la segunda temporada del anime ya que esta parte en el webcomic no tiene tantos combates ni es tan larga, si no es asi mal lo esta haciendo.

(click to show/hide)

En cualquier caso me muero por que termine esta parte y empiece la saga de la asociacion de monstruos.
« última modificación: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 19:38:19 por SirJL »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #20 en: Mié 09 de Noviembre de 2016, a las 01:32:52 »
No se cuanto va a seguir rellenando murata, como siga asi se va a separar de la historia original del webcomic. Los malotes nuevos, orochi y el que va camino al torneo ya estan cambiando la historia aunque confio que sea solo minimamente. Esta claro que intenta cerrar esto por todo lo alto para que sea el punto y final de la segunda temporada del anime ya que esta parte en el webcomic no tiene tantos combates ni es tan larga, si no es asi mal lo esta haciendo.

(click to show/hide)

En cualquier caso me muero por que termine esta parte y empiece la saga de la asociacion de monstruos.
Creo que trabajan conjuntamente, así que todo esto debería haber sido aceptado por One. Vamos, está solo completando lo vago que es el original, imagino que simplemente han cambiado a Genos por Perro Guardián para la intervención de Fang y su hermano, nada más. Esto sí es una invasión de monstruos y no lo que se vio en el web comic.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #21 en: Mié 09 de Noviembre de 2016, a las 07:12:21 »
Ahora mismo el webcómic es poco más que un storyboard. El manga de la jump es la versión oficial y todo lo que es historia y guión corre a cargo de ONE igualmente. Piensa que en el webcómic hay lagunas y cabos sueltos por todos lados.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

SirJL

  • Visitante
Re:One-Punch Man
« Respuesta #22 en: Mié 09 de Noviembre de 2016, a las 13:02:34 »
Ya, si teneis razon pero me hubiese gustado ver cosas del webcomic con este dibujo como el ataque de garou a death gatling y  el posterior enfrentamiento de garou y genos que ya practicamente descarto que se produzca.

Lo unico que deseo es que no cambien la apariencia mucho de los monstruos de la asociacion ya que aunque esten muy probremente dibujados en el webcomic me encantan.

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 09 de Noviembre de 2016, a las 13:04:23 por SirJL »

SirJL

  • Visitante
Re:One-Punch Man
« Respuesta #23 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 22:55:23 »
http://leomanga.com/manga/onepunch-man/capitulo-65/azriel/es

Me encanta el aspecto de Death Gatling. Un mes mas de espera con nulo avance de la trama.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #24 en: Sáb 25 de Febrero de 2017, a las 15:34:13 »
http://mangastream.com/r/onepunch_man/072.2/4059/1

Estos últimos capítulos esta siendo de lo mejorcito, Suiryu se ha lucido pero ahora le toca a Goketsu demostrar de lo que es capaz.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One-Punch Man
« Respuesta #25 en: Sáb 25 de Febrero de 2017, a las 17:42:12 »
tendra que volver saitama para salvar a suiryu no? >.<

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One-Punch Man
« Respuesta #26 en: Sáb 27 de Mayo de 2017, a las 17:56:18 »
buah, su puta madre. en este ultimo cap el autor no se ha andado con chiquitas XD


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #27 en: Sáb 27 de Mayo de 2017, a las 18:41:32 »
buah, su puta madre. en este ultimo cap el autor no se ha andado con chiquitas XD
Mangastream no ha sacado hoy ningún capi, ¿te refieres al último que sacaron ellos o lo sigues de otro sitio?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #28 en: Sáb 27 de Mayo de 2017, a las 18:45:28 »
Mangastream no ha sacado hoy ningún capi, ¿te refieres al último que sacaron ellos o lo sigues de otro sitio?

Hoy no, pero ayer sí sacaron uno. http://readms.net/r/onepunch_man/075/4297/1?t=2&f=0&e=1

Me encanta como están desarrollando la trama, la verdad. Y últimamente Murata le está hechando horas, sale uno por mes o así.
« última modificación: Sáb 27 de Mayo de 2017, a las 18:47:44 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #29 en: Sáb 27 de Mayo de 2017, a las 23:44:51 »
Joder, mira que me paso con frecuencia, no saldría en los tres de portada, las imágenes o algo, yo que sé.
Ahora bien, el capítulo es una pasada como siempre, pero me esperaba algo más de Gouketsu, más que nada por lo importante que parecía. No contra Saitama, pero sí contra otros héroes de clase S.