Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419198 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2295 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 17:29:44 »
De Kalos solo tiene 4 pero en la liga usa a los de otras regiones tambien. Ahora mismo tiene 4 pokemon muy muy fuertes: Charizard, Sceptile, Infernape y Greninja (este todavia tiene margen de mejora) + pokemon super fuertes: Torterra, Heracross, Staraptor, Donphan, Gliscor, Snorlax y Noivern. Tampoco me disgustaria si usase a Glalie, Talonflame, Hawlucha, Swellow, Quilava, Krookodile, Boldore, Muk y Tauros.

Lo dicho, tiene pokes para ganar la liga si le dejan, que no use a Totodile, Gible, Snivy, Noctowl, Corphish y demás moralla teniendo lo que tiene y que no vuelva a sacarse de la manga otro entrenador con legendarios y ya esta. No por ganar la liga tienen que dar por concluido su sueño de ser maestro pokemon y por tanto la serie.

Ah vale, te referías a los pokémon que tiene en conjunto. Pues sí, tiene un buen fondo de armario pokémon (?) y puede estar bien. Yo hasta ver a Noctowl y un Gible evolucionado....No les diría que no. Noctowl me gusta y un gible evolucionado puede estar bien haciendo combinación con el pokémon dragón de esta edición.

Sobre la liga, yo haría que perdiese en la final. Esa es mi apuesta. Ash ha perdido en cuartos y lo más cerca que ha estado de ganar es las semifinales, pero nunca ha peleado con nadie por el título de campeón de liga. En esta serie se ve a Ash como va siempre un paso por delante de todos y sorprende siempre (al profesor, la campeona, los líderes, etc....). Creo que el chico merece un poco de presión adicional jugando por el título ya de una vez. Perderá, pero al menos le dará algo que hace mucho perdió Ash; la presión de un combate importante.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2296 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 18:28:07 »
Yo es que creo que si llegase a la final, sería para ganarla. Ser subcampeón sería el trolleo máximo de los guionistas. Respecto a los pokémon, Ash tiene desde hace varias regiones, pokémon de sobra para ser campeón, pero no quieren que gane, excepto torneos secundarios. Para mi, la aparición de Tobias en Sinnoh fue un acierto y ver como Sceptile y Pikachu se cargaban a Darkrai y Latios también moló, aunque no sirviera de nada. El problema vino después, deberían haber mantenido el personaje y que en Teselia, ya que no tenían pensado que Ash ganara, volviese a perder contra él, pero esta vez, estando a punto de ganarle en semis o en la final... 





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2297 en: Dom 15 de Mayo de 2016, a las 21:44:36 »
A Ash le faltaba un pokemon del tipo agua (y dragón) fuerte y ya lo tiene. De hecho con la fumada del Ash-Greninja no se hasta donde pueden llegar pero vamos, tiene a Pikachu colgado del hombro 730 capitulos y nada, llega este y forman un vinculo legendario o yo que se, en unos pocos capitulos al laboratorio de Oak y si te he visto no me acuerdo hasta la liga de Alola.

(click to show/hide)

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2298 en: Lun 16 de Mayo de 2016, a las 17:41:31 »
Ayer me pegué una maratón de Hai to Gensou no Grimgar [AnaF] y por fin la terminé.

Muy pausada, a veces puede que en exceso.
Muy corta, solo 12 parece que saben a poco.
Un estilo de dibujo que me recordaba mucho a Aldnoah.Zero en los personajes, pero con unos escenarios impresionantes.

En resumen, un 8. Bien por encima de la media, pero se echa en falta algo.

¿Alguien más la ha visto?


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2299 en: Lun 16 de Mayo de 2016, a las 18:44:59 »
Ayer me pegué una maratón de Hai to Gensou no Grimgar [AnaF] y por fin la terminé.

Muy pausada, a veces puede que en exceso.
Muy corta, solo 12 parece que saben a poco.
Un estilo de dibujo que me recordaba mucho a Aldnoah.Zero en los personajes, pero con unos escenarios impresionantes.

En resumen, un 8. Bien por encima de la media, pero se echa en falta algo.

¿Alguien más la ha visto?

