Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2016  (Leído 27865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #15 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 12:46:04 »
El Crash Bandicoot de la nueva generación es una remasterización de los tres primero de la play 1, así que no cuenta mucho xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #16 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 12:48:19 »
Square tiene toda la semana para él xDD

http://www.xgn.es/noticias/79836/horarios-de-square-enix-en-el-e3-2016

Son miniconferencias especificas parece ser.

En cuanto a Sony, ganador de calle la verdad, para mis gustos, me han llamado mucho la atención sus juegos que los que mostró microsoft.
El Horizon me llamó muchisimo, esa ambientación futurista/prehistorica (Me recordó a Xenoblade en cuanto a paisajes y robots paseandose por ellos cual animalicos)
The Last Guardian, que aunque estaba 99% claro que iban a dar fecha, aún estaba el miedo en el cuerpo de que volviera a ser humo xD
Nuevo Resident Evil, el 7. Que se comenta por ahí que quieren volver a sus origenes (No se si en la conferencia en si lo dijeron, lo he leido en noticias y tal)
Remake de Crash que si vende mucho dará pie a que se animen a sacar alguno nuevo.


A nivel de conferencia y no de productos ambas muy bien, tanto Microsoft como Sony, mostrando un juego tras otro, sin tonterias ni invitados. Mucho gameplay que se agradece. Ahi les pongo un empate porque fueron buenas conferencias. En cuanto a gustos personales y juegos que me llamaron la atención: Sony > Microsoft

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #17 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 12:48:53 »
¿Ha santo de qué dices esto? A mí no me ha parecido gran cosa la conferencia.

Pues a todo lo que tiene que tener una conferencia, un buen ritmo, prácticamente sin pausas y mostrando cosas de calidad, algunas repetidas, aunque como digo sin fechas. Si le añades que ayer Microsoft se pegó no uno, si no varios tiros en el pie, EA no mostró nada en la conferencia, Bethesda sólo un par de cosillas y Ubisoft, lo único interesante el South Park... Pues a falta de Nintendo y los últimos rumores de SE, pues ahí lo tienes.

Luego, repito, está el tema de que han concretado poco, y sólo han dado, creo, 3 fechas, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn y el RE7... Y lo demás pues nada... Y lo más seguro es que se vayan a mediados/finales del año que viene...

Respecto a Microsoft, la han vuelto a cagar. Presentan la One Slim, y al final de la conferencia la Scorpio para finales del año que viene, y para colmo, en la conferencia dices que con un buen PC no hacen falta las consolas... xD.

Y sobre la Scorpio y la Neo de Sony pienso que son una cagada, llevando sólo 2 años y medio de generación, sin apenas material como quien dice, que está empezando a salir ahora. Es reirse en la cara de nosotros, los consumidores... Que no hace ni un año que  por ejemplo, PS4 empezó a sacar la versión de 1TB... Ahora, muy barata tiene que ser esa Neo, que no lo va a ser, para que mucha gente pase por el aro, teniendo nueva la PS4 o la XBox One en el caso de Microsoft...





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #18 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 13:45:28 »
Joder, de calle se han llevado el E3.
GoW nuevo
Fecha para the last guardian
Conferencia sin números ni sacadas de polla innecesarias
CoD Battlefront espacial (no he jugado a ninguno y este es el primero que me ha gustado).
Spiderman de Insomniac
Horizon con un gameplay que realmente me ha vendido el juego de verdad con esa ciervo montura
Crash Bandicoot para nueva generación
Kojima se saca la chorra
......

Buuffff...... Me costó dormir ayer con todos los feelings a flor de piel.


Por cierto, he oído que esta tarde no sólo hay nintendo, sino también Square. No es 100% seguro, tengo que confirmarlo, pero parece que al final habrá algo de Square.

Espera, espera, espera, me estás diciendo... si no he entendido mal... no, no puede ser, el E3 ya ha acabado por eso la gente da como vencedora a Sony. Nada, olvidalo, por tu comentario me habia hecho a la idea que Nintendo tenia algo que exponer pero esta claro que debes estar equivocado.

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #19 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 14:26:14 »
Square no le importa a nadie  :pasademi:

Hasta yo que soy acérrimo Nintendero doy la victoria a Sony. Hasta me han entrado ganas de hacerme con una PS4 y todo. Por mucho que digan que varios juegos ya los presentaron el año pasado, este año el nivel está tan bajo, que con lo que han presentado, ya sobrepasa en todas las maneras posibles al resto.

Nintendo no tiene nada que presentar que no se sepa ya, porque lo único que tenía que presentar, no lo va a presentar... Así que al que le interesen los bonitos gameplays de Sol y Luna y Zelda U/NX, será lo único que tenga, a menos que les de por presentar algo nuevo, cosa que dudo muy mucho.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #20 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 15:25:42 »
Así que al que le interesen los bonitos gameplays de Sol y Luna y Zelda U/NX, será lo único que tenga, a menos que les de por presentar algo nuevo, cosa que dudo muy mucho.

Bueno, pero es que hablamos de Nintendo, solo con eso basta y sobra para que muchos le den el titulo de "ganador". Vamos, es que podrían presentar un relanzamiento de la gameboy original con el pokemon original y muchos los darían por ganadores XD

BTW el Horizon es demasiado bello para ser real. XD

COD Infinity Wars, GOW, RE7,  en general siento como si quisieran sacar nuevos juegos pero están demasiado asustados de establecer nuevas franquicias así que les ponen títulos de sagas asentadas. Porque todos tienen buena pinta, pero son cualquier cosa menos lo que llevan en el titulo. XD
« última modificación: Mar 14 de Junio de 2016, a las 16:08:56 por Neclord X »

Laharl

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #21 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 16:34:37 »
Pues para mi lo mejor ha sido el Spiderman de Insomniac xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #22 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 16:45:35 »
Pues para mi lo mejor ha sido el Spiderman de Insomniac xDDD
x,D
Muy tocho la verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #23 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 19:28:42 »
Hola, solo vengo a decir THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF WILD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #24 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 20:59:53 »
Hola, solo vengo a decir THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF WILD
Solo vengo a decir, SE HAN CARGADO EL ZELDA.

Esto es un maldito Skyrim, a mi que no me jodan.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #25 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 21:32:52 »
Exagerado xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #26 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 22:12:00 »
Esto es un maldito Skyrim,

He pensado exactamente lo mismo XDDDD

Como el GOd of War. Que ojo, yo no soy fan ni de los Zeldas ni de los GOW y ninguno de los dos me parecen malos juegos, lo mostrado pinta impresionante en ambos casos pero...no me jodas, eso no es un Zelda ni un GOW  :))

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #27 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 22:56:21 »
Solo vengo a decir, SE HAN CARGADO EL ZELDA.

Esto es un maldito Skyrim, a mi que no me jodan.

Es un shadow of the collosus con poca chicha.

He pensado exactamente lo mismo XDDDD

Como el GOd of War. Que ojo, yo no soy fan ni de los Zeldas ni de los GOW y ninguno de los dos me parecen malos juegos, lo mostrado pinta impresionante en ambos casos pero...no me jodas, eso no es un Zelda ni un GOW  :))


Pero mira, el de GoW lo compro porque es otro estilo de juego, pero ves que el cambio de juego va con el cambio de personaje. Parece que Kratos ha madurado y eso lo compro. Me parece que tiene una lógica chula detrás.
Que a ver, hemos pasado de un hack and slash de dioses griegos a The last of us....Pero para mí el cambio es para mejor.

Lo de Zelda no tiene nombre. Muy bonito y lo que quieras, pero lo que han enseñado en el treehouse es la pradera de Hyrule multiplicada por 500.
« última modificación: Mar 14 de Junio de 2016, a las 23:00:11 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #28 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 23:07:37 »
Pues al final si que ha ganado Sony, porque menudo coñazo la conferencia de Nintendo. Una hora soporífera hablando de pokemon y otro rato mostrando su Zelda-Skyrim-Minecraf xD Microsoft estuvo flojita a excepción de dos cosillas. Y Sony ha hecho lo que muchos reclamaban, dejarse de tanto espectáculo e ir a lo que importa a los jugadores, los juegos.

Ganadora del E3 sin lugar a dudas, Sony.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #29 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 01:42:00 »
Por los comentarios veo que no me he perdido demasiado...

Sobre el Zelda... me esta empezando a tocar los huevos que la moda sea el puto mundo abierto, solo hacen falta 2 cosas en un Zelda, una historia que enganche y buenas mazmorras para comerse el coco. FIN, que se metan sus mundos abiertos por donde les quepan, no los queremos en los juegos que no les hace ninguna falta.
Y los objetos que se rompen? y los 12354723419056 tipos de arma? que si hacha, que si maza, que si lanza, que si espada de barro... pero que coñ...

No se, es muy bonito y todo eso, y los mundos abiertos estan guay, y poder tener mil items y hacer de campesino y demás, pero eso no es Zelda. A mi no me han vendido ninguna consola con ese Zelda la verdad, ni una muy barata sinceramente.