Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418579 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3660 en: Sáb 17 de Septiembre de 2022, a las 20:17:34 »
Pregunta seria: Black Clover ¿merece la pena verla?  pregunto porque son 170 capítulos y si empiezo la termino

Por favor, me gustaría que hubiera respuestas

En mi opinión sí, pero sé de otros que no pueden con ella.

Debes tener en cuenta dos cosas: primero, el protagonista es un chillón irritante. Si eres capaz de aguantarlo, verás un shounen de peleas muy divertido. Segundo, son 170 capítulos pero porque han parado al alcanzar al manga. Te dejan tirado en un momento bastante intenso y es una putada. No está terminada.
« última modificación: Dom 18 de Septiembre de 2022, a las 16:11:36 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3661 en: Dom 18 de Septiembre de 2022, a las 15:25:07 »
Pregunta seria: Black Clover ¿merece la pena verla?  pregunto porque son 170 capítulos y si empiezo la termino

Por favor, me gustaría que hubiera respuestas

A primeras su animación es bastante mejorable.

Conforme avanza va mejorando la historia y combates, es un anime entretenido, pero no inventa la rueda, es de lo más típico de los shounen de peleas.
Aun así, tengo ganas de ver la continuación.

Yo la recomendaría si te gustan los shounen de peleas y buscas entretenimiento simple, pues como ya he dicho no aporta nada al género (tampoco tienen que hacerlo todos los animes)
« última modificación: Mié 28 de Septiembre de 2022, a las 17:31:50 por dantemugiwara »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3662 en: Mié 21 de Septiembre de 2022, a las 23:19:24 »
Antes de nada, muy agradecido a Boo Boo y dantemugiwara pos su respuesta sobre "Black clover" (yo creía que ya había terminado y No, se están tomando un descanso  :wacko:  sé que hay una película pendiente de estrenar, pero no tenia ni idea de que estaban esperando al manga) Gracias  :))

Bueno y ahora hablemos de "Kanojo mo Kanojo S2" uff... muy grande, espectacular, la he devorado, "menua pecha a reir".
Se supone que pertenece al genero y es competencia de "kaguya-sama love is war" y aquí se puede aplicar el refrán "UNOS TIENEN LA FAMA, Y OTROS CARDAN LA LANA" (siempre según mi opinión).
No le puedo poner ningún pero, creo que es mejor que su primera temporada y por si a alguien le interesa ya esta confirmada la temporada siguiente.

Si quieres pasar un buen rato con una comedia efectiva, 100% recomendada.  :)) :))

Edit:
Se me olvidaba hablar de "Tensei Kenja no Isekai Life" (y no me extraña  :glare: ) creo que no he visto un anime que me haya provocado menos sensaciones que este, es un anime que parece hecho de reciclados y sin ganas, es plano... nada de nada destacable, es un "pos vale" ???
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2022, a las 23:29:36 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3663 en: Vie 23 de Septiembre de 2022, a las 19:23:18 »
La palabra del día es DECEPCIÓN

"RWBY - Hyosetsu Teikoku (Ice Queendom)" bueno, quiero empezar diciendo que yo me vi las 8 temporadas de la serie original y he de admitir que me gusto bastante tirando a mucho a pesar de los "sentimientos" que te puede causar la animación 3D, que he de añadir que mejora según avanza la serie.
Dicho lo anterior, yo pensé que el anime seria un "remake" pero parece ser que quisieron tomar un camino diferente, lo cual no seria malo si lograsen mejorar el original, pero no ha sido así. Otro modo de ver el anime si como yo viste la serie original, es tomarte el anime como una película que se podría anexar como linea paralela que sucede entre las temporadas 1 y 2 de la serie original, así no parecería tan disonante con el argumento central de la serie original y daría sentido a este anime.
Algunas cosillas, el anime ha querido correr mucho, aunque esto solo lo notaras si has visto la serie original porque se saltan eventos y sucesos relevantes si quieres continuar y entender el anime y sus personajes. Como viene siendo algo (lamentablemente) habitual últimamente, parece que al anime le faltan 1 o 2 capas de remates, a parte la animación tiene altibajos con más bajos que otra cosa y la banda sonora es diferente e inferior a la original (según mi opinión).

Como muchos sabrán la serie original se dio a conocer a un publico general/mundial gracias a vídeos en Youtube de sus llamativas luchas coreografiadas de una forma que sorprendían en aquel momento, pues bien algo que considero IMPERDONABLE es la falta de escenas de lucha que pudieran emular o igualar a las originales de 2013. Ha habido intentos de imitar escenas o "calcar" pero con un resultado muy inferior al deseado. Y lejos de alcanzar las escenas de la serie original, no ha habido ningún intento de buscar una forma nueva o propia de crear escenas llamativas.
No me gusta insistir en esto pero parece que para los capítulos finales se quedaron sin presupuesto porque hay escenas que parecen "fan-made" pero de los malos.

Quizás yo por haber visto la serie original, soy muy duro con el anime. Seria positivo que si solo has visto el anime dejaras un comentario con lo que te ha parecido  :wink:

Para mi como ya dije al principio, ha sido una decepción porque más que un anime hecho en Japón, parece una mala imitación "made in China"  :)) :))

Perdón por el mal chiste  :tongue:


Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3664 en: Mar 04 de Octubre de 2022, a las 22:54:16 »
20 ANIVERSARIO DE NARUTO

(click to show/hide)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3665 en: Mié 26 de Octubre de 2022, a las 22:46:10 »
Madre mía con el futuro distópico de  Cyberpunk Edgerunners , no he jugado al videojuego, pero supongo que no importara.

Todo el mundo conoce las 3 partes básicas de una historia, lo de inicio, nudo y desenlace, pues mi opinión personal es que la parte del medio se la han saltado. Son solo 10 capítulos en los que seguro se han fundido todo el presupuesto pues no se puede negar que es un anime visualmente atractivo (por tocar un poco las narices, diré que hay alguna secuencia lejana que no la han trabajado mucho)
Lo de la casquería y la automutilación quiero comprender que pertenece a la esencia de ese mundo pero hay cosas innecesarias, pero bueno, la historia, como ya dije antes, creo que falta una parte de desarrollo de personajes que podría haber sido muy muy interesante y lo mejor del anime siento que nos dado un producto incompleto, no se si habrá más temporadas pero por la repercusión y "éxito" que ha tenido imagino que algo más sacaran.

(click to show/hide)

Creo que este anime podría haber llegado a los 20 episodios sin ningún problema, sin cambiar nada de lo hecho, solo dando más trasfondo y aprovechando a todos los personajes.

Y lo ultimo que digo: ODIO los openig o ending que te tiran los spoilers a la cara.

Desconectado coxo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 9
  • coxo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3666 en: Jue 27 de Octubre de 2022, a las 04:11:50 »
Y no se comenta una de las escasas gratas sorpresas de la pasada temporada?  :tuzki008:  Yofukashi no Uta   :tuzki008:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3667 en: Jue 03 de Noviembre de 2022, a las 22:34:55 »
...una de las escasas gratas sorpresas de la pasada temporada?  :tuzki008:  Yofukashi no Uta   :tuzki008:

Totalmente de acuerdo coxo, tanto que en el apartado "¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?" de este foro, yo la propuse como una de las candidatas idóneas para este fansub  :rolleyes:

Ya que estoy pues...  "Overlord IV" creo que se mantiene en su linea de "bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla...", si y seguro que muchos no están de acuerdo conmigo, pero esa es mi opinión. El anime esta bien, se puede ver, pero es 95% conversaciones y un 5%, que se suele producir en capítulos finales, de acción/luchas que ademas son poco vistosas, nada innovadoras y escasas.
Como se indica en el final
(click to show/hide)
a lo mejor por eso de las decisiones y acciones de los personajes, pero no me ha gustada la dirección que ha tomado el protagonista.

Espero vuestros insultos  :)) :)) :)) :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado coxo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 9
  • coxo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3668 en: Mié 23 de Noviembre de 2022, a las 17:04:39 »
Para darle un poco de vidilla al foro y de paso librarme de la próxima purga (?), voy a postear algo de forma mínimamente seria, pero que esto no sirva de precedente.
Acabo de verme Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, también conocida como Shikimori's Not Just a Cutie, y como un fiel amante de las romcom, igualito a mis panas osito y avergonzao, le di la oportunidad sin esperarme nada destacable... y así resultó.
El típico buenazo santurrón que debido a su mala suerte, todo le sale mal y sufre frecuentes accidentes que le llegan a causar lesiones, pero que su fortuna cambia gracias a convertirse en novio de una preciosa tsundere que es fantástica en TODO y se vuelve su protectora. El anime nos cuenta el día a día de esta parejita y su pequeño grupo de amigos durante su vida escolar. Chiclés con su dosis de humor que encierran una historia con algún que otro buen toque.
Porque soy un frikazo de esto, me pasé al manga, y como era de esperar, este encierra una historia más extensa y rica que expone temas bastante interesantes y profundos (en mi opinión) como el paso a la vida adulta o el fracaso. El lado malo de su versión en papel es que abusan de capítulos puramente comerciales que resultan repetitivos, insustanciales y provocan una sensación de alejarse de la verdadera historia, volviéndose lenta.