Otro más por aquí que la acaba de finalizar ahora mismo. En primer lugar, no tenía ni idea de que la estaba trabajando Anacrónico. Segundo, puede resultar algo lenta en su mayor parte, pero no olvidemos que el propósito principal de la serie es mostrar las relaciones que se crean dentro del grupo, no el ambiente RPG medieval. Quieren resaltar ese aspecto sobre el universo al que han sido arrastrados. Le dieron prioridad a las
(click to show/hide)

Me habría gustado ver más tipos de monstruos aparte de los Goblins y los Kobols, o también que aportaran algo de información sobre por qué están ahí. La forma de dibujar el escenario me parece simplemente sublime. No recuerdo haber visto ningún otro anime con fondos como si fueran sacados de un cuadro. Un 10 en el apartado técnico, sin duda.

12 capis se hacen cortos, sin embargo, no tiene un final cerrado (pocos RPGs lo tienen, a no ser que emitas tropecientos capítulos), así que me lleva a pensar que habrá una nueva temporada en la que deberían explicar qué o quién los ha llevado hasta ahí, e imagino que lograrán llegar a ser el grupo más fuerte, o por lo menos uno de los más importantes de la ciudad.

Yo estoy indeciso entre ponerle un 8 o un 9. Me ha gustado mucho, aunque habría preferido algunos capis con algo de acción en vez de charla.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2300 en: Mar 17 de Mayo de 2016, a las 20:36:13 »
no se si estais viendo boku no hero semanalmente pero el cap 7 buaaaaa que bueno fue jujujuju

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2301 en: Jue 19 de Mayo de 2016, a las 23:33:48 »
Tengo que reconocer que los tres primeros capis de Boku no Hero no me aportaron nada nuevo. Una historia shonen que hemos visto repetida hasta la saciedad.
(click to show/hide)

El cuarto empezó a gustarme bastante más, ¿tal vez porque entró en escena Ochako Uraraka? Siempre me pasa igual; mis baremos varían según los personajes femeninos que aparezcan. Los animes en los que solo salen tíos mostrando músculos y peleando entre ellos nunca me han atraído. Tal vez por eso dropeé Joker Game al segundo capi. Respecto a este en concreto, se me hizo cortísimo a pesar de lo predecible que fue todo.
(click to show/hide)

No quiero atacar o ensalzar este anime aún porque todavía andan con el planteamiento. Es a partir del 5 donde parece que realmente comienza la trama.

Hanauta

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2302 en: Jue 19 de Mayo de 2016, a las 23:53:42 »
no se si estais viendo boku no hero semanalmente pero el cap 7 buaaaaa que bueno fue jujujuju

La verdad es que sí (Spoiler, para quien no lo haya visto, que se atenga a las consecuencias si lo abre)
(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2303 en: Vie 20 de Mayo de 2016, a las 00:20:18 »
Tengo que reconocer que los tres primeros capis de Boku no Hero no me aportaron nada nuevo. Una historia shonen que hemos visto repetida hasta la saciedad.
(click to show/hide)

El cuarto empezó a gustarme bastante más, ¿tal vez porque entró en escena Ochako Uraraka? Siempre me pasa igual; mis baremos varían según los personajes femeninos que aparezcan. Los animes en los que solo salen tíos mostrando músculos y peleando entre ellos nunca me han atraído. Tal vez por eso dropeé Joker Game al segundo capi. Respecto a este en concreto, se me hizo cortísimo a pesar de lo predecible que fue todo.
(click to show/hide)

No quiero atacar o ensalzar este anime aún porque todavía andan con el planteamiento. Es a partir del 5 donde parece que realmente comienza la trama.

Totalmente de acuerdo, lo del robot de 0 puntos se veia venir desde el capitulo pasado. En el siguiente parece que van a copiar lo de Kakashi y los cascabeles y seguro que en nada se harán equipos y en el del prota ira la chica y el que tiene como propulsores en los gemelos y dependiendo del numero quizas tambien el de su clase que usa fuego

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2304 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 13:49:23 »
Ayer me pegué una maratón de Hai to Gensou no Grimgar [AnaF] y por fin la terminé.

Muy pausada, a veces puede que en exceso.
Muy corta, solo 12 parece que saben a poco.
Un estilo de dibujo que me recordaba mucho a Aldnoah.Zero en los personajes, pero con unos escenarios impresionantes.

