Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Especiales de One Piece  (Leído 12277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aztecel

  • Visitante
Especiales de One Piece
« en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 00:56:25 »
Muy buenas a todos.

Aunque este sea mi primer post, llevo siguiendo esta página desde sus inicios, cuando solo hacia fansub de One Piece.

Así pues tras muchos años, he decidido volver a descargarme todo lo relacionado con One Piece, pues hasta ahora he ido siempre al día, pero viendo la serie de manera online a través de otras paginas (las cuales no diré, ya que lo considero una falta de respeto hacia este fansub o cualquier otro).

Bueno, el caso es ese, que me quiero hacer una colección en plan bestia, puesto que tras 11 años siguiendo la serie (ahora tengo 24 años) y tras haber tenido ya un sobrino, quiero que el empiece también a ver esta serie, pasar el testigo vamos jajaja :powa:

Así pues para tener todos los capítulos he elegido esta página, puesto creo que es la mejor subtitulando, pese a no ser la más rápida, pero entiendo perfectamente el trabajo que supone todo el proceso que conlleva hacerlo BIEN. Hay muchos Fasubs, pero muy muy muy pocos que lo hagan realmente bien, y menos aun que tengan todos los capitulos desde el primero, incluyendo OVA's, películas, especiales de TV e incluso cortos.

Así pues mi pregunta es si tenéis estos capítulos:
- Infiltration! Thousand Sunny (este es una OVA especial que venia en un DVD de edición limitada junto con la pelicula en 3D, sí, lo se, tiene que ser dificil de conseguir xDDD)
- One Piece Film Z: Glorious Island (es un especial que sirvió como prólogo para la pelicula One Piece film: Z, lo que mola de este especial es que fue escrito por Oda)
- One Piece 3D: Trap Coaster (de este solo se que es un corto de unos 12 minutos que salió en Japón, pero ni DVD ni na de na de na)
- Especial de TV: Episodio del Going Merry (que ya he visto que lo teneis en próximamente, así que ni pregunto)
- Especial de TV: 3D2Y: Superar la muerte de Ace! El voto de Luffy a sus amigos (este tiene muy buena pinta, pues es un especial que narra el entrenamiento de Luffy durante los 2 años)

Se que tienen pinta de que encontrarlos sea complicado, pero si los buscamos entre todos seguro que los encontramos antes. Si encuentro algo seré el primero en ponerlo aquí.

Muchas gracias a todos, tanto al fansub que está ahí a pie del cañon haciendo esto por amor al arte, como a todos los fans que los apoyan para que sigan así.

Un saludo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #1 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 01:30:37 »
Creo que, de la lista que has puesto, el único que tienen actualmente hecho es Glorious Island, el cual tienes para descargar en el tema de descargas de One Piece, justo al final, es lo último que hay puesto XDD.
Los demás supongo que estarán en proceso, por lo menos el de Merry y el de 3D2Y. Los que son exclusivos de una obra de teatro o de un cine o algo así son muy difíciles de conseguir, por no decir imposible, si no eres de japón y has ido a grabarlo tú personalmente.

Me parece que también hay un corto o algo parecido relacionado con la marca de coches Nissan, pero vamos.. al menos este ólvidate de conseguirlo XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Aztecel

  • Visitante
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #2 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 01:46:42 »
Cierto es, el de Glorious Island está ahí, no lo he leido bien jajaja, de hecho lo tengo hasta descargado. Un error. Gracias!! En cuanto a los otros dos que me has dicho, mola saber que están en ello. Y bueno los otros habrá que buscar entonces a algun japo que nos los pase xDDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #3 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 09:23:57 »
Tal y como te han dicho, con Merry y 3D2Y estamos en ello. De los demás, creo que solo Glorious Island.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #4 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 09:34:25 »
El primero como bien dices, tiene que ser jodidamente difícil de conseguir. Como no es relevante, es complicado que lo hagamos.
Glorious esta hecho.
El tercero imposible, si no hay DVD nada.
Merry y 3D2Y estamos con ellos. La cosa va lenta, pero va tirando. Obviamente veras antes Merry que 3D2Y.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Aztecel

  • Visitante
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #5 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 22:10:24 »
Bueno, se hará lo que se pueda para encontrarlo  :^^: , que ya veo que estáis un poco justos de personal, como para que encima tengais que buscar este tipo de cosas. Me encantaría echaros un cable, pero el tiempo no me lo permite. Aún así, si algún día se que voy a tener tiempo suficiente, me encantaría echaros un cable con el Fansub, pero las cosas a medias tintas no me gustan jejeje.

Lo dicho, si encuentro cualquier cosa de esos capítulos os los pasaré, aunque sea en japo 100%.

Ahm, otra cosilla, así aprovecho bien el mensaje, que no se si debería de ponerlo aquí o no, pero bueno...

Del capítulo 229 al 371, ambos incluidos, la resolución baja con respecto a los demás, debería ser de 1280x720 y es de:
- 704x396 hasta el 318 y
- 848x480 hasta el 371


Gracias y un saludo.
« última modificación: Mar 10 de Febrero de 2015, a las 17:04:35 por Aztecel »

saycord

  • Visitante
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #6 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 23:46:03 »
hola gente, para no abrir otro tema comento aquí que también te ha faltado a esa lista estas ovas/cortos/extras:

-"Brook Introduces the Thousand Sunny". También fue para promocionar la película 3d o así he leído en algunos sitios, video: https://www.youtube.com/watch?v=2Gy6PBnr0DY&feature=youtu.be

El de brook viene dentro de un dvd especial que contenia además:

-The animated Thousand Serena TV Special
-The Making of 3D JUMP Heroes Film

Y también hay un ova que es un prólogo para promocionar el episodio de Arabasta

"Prologo del episodio de Arabasta" - video: https://www.youtube.com/watch?v=OxAYDWYAXfc

Se encuentran en 480p como ese Glorius Island pero ningún fansub ha subtitulado este de Brook nisiquiera en inglés... Debe ser porque no es relevante igual que el prologo de Arabasta que es como un "resumen" pero me gustaría saber si algún día los harán equipo de RedLineSP :P  :tuzki012:

P.D: Yo también tengo una mega colección, solo me falta en formato video "Infiltration! Thousand Sunny". "3D Trap Coaster", "The animated Thousand Serena TV Special" y "The Making of 3D JUMP Heroes Film"

Saludos  :))


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #7 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 23:49:59 »
hola gente, para no abrir otro tema comento aquí que también te ha faltado a esa lista estas ovas/cortos/extras:

-"Brook Introduces the Thousand Sunny". También fue para promocionar la película 3d o así he leído en algunos sitios, video: https://www.youtube.com/watch?v=2Gy6PBnr0DY&feature=youtu.be

El de brook viene dentro de un dvd especial que contenia además:

-The animated Thousand Serena TV Special
-The Making of 3D JUMP Heroes Film

Y también hay un ova que es un prólogo para promocionar el episodio de Arabasta

"Prologo del episodio de Arabasta" - video: https://www.youtube.com/watch?v=OxAYDWYAXfc

Se encuentran en 480p como ese Glorius Island pero ningún fansub ha subtitulado este de Brook nisiquiera en inglés... Debe ser porque no es relevante igual que el prologo de Arabasta que es como un "resumen" pero me gustaría saber si algún día los harán equipo de RedLineSP :P  :tuzki012:

P.D: Yo también tengo una mega colección, solo me falta en formato video "Infiltration! Thousand Sunny". "3D Trap Coaster", "The animated Thousand Serena TV Special" y "The Making of 3D JUMP Heroes Film"

Saludos  :))

Sin traducción al inglés... difícil, muy difícil xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

saycord

  • Visitante
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #8 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 04:20:30 »
Encontre esto en un foro luego de buscar y buscar

Aquí parece estar el ova "One Piece. 3D Gekisou! Trap Coaster" pero el problema es que el video es privado, parece ser el único video acerca del ova en todo youtube, y parece ser muy díficil de conseguir

_____________
POST;

"Alguien podra ser capaz de ver este video privado? https://www.youtube.com/watch?v=6-PMytLnBUE Contiene el ova que es casi imposible de consegguir(salvo que puedas descargar este video privado) el ova se llama "3D llamado Gekisou! Trap Coaster!" creo que dura 12 minutos. Luego de buscar y buscar, hasta probar esos downloaders de videos privados no he podido nunca descargar este video o verlo por más programa que use, si alguien sabe como se podria ver/descargar se agradeceria mucho, y podriamos subtitularlo para la comunidad, saludos!"
___________________



P.D: Me equivoque, "brook introduces the thousand sunny" es "Infiltration! Thousand Sunny", asi que si lo tengo y -"The animated Thousand Serena TV Special", "The Making of 3D JUMP Heroes Film" he conseguido una raw que los contiene por lo que el único que me falta de toda mi colección de anime de One Piece es el ova este "3D Gekisou! Trap Coaster!"

Si alguien consigue la forma de ver/descargar ese video avise por favor, gracias.


saludos!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #9 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 20:50:23 »
Si te empleas con el japonés puedes hacértelo tú mismo, la parte extended (y poco importante ) de la peli de Arabasta y de la peli de Chopper me los he guisado yo solo aunque tardé como 7 horas en conjunto .__. muy lamentable,, pero que como te han dicho, de cara al público si no sale en algún fansub inglés el resto de fansubs de otras nacionalidades que son meros copistas y voceros en su mayoría de los primeros (es decir, más del 95% de los grupos de habla no inglesa se emplean en una serie en japonés sin entender casi japonés, una paradoja) directamente no pueden hacer nada, todos los fansubs en español hacen una gran labor pero su visión se reduce a si hay algún grupo en inglés que trabaje una serie, es así de triste, cualquier material que ningún grupo en inglés la trabaje considera que salvo que haya alguna versión china, las posibilidades tienden a ser nulas. Tenlo en cuenta para casi cualquier serie.

Lo de Brook lo ví hace mil años y fue un gilichorrada colega, y lo de Coaster, era un especial para enseñarlo en una antesala en un evento de la serie, pero que vamos, todo es muy prescindible.

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #10 en: Dom 03 de Mayo de 2015, a las 00:37:37 »
Buenas, me parece un buen sitio para preguntarlo, ya por fin me puse al día con One Piece en el fansub, y por supuesto os voy a esperar jajaja, querría saber, ¿cómo va el 3D2Y? Tengo muchísimas ganas de verlo jajaja

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #11 en: Dom 03 de Mayo de 2015, a las 06:24:11 »
Buenas, me parece un buen sitio para preguntarlo, ya por fin me puse al día con One Piece en el fansub, y por supuesto os voy a esperar jajaja, querría saber, ¿cómo va el 3D2Y? Tengo muchísimas ganas de verlo jajaja

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #12 en: Dom 03 de Mayo de 2015, a las 13:16:20 »
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0

No pero si la pregunta no es en plan meteprisa, soy el primero que sabe que esto es por gusto jajaja, era simplemente como información, por saber, esperaba respuesta del tipo... Pues ya está traducido, falta encodear, pues está a la espera de fansub inglés.... Solo como info, nunca para meter prisa.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #13 en: Dom 03 de Mayo de 2015, a las 13:18:22 »
Está prohibido por norma preguntar esas cosas, de ahí el enlace, pero si te interesa saberlo, no está traducido todavía.

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Especiales de One Piece
« Respuesta #14 en: Dom 03 de Mayo de 2015, a las 16:51:40 »
seas bienvenido ala iglesia de one piece jejej