Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 803-804  (Leído 16317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skeidar

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 3
  • skeidar Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #15 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 14:38:44 »
Gracias por todo el esfuerzo... Sois los mejores, y el que tenga prisa, que aprenda japonés xD

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.447
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #16 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 15:01:01 »
es más, últimamente hasta está fallando la corrección (quiero pensar que son malas fechas y las vacaciones curiosamente los compromisos nos roban mucho tiempo libre, no me maten) que en releases cercanas hay un episodio reciente que necesita repasito.

Si ves algún error de corrección, Jorge, no dudes en comentarlo, por aquí o por privado. Son cosas que se arreglarán para el BD, y tenerlos localizados nos facilitará la labor.

Raidhair

  • Visitante
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #17 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 15:13:25 »
¡Gracias por los capis!

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #18 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 15:31:45 »
No suelo comentar las noticias pero esta ocasión lo merece. Bien hecho con el baneo y muchas gracias por vuestro trabajo, que es de gran calidad, ya son 11 años en el panorama y sólo vais a mejor!! A seguir así, un saludo!!
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #19 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 15:37:55 »
Buff, que siempre haya un cazurro toca huevos que "exige"... Y al final todos pagamos el pato por esa gente... Pero qué se le va hacer, en el mundo somos mucha gente y tiene que haber de todo, gente que piensa y otros no tanto. Como se dice aquí: hay días tontos y tontos todos los días.

Muchas gracias por la doble ración, y a seguir disfrutando de Juan Piz el 2018 y todos los años que aún quedan para que termine, que por mi parte espero que sean muchos, me encantan los  shonen interminables xD

Desconectado Archah

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 6
  • Archah Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #20 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 15:39:38 »
Puedes tener la opinión que estimes sobre aquella decisión, pero te diré algo. Muchos usuarios de Twitter (que fue la red en cuestión en este caso) no hay forma de identificarlos en cuanto a su usuario del foro, y como podrás comprender, no los vamos a banear de Twitter. Principalmente porque nos es imposible xD.
Lo que no voy a tolerar es estar un domingo relajado en mi casa y que el móvil me esté notificando de tuits cuyo contenido es "ya ha salido el episodio, venga, corrígelo ya". Simplemente es algo que no estoy dispuesto a tolerar.
Mientras sea en el propio foro se hará de la forma más adecuada. El acoso en las redes es otra historia. Y si lo que están es motivados por tener One Piece versión RLSP al instante, los calmo retrasándolo un mes, como fue en su día.

Entiendo lo de no pagar justos por pecadores. Pero cuando la cosa va a lo personal no voy a andar con jueguecitos, simplemente.

Decir antes de nada que no pretendía ofender con el post anterior, simplemente es una valoración personal sin ánimo de nada. Respecto al tema en cuestión, creo que precisamente apoya más mi posición lo que comentas, Luffy. El hecho de que los comentarios de esa gentuza sean algo que escapa a tu control, lo que precisamente hace es que, pienso yo, que lo mejor que podéis hacer es, sencillamente, hacer caso omiso. Te lo digo porque seguramente no dejen de dar por culo por mucho que retrases la serie de nuevo, y el hecho de que hagas eso, hace que esos niñatos vean que consiguen tu atención XD

Igualmente, repito, gracias por el trabajo.

Un saludo.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #21 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 15:42:04 »

Si hay niñatos jodiendo con el tema del ritmo, como he dicho antes, me parece bien banear a la persona en cuestión y a otra cosa, pero a propósito retrasar algo y que se joda la gente que está muy agradecida por el trabajo que hacéis porque cuatro subnormales tienen ganas de fastidiar, como he dicho antes, me parece propio de niños de 10 años, como cuando dicen "pues ahora no respiro".

Pero en el fondo sois vosotros los que sacáis la serie, por lo tanto decidís cómo queréis llevarla.

Gracias.

¿Gente muy agradecida por nuestro trabajo que escribe tres mensajes en 3 años y medio?  :)) :)) :))

Cada uno tendrá su idea de lo que es ser o estar agradecido, pero salvo 60-90 personas que agradece como mínimo de cuando en cuando, con mayor o menor originalidad, el resto de gente hasta los 6000 usuarios que tenemos no creo que pasaría la criba, al menos en cuanto al punto de vista de los que conformamos el staff refiere. No está mal, un uno/uno y medio por cien, es para acostarse orgulloso y autorrealizado  :))

Y no le molestéis a Luffy que el tío es como él mismo describe, es el que mete caña dentro del staff para banear a gente. Es William Munny, el asesino de mujeres y niños, que mata a cinco pistoleros en el saloon sin pensar en ello siquiera  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #22 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 16:00:27 »
Muchas gracias!!! Bajando y compartiendo :D.

Desconectado JBcola

  • *
  • Mensajes: 158
  • Reputation Power: 19
  • JBcola Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #23 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 16:07:57 »
¡Muchas gracias por los dos capis nuevos!
Un abrazote para Luffy218 y para todo el staff en general  :^^:

Desconectado Archah

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 6
  • Archah Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #24 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 16:44:45 »
¿Gente muy agradecida por nuestro trabajo que escribe tres mensajes en 3 años y medio?  :)) :)) :))

Si tienes la necesidad de que te tengan que alabar para sentirte realizado, igual es que algo falla :)) :)) :))

Estuve muchos años en fansubs, desde la antigua época de Gokuraku Fansubs, y no lo hacía buscando que la gente me dijera lo bien que lo hacía. Sabía que había gente que agradecía mi trabajo aunque no me lo escribiera. Como he dicho, si tú sientes esa necesidad, quizás es que no estás aquí por puro hobby ;)
« última modificación: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 16:46:45 por Archah »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #25 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 17:44:50 »
Mi opinión (y espero que nadie se ofenda, pues no va con malas intenciones) es que si alguien viene a tocar los huevos hay mecanismos para bloquearlo, banearlo o silenciarlo, pero considero que retrasar un capi porque un payaso o varios se dedican a joder es estar perjudicando al 95 % (o más) de usuarios que sí se comportan. No veo "justo" castigar a aquellos que cumplen con las normas del fansub.

Aparte de eso, estoy totalmente de acuerdo en que es muy desagradable y cabrea que te vengan metiendo prisa por un trabajo del que no obtienes ningún beneficio económico, al contrario, encima hay que poner dinero encima de la mesa. Es más, me gustaría saber cuánto tardaría esa gentucilla en traducir, editar, comprimir, etc más de 800 capis.

En resumen, un capi estará cuando tenga que estar y habrá que ser pacientes cuando haya fechas de fiestas, exámenes o asuntos personales. Se puede tardar un día, una semana o un mes, simplemente me gustaría recalcar que no se debería castigar al conjunto de usuarios por unos idiotas que no tienen nada mejor que hacer.

Nada más que aportar, muchas gracias por más capis de One Piece y feliz entrada de año, que ya falta poquito.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #26 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 18:04:26 »
muchas gracias por el doble cap :)

no perdais el tiempo rayandoos por tonterias. Bloquead si es en twitter y banear con un aviso si es en el foro y a otra cosa >.<

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #27 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 20:15:10 »
Gracias por otros dos, a los pesados ni agua y felices fiestas a toda la buena gente que entiende de qué va esto y espera pacientemente a que los tengáis listos.

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #28 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 20:31:37 »
Me parece bien esa política, hasta que no cobréis un sueldo por este gran trabajo que hacéis nada ni nadie puede exigiros nada.

GRACIAS por estos 2 capítulos :)) :)) y ya que estamos  FELIZ 2018!!!!!! 

BayDj

  • Visitante
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #29 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 20:56:49 »
Por cuatro imbeciles veo muy injusto que los miles de fans tengamos que pagar el ir con restraso para disfrutar de subs de calidad, en mi humilde opinion. Igualmente seguir con el buen trabajo y feliz año!