Y ahora un off topic, esperabamos traer al funsub alguna sorpresa antes de finalizar el año pero para poder conseguirlo, mandadles muchos ánimos y jamones a los más veteranos del staff y a ver si así recuperan su vitalidad de la juventud, que aunque están saturadísimos y siguen dándolo todo, ya no es lo mismo. xD
Y recordad que hay reclutamientos abiertos, que no todo va a ser leechear o tirar de versiones streaming chuscas.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3669 en: Lun 28 de Noviembre de 2022, a las 21:49:36 »
Estoy viendo una tendencia en la "comunidad" del anime de calificar desde "Obra maestra" a "anime del año" a obras que tienen una serie de rasgos similares en su trama, y según mi opinión son el drama, la desesperación, la crueldad, muerte violenta (llegando incluso a el gore) y en fin, todo muy oscuro.
No digo que SOLO este tipo de animes sean los mejor calificados o más famosos para la llamada comunidad, pero SI son muy bien acogidos.

Bueno, una vez dicho lo anterior, vamos con MADE IN ABYSS (Temporada 1, Pelicula 3, Temporada 2) en un principio me tiraba para atrás por el tipo de animación que me parecía destinada a un publico infantil, pero después de verla, estoy seguro de que NO.
Es por "culpa" de la llamada comunidad que me anime a verla y en principio tiene un argumento bastante sencillo y manido, una niña en busca de su madre peeero con la singularidad de que la tiene que buscar en un  "boquete" de profundidad desconocida en el cual se introducirán (la niña y su primer compañero) para vivir aventuras, todo bien ¿verdad?.
La cosa empieza a complicarse un poco cuando te enteras de que cuanto más profundo vayas en el gran "boquete" más sufrirás los efectos de "La maldición" que tiene o provoca el "boquete" en cuestión y ahí ya es cuando comienzan a suceder cosas muy turbias llegando a desagradables y que a la niña protagonista "le importan una m*erd*" porque cuando le dicen "ojo, mira lo que ha pasado, igual, deberíamos dejarlo" ella dice "na, pa´lante".

La parte de misterio y aventura, pues bastante bien y por supuesto que quiero conocer el final, pero creo que lo que ha llamado la atención a la dichosa "comunidad" y ha provocado las buenas criticas es la parte cruda y turbia de este anime.

Como suele decirse "para gustos, los colores" pero yo puedo "aceptar" este tipo contenido ("""más oscuro""") pero NO me hacen disfrutar al máximo un anime.

Por ultimo y como dice COXO pues mandar muchos ánimos y jamones a los más veteranos del staff, aunque pensándolo bien, eso ultimo va a ser complicado   :jijiji:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3670 en: Lun 19 de Diciembre de 2022, a las 17:23:05 »
Esta vez me voy a desviar un poco de mis comentarios "habituales".
Hace unos días preguntaron en el foro sobre un anime doblado al Español -CASTELLANO- y me despertó algo de "morriña" y he estado buscando por ahí...
¿Sabíais que están REDOBLANDO Naruto Shippuden?  == pues yo no hasta hace poco, por curiosidad pues me descargue un par para ver/escuchar que tal, y... ¡MADRE MÍA!  :cryy: digo de corazón que espero que mi opinión sea producto de la NOSTALGIA y que esta no me deje ver/escuchar con claridad el nuevo trabajo de doblaje.

Por otra parte... si este nuevo redoblaje es para POR FIN tener TODO Naruto Shippuden con audio Español, pues bienvenido sea, pero... si solo  van a trabajar los ¿112? que ya teníamos pues,  :mad: se los pueden meter por el **** y **** porque **** hasta ****, también **** ademas ****  :mad:

Pues nada, ahí queda eso... que a gusto me he "quedao"  :jijiji:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3671 en: Jue 12 de Enero de 2023, a las 16:51:18 »
Heeey... cuanto tiempo...  :guru:  pues aquí sigo otro año más dando la vara con mis cosas, pero la culpa es vuestra por poner esta sección en el foro  :fly:

Comienzo a ver los animes de la temporada de Otoño 2022 y como no podía ser de otra manera comienzo con el que más revuelo, expectativas y ganas de verlo causo en su momento, Chainsaw Man.

Tiene muy buen guion, todo (casi todo) lo que sucede, ocurre por algún motivo y de una forma fluida, es decir los acontecimientos suceden de una forma que no son "impuestos" porque tienen que ocurrir si o si.
Si alguien ha leído mis comentarios sabe que no me gusta demasiado lo de matar porque si porque las muertes ""son sinónimo de buen anime"" pues
(click to show/hide)
Este anime arrancaba con la premisa de "a ver cuanto censuran del manga" como no he leído el manga pues no se la respuesta exacta, pero por lo que he leído/visto parece que no se ha desviado mucho. Pero ¿es un escándalo? pues NO, solo se ve sangre.
La forma de enlazar los capítulos, magistral, siempre te quedas con ganas de ver el siguiente, si quitas los 'OP' y los 'END' es una película, ya que estoy, los 'endings' todos diferentes  :exorcista:
Otra cosa que me gusto mucho, el punto de locura de sus protagonistas, pues si, muy divertido.

Cosas que No entendí/No me gustaron:
(click to show/hide)

Para concluir, Un buen anime, muy recomendable y deseando ver la continuación.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3672 en: Vie 13 de Enero de 2023, a las 09:20:33 »
darkgod, molan tus análisis, hace unos años solía hacer reseñas de todo lo que veía.... qué tiempos aquellos.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3673 en: Mié 18 de Enero de 2023, a las 16:11:26 »
dantemugiwara gracias por tus palabras, pero has hecho algo que nunca hay que hacer... dar ánimos a un loco y sus locuras  :jijiji: :animar: :dance:

Bueno, pues a seguir con las "locuras"  :^^:  esta vez voy con Mob Psycho 100 - S3

Debo comenzar diciendo que las temporadas 1 y 2 son por muuucho mejores que esta 3ª. El estilo de dibujo No me gusta nada pero bueno, eso es problema mio y no me impide disfrutar de cualquier anime [supongo que el estilo de dibujo son la MARCA de la franquicia así que... ¡te la comes!] creo que en esta 'S3' contaban con PRESUPUESTO y se nota en los efectos de animación, aunque he de decir que sus predecesoras tampoco se quedaban cortas.
Esta 3ª temporada si no fuera por sus últimos 3 capítulos, en cualquier otro anime, seria considerada como relleno o una "saga" de transición. No sé si ya han dado todo lo que pueden dar...

        ** He parado un momento para buscar información respecto a lo anterior y parece que SI es la ultima temporada del anime pues no hay más material que adaptar. No voy a quitar esa ultima frase porque fue la sensación que me dio al ver el anime **

Bueno... pues... es que...  :oju: sabiendo esto y viéndolo todo en conjunto pues... vale, es un final ¿aceptable?  :blink: :wacko:

Como temporada en solitario, es muy floja, la peor de las 3, sus primeros 9 capítulos muy lentos y sin nada nuevo que aportar, me atrevería a decir 'aburridos' pero si ves las 3 temporadas del tirón, a lo mejor, después de la 2ª que es un 'no parar', pues encaja... ¿bien?

Por ultimo me gustaría decir que hay "gente aficionada a hacer vídeos en cierta plataforma" que dicen que les aburren y están hartos o cansados de los animes que presentan personajes "super poderosos o chetados" desde el capitulo 1 y luego con MOB se les "deshace" la boca.
Lo que quiero decir es que no se puede generalizar o prejuzgar algo sin verlo.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3674 en: Jue 26 de Enero de 2023, a las 16:41:45 »
Holaaaaa, hoy toca algo rapidito.  Uzaki-chan wa Asobitai! Double, 2ª temporada de Uzaki-chan.
Sobre este anime no hay mucho que decir, se vende como una comedia y lo cumple, yo me he reído basssstante y en todos los capítulos.
Sigue la receta de su primera temporada, que tan bien funcionó y funciona, el argumento es bastante simple, relación entre chico y chica (ambos universitarios) y sus interacciones en la vida cotidiana.

Es un anime con el que al terminar cada capitulo tendrás una sonrisa en la boca, muy recomendado para pasar un buen rato  :dance: :dance: