Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 997  (Leído 4533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 997
« en: Jue 26 de Noviembre de 2020, a las 09:21:51 »
Ya están los scans del capítulo de esta semana. Están en japones.

PD: La próxima semana no hay capítulo.

--

Capítulo en inglés. Link en discord.
« última modificación: Vie 27 de Noviembre de 2020, a las 08:50:27 por Rozan »





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 997
« Respuesta #1 en: Vie 27 de Noviembre de 2020, a las 19:57:08 »
Voy a obviar lo de la isla flotante porque esto ya ya ya... ni palabras tengo para el despropósito.

A ver si se definen los combates. Parece que Zoro (Zoro te follo) se encabrona con Queen. A Sanji le tendrán que rescatar porque, por mucho que haya estado en un sitio lleno de travestis, supongo que seguirá sin poder pegar a mujeres. Chopper estará a lo suyo curando gente. El resto ni está ni se le espera.

Y Luffy llegará a Kaido en el capítulo 2000 supongo. Y si Big Mom sube, pienso que se lo quedará Jimbe.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 997
« Respuesta #2 en: Sáb 28 de Noviembre de 2020, a las 10:31:45 »
A mí también me parece que Oda está alargando esto muchísimo. Siguen siendo buenos capítulos, muy entretenidos, y con la tontería Jack y Apoo ya han caído, aunque me cuesta creer de verdad que a Jack se lo hayan ventilado fuera de cámara. Pero en fin, veamos emparejamientos.
Luffy - Kaido: Sí o sí.
Zoro - Queen: Sería la primera vez que Zoro no va a por el segundo, pero parece lo más obvio ahora mismo.
Sanji - King: Por ser el único Sombrero de Paja capaz de volar.
Franky - Sasaki: Practicamente confirmado, aunque en vista de los capítulos anteriores en los que todos se turnan, a saber.

Y poco más, la verdad, puede que Nami y Usopp quieran la revancha con Ulti y Page 1, pero está claro que no están a su altura, aunque con Tama y X Drake por ahí podrían cambiar las tornas. Black Maria, por lógica onepiecera, deberá ser para Robin, o Nami, a una tía se la tiene que ventilar otra tía, si no a saber la que se lía. El único que quedaría por ahí sería Who´s Who, al que también quedaría lógico que se enfrentara X Drake.
Pero claro, recordemos que Law, Kid y Killer siguen por ahí. Ah, y Jinbe, que lo mismo este se para antes de subir arriba del todo con Who´s Who.

Lo mismo arriba del todo tenemos un Luffy/Law/Kid/Marco contra Kaido/Big Mom, pero no sé, dos emperadores juntos sí que es demasiado para cualquiera. Ya lo es uno solo xDDD

Lo que sí es verdad es que Oda tiene que confirmar sí o sí los putos emparejamientos y a quitarse enemigos de encima para empezar un Todo Dios contra Kaido/Big Mom.

Y ahora que lo pienso me he olvidado por completo de Yamato. Quizás él se ocupa de Black Maria en lugar de Robin.
Ah, yo qué sé, con Oda uno nunca sabe, y me da igual que los combates sean muchos y largos, estos combates individuales de los No Luffy siempre me gustan, pero que los establezca y empiece con ellos de una vez.

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 997
« Respuesta #3 en: Lun 30 de Noviembre de 2020, a las 23:17:01 »
Buen capítulo, momentazo de Zoro derrotando a Apoo. Personalmente, pienso que será Marco vs Queen y Sanji vs King. A Jack no se le puede dar por vencido, me atrevo a decir que luchará contra Jinbe.

El gran combate podría ser Kaido / Big Mom vs Luffy, Zoro, Law, Kid y Yamato

El resto, sí tengo claro Who vs Drake, mientras que Killer y Hawkins tendrán su oportunidad de lucirse.


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 997
« Respuesta #4 en: Mar 01 de Diciembre de 2020, a las 11:12:36 »
Cada capítulo Zoro mola más y Sanji da más pena, parece que Oda no hará por cambiar eso.

A este ritmo en el capítulo 1000 solo saldrá gente corriendo.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 997
« Respuesta #5 en: Mar 01 de Diciembre de 2020, a las 12:10:51 »
Me da a mí que el 1.000 sale para Navidad, el 24 para más INRI, con un especial junto a un coleccionable para reventar las ventas jajaja  :tuzki012:
Al final me quede sin firma

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 997
« Respuesta #6 en: Mar 01 de Diciembre de 2020, a las 14:36:28 »
Me da a mí que el 1.000 sale para Navidad, el 24 para más INRI, con un especial junto a un coleccionable para reventar las ventas jajaja  :tuzki012:

Solo hay dos números más de la Jump este año, el 6 y el 13. si no recuerdo mal.  Y esta semana no hay capítulo, además, el 998 sale el 13 de diciembre. El 1000 saldrá en uno de los dos números dobles conscutivos de enero como pronto

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 997
« Respuesta #7 en: Dom 06 de Diciembre de 2020, a las 21:27:35 »
Pues yo veo factible una batalla Zoro - Kaido. Más después de lo dicho hoy por Zoro; con eso podría ser la nueva leyenda de Wano que derrote a "un dragón" y también que sea un espadachín para acabar lo que empezó Oden. En ese caso le quedaría Big Mom a Luffy... pero me sorprendería derrotar a dos Yonko del tirón. Sin contar que quedan muchos pesos pesados como Kid sin emparejar... :confused: