Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?  (Leído 11201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #15 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 18:21:31 »
¿Cómo van a meter relleno en el Manga, que es el CANON?

Hay gente que debería pensar antes de escribir.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #16 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 20:11:59 »
Mejor saga: La de Skypiea, eso de que la isla esté en el cielo, que tengan alas y un enemigo ultrapoderoso casi como un dios. Combates en el bosque (naturaleza), que Robin encuentre "eso". Para mi gusto la mejor saga en cuanto a trama, ambientación, linea argumental, dibujo y extensión.

La peor saga: La Isla Gyojin de lejos. Prometia ser la saga donde veriamos los nuevos poderes de la tripulación, y al final ganan luchando a medio gas, y Luffy da la sensación que quiere luchar con el nivel de antes del salto temporal. El enemigo de nivel de Arlong o menos que necesita doparse para ser más fuerte... Y mucho relleno para variar.

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #17 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 22:20:29 »
Mejor saga: Para mi, Ennies Lobby con el inicio de los power up de Luffy para sacarle el máximo partido a su Akuma no mi, momentazos increíbles como la huída en el Merry y la pelea contra Rob Lucci de lo mejorcito

Peor saga: No entera pero si el principio de Punk Hazard que se me hizo muy pesado pero que al final mejoró un poquito aunque no me haya enganchado del todo como otras sagas 

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #18 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 22:27:29 »
mejor saga: W7&Ennies lobby.  Desde que llegaron y hasta que se fueron todo fue epic, epic y mas epic

peores sagas: Skypiea y isla gyojin

el principio de Skypiea se me hizo bastante largo y los habitantes de la isla no me gustaban mucho que digamos...
isla gyojin el tema de estar escapando, persiguiendo al barco&shirahoshi y compañia pfff...


la saga de foxy no es tan mala como pintais... esta decente para que la tripulacion se relaje un poco, con batallas no tan serias como la saga anterior con bastantes toques de humor y sin olvidar el epic afro moment

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #19 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 02:12:25 »
No sé porque criticais tanto la davy back fight... tal vez es porque visteis el relleno... si solo veis las 3 pruebas del manga, es una saga buena. Y la pelea final está bastante divertida
Es un arco corto, que relaja la historia para luego darnos en las narices con la mejor saga hasta la fecha (y al paso que van de la historia) de OP

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #20 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 02:27:03 »
A mi la saga del Davy Back Fight si me gustó ya que cuando empecé a ver One Piece ya estaban casi en la isla Gyojin y me vi muchos capítulos del tirón y al llegar a esa saga pensé: Buf por fin algo tranquilo que puedo ver relajado y con su dosis de humor. Y en cuanto a las pruebas de relleno también me gustaron y consiguieron entretenerme mas de lo que ya me entretenía la saga XD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #21 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 08:26:58 »
El Davy Back Fight no es relleno, al menos no en su totalidad. Existe en el manga, pero nunca se llegan a hacer dos Davys, solo se hace uno. Por lo tanto la mitad de la saga (la tercera prueba del primer Davy y las dos primeras del segundo) son relleno.

Mi mejor momento: El final de Arabasta y todo Water 7 (la parte siniestra). Revelar los oscuros planes que tienen las organizaciones Baroque y CP9 son dos momentos que me atraen mucho y debería haber bastantes más. Noto que One Piece se está convirtiendo en un circo de hostias y se están dejando las tramas oscuras en el tintero.

Mi peor momento: La puta saga de Apis. Es el relleno más inútil que ha existido jamás. Un personaje repipi sin carisma, un argumento bastante flojo... Un enemigo inútil y un sicario todavía más inúti... Como se nota que es uno de los primeros rellenos de Toei en OP, habrían de aprender a subir el nivel. Ah, y la mitad del metraje de Dressrosa, Punk Hazard y la Isla Gyojin. Sobra. Los capítulos están sobrealargados. Personalmente prefiero una saga de relleno de 20 capítulos que estirarlos así.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama