Lo que es seguro es el BD-Box de Digimon Adventure. El 3 de marzo de 2015.Que viejos somos ya... yo iba al colegio todavÃa cuando la echaban el La 2...
Y Shin Sekai Yori es la leche, simple y llanamente.
por cierto vista la peli de capitan harlock :Duna pregunta (click to show/hide)el Harlock viene del futuro o que? porque es claramente el prota pero de mayor xD
si para vosotros esto es gayer....ojala hubieran mas animes asi de ''gayer''
lo que tu digas... pero ese manga lo tendre que empezar a leer un dia de estos
Perdón, eso se lee? Son tetas! No se pueden leer las tetas.
Shinsekai Yori es muuy buena, aunque una rayada.Y si... se vuelve un poco gayer/lesbier(?), un poco raro, pero como todo en la serie, al final vas enlazando cosas y engancha mucho xD
uff.. de tiempo me doy una vuelta por este tema siempre me sorprende ahora que me habÃa quedado sin animes que descargar y apenas entro ya tengo una lista que me tendrá ocupado un buen tiempo mas todavÃa para encontrar las mejores versiones Me despido ahora y le recomiendo un anime bien corto pero muy bueno desde mi punto de vista y es: REC hm... creo que lo recomendé antes pero lo recalco xD! a ver que opiniones me dan de los que conocen el anime y los que recien escuchan de el
he buscado en MAL y me ha salido estosorry pero a mi este tipo de animes no me interesan... aunque me se de un tal Esfera que seguro que se pondra muy feliz de ver esto ^^
REC, puedes vertela entera en 2 horas. Tiene escenas muy fogosas y a la vez es muy tierna. Yo también la recomiendo, a mi me gustó mucho. Chibi, dale una oportunidad xD