En resumen, un 8. Bien por encima de la media, pero se echa en falta algo.

¿Alguien más la ha visto?

Yo la vi cuando la emitieron, si viéndola de golpe te parece lenta imagínatelo semana a semana X-D

En el caso de Grimgar estiraron tan solo un volumen y medio de la novela para cubrir 12 episodios (para que os hagáis una idea las adaptaciones son normalmente de 12 episodios = 3 volúmenes mas o menos, Danmachi que es la comparación mas cercana que se me ocurre adaptaba 4 volúmenes de la novela). Pero lo mas gracioso de todo no es que adaptaran 1 volumen y medio en 12 capítulos, lo mas gracioso es que ELIMINARON CONTENIDO! Eliminaron diálogos que explicaban parte del setting y eliminaron diálogos que desarrollaban a los personajes y en su lugar pusieron escenas y escenas de...nada.

Muchas veces (por no decir todas) estas adaptaciones son mas un anuncio de la novela que otra cosa y por lo tanto procuran mostrar lo mínimo para que tengas que acudir al material de origen. Sé que parece que me repito pero no es por ser cansino, es que...a todas las series le pasa lo mismo.  :glare:

Tengo que reconocer que los tres primeros capis de Boku no Hero no me aportaron nada nuevo. Una historia shonen que hemos visto repetida hasta la saciedad.
(click to show/hide)

El cuarto empezó a gustarme bastante más, ¿tal vez porque entró en escena Ochako Uraraka? Siempre me pasa igual; mis baremos varían según los personajes femeninos que aparezcan. Los animes en los que solo salen tíos mostrando músculos y peleando entre ellos nunca me han atraído. Tal vez por eso dropeé Joker Game al segundo capi. Respecto a este en concreto, se me hizo cortísimo a pesar de lo predecible que fue todo.
(click to show/hide)

No quiero atacar o ensalzar este anime aún porque todavía andan con el planteamiento. Es a partir del 5 donde parece que realmente comienza la trama.

El anime está resultando flojo, Bones hace lo máximo posible por no animar las cosas, mete muchos flashbacks y el ritmo en general es lento.

Todo esto no seria un problema si la serie fuera a ser una serie larga, porque todo eso se compensa porque como en todos los shonen de peleas te vas encariñando con los personajes y estaría justificado por el presupuesto.

Pero esta serie se supone que va a ser de 13 capítulos. ¿no? Así que no tienen excusas, es solo vagueza y pobre ejecución.
« última modificación: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 13:54:41 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2305 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 18:07:35 »
kabaneri version BB o Ynk?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2306 en: Sáb 21 de Mayo de 2016, a las 18:49:13 »
kabaneri version BB o Ynk?

También está la versión de Anacrónico xDD



Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2307 en: Dom 29 de Mayo de 2016, a las 11:44:03 »
Acabo de ver una peli que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
Paprika (8.16 en MAL)

http://myanimelist.net/anime/1943/Paprika

No se que decir. Es una fumada importante.
Creo que me gustó, pero es de esas que no sabes bien lo que acabas de ver.

Lo que si tengo claro es que la música encaja perfectamente en ese mundo de sueños que presenta la película.
Para muestra un botón
https://www.youtube.com/watch?v=y7E3Zw9YRxM

No se si recomendarla o no porque como ya dije es una fumada muy grande.
Por mi parte se lleva un 7.


Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2308 en: Dom 29 de Mayo de 2016, a las 11:48:36 »
Paprika es una fumada gigantesca, como tú dices. Si logras encajarlo todo y que te salga un buen esquema mental, te gusta. Si no, pues..., la mandas a la mierda xDDD

Es como Homunculus, muchos segundos sentidos y filosofía, pensar demasiado. Cosa que yo no hago bien, pero a aquel que le guste esto, recomiendo tanto la peli como el manga de Homunculus, ambos buenos ejemplos de este género.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2309 en: Dom 29 de Mayo de 2016, a las 12:06:10 »
Paprika es una película que para mí representa todo lo que abarca el mundo del anime, pero en modo fumada. Es genial XDD.
Además, la OST está a otro nivel. Tanto la que has puesto como esta https://www.youtube.com/watch?v=yx9RgTiIKDE encajan perfectamente con todo el aspecto que da.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\