Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 753602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1905 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 18:03:24 »
Ya le cortó Ichigo una vez con el Getsuga Tensou en modo Hollow y al momento estaba como una rosa. Lo que me ha parecido curioso es que Juha creía estar viendo a Ichigo cuando en realidad se trataba de Aizen. ¿Le estarán fallando los ojos esos o es por el poder de la espada de Aizen?

Tal y como yo lo entiendo, Ichigo sólo sale en las 2 últimas páginas, el resto del capítulo es Aizen. Y Renji ni sale, también era Aizen.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1906 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 18:29:10 »
A todo esto, ¿cuándo vio Juwah a Aizen realizar el shikai? Solo así se caía en su influjo, ¿no?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1907 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 18:39:08 »
A todo esto, ¿cuándo vio Juwah a Aizen realizar el shikai? Solo así se caía en su influjo, ¿no?

Exacto, supongo que la habra liberado sin que lo veamos. Sino no me explico otra razon...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1908 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 20:17:08 »
A todo esto, ¿cuándo vio Juwah a Aizen realizar el shikai? Solo así se caía en su influjo, ¿no?

Durante la primera invasión de los quincys al Sereitei, justo cuando le rompe el bankai a Ichigo, acababa de salir de la reunión con Aizen y le comenta a Haschwalt que este le ha hecho algo y que altero su noción del tiempo, sino recuerdo mal pero ni idea del capítulo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1909 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 20:28:09 »
Durante la primera invasión de los quincys al Sereitei, justo cuando le rompe el bankai a Ichigo, acababa de salir de la reunión con Aizen y le comenta a Haschwalt que este le ha hecho algo y que altero su noción del tiempo, sino recuerdo mal pero ni idea del capítulo.

Cierto, algo asi paso. Lo mas seguro que fuera entonces
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1910 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 23:07:25 »
Claaaaaro, cuando Aizen estaba imposibilitado del todo, entonces, que además tenía su zanpakutoh a mano, hizo el shikai para ganar tiempo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1911 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 23:47:10 »
Claaaaaro, cuando Aizen estaba imposibilitado del todo, entonces, que además tenía su zanpakutoh a mano, hizo el shikai para ganar tiempo.

A saber, con Tite cualquier cosa puede pasar...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1912 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 00:12:40 »
Tiene una piedra incrustada en el pecho que puede que le ayude, además desde la silla ya trolleo a medio Gotei, así que, por falta de habilidades y recursos no será.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1913 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 02:33:16 »
Debió ser entonces, que Yuha aún no era Allmighty. Y si pudo trolear a Kyoraku, pues a este también.

¿Y la zanpakutó no se "fusionó" con él o algo así cuando se implantó el pedrolo mágico?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1914 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 23:27:46 »
Debió ser entonces, que Yuha aún no era Allmighty. Y si pudo trolear a Kyoraku, pues a este también.

¿Y la zanpakutó no se "fusionó" con él o algo así cuando se implantó el pedrolo mágico?

Sip, cuando era una mariposa tope guay tenia la espada fundida a la mano. Supongo que no pudieron quitarsela y tuvieron que encadenarlo con ella
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1915 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 23:55:28 »
¿Y la zanpakutó no se "fusionó" con él o algo así cuando se implantó el pedrolo mágico?

Creo que no, todo aquello fueron fases en las que fusionaba su poder de Shinigami y el conseguido con sus experimentos con Hollow, con el Hōgyoku. Que yo sepa nunca ha usado el bankai, sólo el Shikai. Creo que de hecho su Zampakutoh se reveló contra él y todo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1916 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 17:39:36 »
Creo que no, todo aquello fueron fases en las que fusionaba su poder de Shinigami y el conseguido con sus experimentos con Hollow, con el Hōgyoku. Que yo sepa nunca ha usado el bankai, sólo el Shikai. Creo que de hecho su Zampakutoh se reveló contra él y todo.

Pienso que lo que revelo contra él fue la piedra, que de hecho creo destruía su zampakutoh, porque no le era necesaria.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1917 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 21:08:56 »
Me acabo de poner al día que llevaba unos cuantos de retraso y.. madre mía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Locurote jajaja. En serio, parece que estaba leyendo algo escrito por un aficionado que quiere continuar la trama del autor original y no para de enredarlo todo, con incoherencias por todos lados y sin ningún sentido aparente.
Sinceramente, si yo fuera Tite, haría que Juha matara a todo el mundo, destruyera todos los mundos/planos espectrales/universos/lo que mierdas se quiera inventar y una vez haya acabado con todo, que cree nuevos mundos con todo idílico y gente que haga/sea lo que él haya planeado. FIN del manga.
Cualquier otro resultado sería incoherencia tras incoherencia. Si realmente Juha puede ver el futuro y a través de éste cambiar el presente, ¿cómo puede ser que no sepa que Aizen estaba ocultándose en Ichijo o Renji? Simplemente tendría que ver el futuro donde Aizen se la ha jugado, y actuar en consecuencia en el presente para cambiarlo.
Que no que no, que esto no tiene ningún sentido ya. Le ha dado demasiado poder y ahora no hay forma de derrotarlo de forma que tenga sentido. En definitiva, se ha metido en un berenjenal del cual era imposible salir. Si realmente lo derrotan con poderes normales (y con normales me refiero a TODO lo que ha salido hasta ahora), sería muy muy decepcionante.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1918 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 21:53:41 »
Aizen se cameló a Yuha antes de que fuese Allmighty, y lo jodió vivo.

Yuha vé los posibles futuros basados en el presente, si el presente no es 100% real (gracias a Aizen), los futuros tampoco.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1919 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 22:50:25 »
Señoras, señores, esto no se acaba en diez semanas, sino la que viene: http://www.blogiswar.net/2016/07/27/bleach-y-nisekoi-finalizaran-en-el-proximo-numero-doble-de-la-weekly-shonen-jump/
O sea, que sí que es posible que Ichigo venciera con el golpe del último capítulo.