Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 809  (Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 809
« en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 07:35:31 »
Quién quiera saber que ha pasado con la "película" de One Piece, he procedido a editar el post anterior para explicarlo un poco xDD

Una vez pasadas todas estas fiestas, es hora de volver a la rutina de los "Lunes & Viernes de One Piece" hasta que nos pongamos al día, ya va quedando menos ^^
Continuamos donde lo dejamos en los dos episodios anteriores, que tuvieron un desenlace dramático muy a lo Water 7, para quién no lo haya visto aún xDD

Con esto es suficiente, que me he levantado para estudiar y en vez de eso estoy aquí publicando One Piece xDD
Descargad y compartid~~






Desconectado Murphy

  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputation Power: 5
  • Murphy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #1 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 08:57:29 »
Gracias por la subida!

Un Saludo!

Desconectado Rozan

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 4.352
  • Reputation Power: 460
  • Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!Rozan ¡¡Sabo está vivo, lo se!!
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #2 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 09:13:17 »
Bajando!!! Muchas gracias!!!





Desconectado Mort1984

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Reputation Power: 202
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #3 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 10:16:16 »
Sois unos trols xD (o troles, según Fundeu jaja). Muchas gracias por otro capi.

Desconectado Rakeltxu

  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputation Power: 3
  • Rakeltxu Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #4 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 10:24:21 »
jaja, gracias por el regalo de reyes (sarcástico)
por otra parte gracias por el capitulo. Así se empieza bien la semana.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 662
  • Reputation Power: 67
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #5 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 10:31:43 »
Gracias por otro episodio :wub:

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 647
  • Reputation Power: 62
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #6 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 11:41:36 »
vaya cara de asco tiene Pudding en esa captura xD graciasss

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 137
  • Reputation Power: 16
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #7 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 12:25:29 »
Indescriptible mi frustrada al ver lo fake de la película jajajaja. Me reí bastante y los odié al mismo tiempo :closedeyes:

Respecto a la noti, muchas gracias por otro capítulo más  :tuzki012:
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 118
  • Reputation Power: 15
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #8 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 15:39:05 »
muchas gracias por otro capitulo mas!

cada vez mas cerca! yujuu :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

PD: comérsela enterita nivel Gold jaja ains...

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 410
  • Reputation Power: 32
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #9 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 15:51:25 »
Muchas Gracias por el capitulo!!!! :wub: :wub:

Desconectado Noa

  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputation Power: 6
  • Noa Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #10 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 17:05:03 »
No se si fiarme después de fake de ayer  :chof:

Gracias, por otro capi.

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 275
  • Reputation Power: 30
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃね!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece 809
« Respuesta #11 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 17:35:56 »
¡Definitivamente están en tooodas!!


俺様だ絶対に 負けじゃね!!!!!!!!!!

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 21
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #12 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 18:21:21 »
Más One piece, se agradece :redface:

Desconectado Chibi Luffy

  • Forero de la década
  • *
  • Mensajes: 6.719
  • Reputation Power: 706
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #13 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 19:35:26 »
echaba de menos las trolleadas  :))

gracias !
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Lobera

  • *
  • Mensajes: 547
  • Reputation Power: 52
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 809
« Respuesta #14 en: Lun 08 de Enero de 2018, a las 19:37:35 »
Gracias por otro más, aún tengo los ultimos pendientes ya que habéis sacado demasiadas cosas.... aunque una de ellas me sigue doliendo, terminaré perdonándoos por todo el curro que os estáis metiendo desde hace unos mesecitos :tuzki011:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu